miércoles, 29 de abril de 2015

Schone Robin

"El tutor"



Elizabeth, honorable dama de la sociedad británica, ansía recuperar la atención de su marido aprendiendo las artes amatorias que le ofrecen sus numerosas queridas. Para ello recurre a Ramiel Devington, un experto en la seducción, que le descubre un mundo desconocido y lleno de placeres... Lección a lección, el fuego de la sensualidad se irá atizando, con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos...















Para ser sincera no me ha gustado esta novela. Aunque la novela erótica no me llama mucho la atención decidí leerme este libro porque había leído muy buenas críticas de él.
Lo positivo es que está muy bien ambientada y tiene una buena carga de intrigas durante toda la novela.
Lo negativo es que los protagonistas no han conseguido engancharme, y tiene demasiadas lecciones para mí..

miércoles, 22 de abril de 2015

Pilar Cabero

"Algo inesperado"

Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza. Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos. Pero todo cambia cuando Martina se muda de edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino del ático, hacia quien se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, pondrá todo su empeño en conquistar a esa vecina que lo excita tanto. Sin embargo, los diez años que los separan escandalizan a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él?
















Lo primero que tengo que decir sobre este libro es que me ha gustado. Es la primera novela que leo de esta autora y seguramente no será la última.
Es una novela sencilla, de lectura fácil y me ha resultado bastante entretenida.
Lo único negativo que yo le veo es que es demasiado predecible y quizás le faltan esas partes que te tienen un poco en tensión y deseando saber qué pasará... 
Me gusta que la historia tenga algo de intriga o más acción pero en general, es una historia bonita y que está bien para pasar el rato.



viernes, 17 de abril de 2015

Bela Marbel

"Mi tierra eres tú"



George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas.
















A mí me ha resultado una novela sencilla, pero que engancha. La relación entre los protagonistas está llena de altibajos, y en general la historia no está mal.
No está entre mis favoritas pero reconozco que la he leído de un tirón.
Lo mejor de la novela los toques de humor que tiene sobre todo al final.

lunes, 13 de abril de 2015

Alice Clayton

"El seductor"

Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo.
















Tenía muchas ganas de leer una comedia romántica, y por eso me llamó la atención este libro. He de decir que no está mal. Es una novela que se lee muy rápido y que, aunque es muy previsible, tiene unos diálogos divertidos.
Sobre todo me gustó la primera parte de la historia. Me reí mucho con la protagonista pero, conforme iba avanzando y fundamentalmente el final, el relato me resultó un tanto aburrido. Creo que la trama principal podría haber dado más juego.

viernes, 3 de abril de 2015

Lisa de Jong

"Cada vez que llueve"



 Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?















Hace tiempo que no me emocionaba tanto con un libro. Prefiero  las novelas románticas con un toque de humor y esta narra una historia dura, que te mantiene con el corazón en un puño durante toda su lectura.
Es una historia de superación. Los personajes están muy bien formados, y te mantiene atrapada desde el principio hasta el final. Y aunque las lágrimas están aseguradas....la recomiendo.