miércoles, 16 de septiembre de 2015

Comedias románticas

¡Hola chicos!



Aparte de una apasionada de las novelas románticas también soy una gran fan del cine, sobre todo de comedias. Aquí os dejo un par de trailers, no son películas actuales pero no me canso de verlas.






"Tenías que ser tú"



                                                     



 "Crazy, stupid, love"






 


¿Las habéis visto? ¿Cuál es vuestra comedia romántica preferida?


Ciao!!

martes, 15 de septiembre de 2015

Treinta autoras que no puedes dejar de leer

¡Hola apasionados!

Llevo tiempo queriendo elaborar una lista con los libros que más me han marcado, ilusionado, enganchado...en definitiva: ¡apasionado!. Como podréis observar son todos románticos y aunque mi lista es más larga aquí dejo reflejados los que más han llegado a mi corazón.





Alexis Harrington  -  El sabor del cielo.

Candace Camp  - La decisión de Juliet.

Cheryl St.John  - Novia por correo.

Ebony Clark  - Lección de amor.

Heather Graham  - La mujer del vikingo (2º serie Vikingos).

Isabel Keats - Cuéntaselo a otra.

Jennifer L. Armentrout - Te esperaré.

Johanna Lindsey - Serie Los Malory y serie Straton.

Judith McNaught  - Un reino de ensueño.

Julia Quinn  - El duque y yo, Te doy mi corazón( 1º y 3º serie Bridgerton) y Esplendida pasión(1º serie Blydon).

Julianne Donaldson  - Edenbrooke.

Julie Garwood  - Serie Maitland, Lady Johanna y El príncipe encantado.

Laura Lee Guhrke - Y entonces él la beso (1º serie Solteronas) y Amor prohibido (1º serie Seducción).

Laura Nuño -  Highlander tenías que ser.

Lisa Kleypas  - La antigua magia, Cuando tú llegaste (1º serie Jugadores) y serie Hathaways.

Linda Howard - Lecciones privadas.

María Martínez - Cruzando los límites.

Mary Burton - Una esposa por encargo.

Mónica McCarty - El highlander indomable.

Meagan McKinney  - A corazón abierto.

Nicole Jordan  - Seducción (1º serie Notorius).

Nieves Hidalgo - Lo que dure la eternidad, Luna de oriente y Tierra salvaje.

Olivia Ardey  - Dama de tréboles y Delicias y secretos en Manhattan.

Patricia Sutherland - Serie Sintonías.

Samantha Young  - Calle Dublín ( 1º serie On Dublin Street).

Sandra Brown - Anhelos ocultos.

Sara Maclean - Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.

Susan King - La doncella de piedra.

Susan Elizabeth - Besar a un ángel.

Victoria Vilchez - Antes de que digas adiós.


¿Habéis leído alguno? ¿Cuál añadirías?

Ciao!!



miércoles, 9 de septiembre de 2015

Noelle August

¡Hola apasionados!.

Aquí os dejo la reseña de una de mis últimas lecturas veraniegas. 


"Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía".

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.
Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!
Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...










Los protagonistas de esta historia son Mia y Ethan. Ambos despiertan en la misma cama después de haberse conocido en una fiesta la noche anterior y ninguno recuerda nada. Lo gracioso del asunto es que tendrán que salir corriendo porque para los dos es su primer día de becarios en una empresa.

Su sorpresa es grandísima cuando descubren que se trata de la misma empresa y que no sólo serán compañeros sino también rivales, ya que sólo hay un puesto vacante para el que realice mejor su trabajo.

Por una parte Mia es una estudiante de cine que necesita el dinero para hacer un documental y Ethan es un ex jugador de fútbol buscando una forma de ganarse la vida. Los dos tienen motivos importantes para hacerse con el puesto y no querrán darse por vencidos, pero la atracción que surge entre ellos les pondrá las cosas difíciles y les llevará a situaciones muy divertidas.

Toda la novela contiene diálogos llenos de ironía, ya que una de las normas de la empresa es que no puede haber una relación amorosa entre sus empleados y no podrán dejarse llevar por la pasión que surge entre ellos.

Los personajes secundarios son geniales, sobre todo la familia de Mia y su entrañable relación con su abuela.

Esta ha sido una lectura refrescante y estupenda para el verano. Es una novela que, probablemente, no dejará huella en ti para siempre pero resulta muy entretenida si lo que quieres es pasar un buen rato y descansar de lecturas más densas.

Si os animáis a leerla ya me contaréis qué os parece.

Ciao!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Laura Nuño

"Highlander tenías que ser"



"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."














Lo primero que quiero hacer es agradecer al blog "Los mundos de Caroline" por recomendar este libro en su blog, porque aunque ya lo había visto anteriormente fue después de leer su reseña por lo que me decidí a leerlo. ¡¡Y me ha encantado!!.

La trama de la novela nos habla de Rocío, una bloguera auxiliar de veterinaria que actualmente está en paro y que no ha tenido mucha suerte en el amor... Su mejor amiga Laura, otra bloguera, le va proponiendo retos para que Rocío vaya superando sus miedos.

El último de estos retos es irse a trabajar durante un mes a una vaquería de una amiga suya a Escocia y, por qué no, LIGARSE A UN HIGLANDER! (eso es lo mejor,  je, je)

Allí conocerá a Colin, (uff, qué hombre) que, al principio resulta muy gruñón y mandón, pero conforme avanza la novela es imposible no enamorarte de él  ;)

De esta novela me ha gustado todo y tiene un ritmo genial. La he leído en una sola tarde porque es realmente ADICTIVATiene unos personajes principales y secundarios muy cercanos. Les he cogido cariño enseguida y me encantaría una segunda parte de la historia con Bruce como protagonista (a ver si hay suerte...).
Y, por último, la ambientación es inmejorable. Me vuelven loca las novelas románticas cuya historia se desarrolla en Escocia o Irlanda.

En resumen: una novela ligera, divertida, muyyy tierna y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.