lunes, 7 de diciembre de 2015

Una novela de vampiros

¡¡Buenos días, apasionados!!

Me apetecía variar un poco el estilo de mis lecturas y gracias a la editorial Chiado he podido leer esta novela que me ha sorprendido bastante. Aquí va mi reseña a ver qué os parece.

Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego.
De los autores Laura Cuenca y Adrián García, nos llega una novela que tiñe sus páginas de sangre y misterio.


*Gracias a la editorial por el ejemplar.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no me leía una novela de vampiros y ya la portada me ha llamado mucho la atención.

La historia empieza contada en primera persona con una carta de Asmara a su prima Lys. En el siguiente capítulo la narración pasa a tercera persona y nos vemos envueltos en una trama que te atrapa desde el principio y que nada tiene que ver con la típica historia de vampiros. 

Ya en la carta Asmara cuenta lo que le ocurre cuando va a visitar la mansión del Conde Da Morte en donde, aprovechando un baile de máscaras, consigue adentrarse en su mundo y ver cosas que preferirá no haber visto. Ahora está desaparecida y será Lys la que, junto a los hermanos James y Adam, tendrá que encontrarla y adentrarse en un mundo lleno de peligros.

La forma de escribir de estos dos autores es fluida y describe muy bien tanto los lugares como los personajes consiguiendo meterte en la piel de la protagonista con mucha facilidad.

La ambientación me ha encantado. La historia se desarrolla en Venecia que es un lugar precioso y que da mucho juego para el tema de la novela.

Lo único que he echado en falta es una intensa historia de amor, pero es que yo soy una romántica empedernida ;). 

Esta novela es ideal si lo que buscas es una historia llena de acción, misterios y con un final que te deje con ganas de leer una segunda parte.


En definitiva, una novela corta, ligera, muy entretenida y que recomiendo a todos los amantes de este género.

¿Y a vosotros?. ¿Os gusta este tipo de historias?.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que al igual que tú, hace tiempo que no leo nada de vampiros, y eso que tengo varias sagas empezadas sobre esta temática. Lo que más me ha llamado, sin duda, es lo que dices de la ambientación, Venecia es preciosa y leer una historia que tenga lugar ahí tiene que ser fantástico. Es una pena que no haya historia de amor, pero si sabe mantenerte intrigada por los misterios que esconde, a mí me dejará más que satisfecha ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No es una temática que me atraiga mucho, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho era fan de los libros de vampiros, pero después de todo ese hype como que ya no me llama tanto la atención el género... creo que también lo dejo pasar, aunque me alegra que lo hayas disfrutado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de vampiros y mas si esta llena de accion y misterios, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no suelo leer mucho sobre vampiros, me gustan más en películas o serie. El libro parece entretenido pero ya.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no leo de vampiros, pero tampoco estoy muy entusiasmada por retomarlo :P
    Todavía tengo que encontrar el libro adecuado xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Holaa:D solían gustarme mucho este tipo de libros...ahora casi no leo de ese género, pero este suena bien, lo tendré en mente para leerlo después:3 gracias por la reseña.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vampiros e intento darle una oportunidad a todo lo que me recomiendan¡¡¡ Gracias por la recomendación¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! La verdad es que yo también hace mucho tiempo que no leo historias de vampiros, pero no te diría que no a darle una oportunidad a este libro. Tu reseña me ha gustado mucho y la verdad es que la historia tiene buena pinta. Además, estas Navidades tendré bastante tiempo libre porque no tendré que estudiar ni trabajar, así que seguro que podría buscarme el libro...
    ¡Gracias por la reseña! Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los vampiros no son lo mío así que en esta ocasión lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mí me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros, así que este es de los míos, otro para la lista. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡ De temática de vampiros solo he leído Crepúsculo y la verdad esa saga me gusto, pero no es un tema que me guste leer. Ya te sigo guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho así que lo dejo pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta la tematica de vampiros. Aunque ahora es como que no la disfruto tanto como antes siempre me encuentro con alguna historia que me fascina.
    Lastima que aca en Argentina creo que va a estar para rato para la llegada... igualmente gracias por la reseña! Lo voy a tener en cuenta.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  15. Aunque no tiene mala pinta por ahora no me animo. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. hola! uff creo que he quedado bastante agotada de las historias de vampiros para toda una década, pero gracias por hablarnos del libro, besotes

    ResponderEliminar
  17. Hmmm pues yo hace tiempo que no leo nada de vampiros, me lo llevo apuntado :oo
    Un besito y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me encantan las historias de vampiros, pero aún siendo un libro con una buena narración, yo creo que aún así pasaré, porque lo que me gusta en estas historias es una relación amorosa apasionada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Pinta bien, gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No pinta mal del todo pero no termina de convencerme. Pero bueno, parece un libro entretenido, así que lo tendré en cuenta de todos modos.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  21. Antes leía sobre vampiros pero ahora llevo ya una racha que no.

    bsos!

    ResponderEliminar
  22. Pues mira, opino como tu, hace tiempo que solo me dedico a lo contemporaneo...y estos seres de la noche son mi perdicion....No me termina de convencer la novela esta q nos traes,si, tb soy muy romantica, pero si que me diste idea para la proxima lectura :)

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Yo le he pedido este a la editorial, por lo que tú reseña hace que quiera que llegué ya.
    Espero que me guste como a ti, aunque tenga ese fallo en la historia de amor.
    Saludos

    ResponderEliminar