jueves, 14 de enero de 2016

El desafío de Becca

¡Buenos días, apasionados!

Ya se va acercando el fin de semana y estoy deseando disfrutarlo con la family. Seguramente aprovecharé para ir al cine a ver Joy y por supuesto avanzar con mis lecturas.


He empezado este año con una buena lista de libros pendientes pero uno al que le tenía muchas ganas era este en particular: la continuación del “El diván de Becca” (me sigue gustando mucho esta trilogía). Pronto me haré con la tercera parte y espero que me deje un buen recuerdo de esta historia.


Ficha del libro

Autor: Lena Valenti

Título: El desafío de Becca

Editorial: Plaza & Janes Editores

ISBN: 9788401015557


Páginas: 400




Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.



Tras leer la primera parte de esta trilogía me moría de ganas por saber cómo seguía la historia de nuestra protagonista Becca así que no he tardado mucho en hacerme con esta novela.

En la primera parte la autora nos deja con un sabor agrio en los labios. Con Becca hospitalizada después de que Axel la salvase de un accidente, temiendo que realmente haya alguien que quiera acabar con ella y con muchas preguntas sin resolver.

Por lo pronto Becca despierta en el hospital con la cabeza llena de dudas, deseando ver a Axel, y no entiende la razón por la cuál no va a visitarla. Ella se siente un poco culpable por no haber seguido sus indicaciones y verse por ello en la situación en la que se encuentra.

A pesar de sus miedos sobre si realmente hay alguien que esté en contra de ella y sin saber qué va a pasar con Alex, Becca decide seguir con su vida y volver cuanto antes  a su trabajo, el programa "El diván de Becca", y continuar tratando a más personas con fobias y ver si así consigue distraerse y quitarse de la cabeza sus preocupaciones.

Durante esta novela volveremos a disfrutar de los tira y afloja de esta pareja tan singular. Alex sigue con su actitud de “machito dominante” de la situación y Becca será cada vez más consciente de lo que empieza a sentir por él.

Por otra parte la hermana de Becca, Carla, y su amiga Eli tendrán un papel importante en esta parte de la serie. Sinceramente no me esperaba para nada lo que ocurre con ellas y he disfrutado mucho con estos dos personajes.

Si bien en "El diván de Becca" me reí muchísimo con sus pacientes y me pareció un libro muy divertido, en esta segunda parte de la trilogía nos encontramos  con menos toques de humor, pero donde la relación de Becca  y Alex ha avanzado bastante y he podido disfrutarla más. Y sobre todo hay que destacar que la autora nos da a conocer mucho más sobre el pasado de Alex (puesto que en la primera parte no nos da ninguna pista) y de esta forma comprendemos un poco mejor su forma de actuar, pues reconozco que a veces no lo entendía muy bien y me hubiese gustado decirle un par de cosas.  ;)

En definitiva, Lena Valenti ha vuelto a atraparme con esta novela ligera, entretenida y con la que, sin duda, te quedarás con ganas de saber cómo termina esta historia para conocer el desenlace final.


37 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente. En cuanto me apetezca este tipo de lecturas, a por él! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todavía no he leído El diván de Becca, pero sin duda la sinopsis del primer libro me intrigó bastante. ¡Espero poder ponerme pronto con él!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que esta trilogía no pinta nada mal y creo que podría gustarme por lo que no descarto hacerme pronto con ella.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto muchas veces, e igual me gustaría, pero no me termina de entrar...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Yo aún no me decido a leerlo xD. En los últimos años la autora me ha decepcionado y no me apetece leer algo suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una trilogía diferente y con unos personajes maravillosos!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La verdad es que tengo ganas de leer esta trilogía, todo el mundo habla muy bien de estos libros. Pero luego no sé por qué, me termino echando para atrás :(
    Gracias por la reseña Kiara.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. Aunque la trilogía parece original, no me llama demasiado. Me gusta mucho tu blog. Te invito a pasarte puf el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, Kiara, pero no me atraen estas historias. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no es el tipo de lecturas que suelo leer, así que la dejo pasar por esta ocasión ;) saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://explorandomundosliterarios22.blogspot.cl/2016/01/hola-lectores-y-lectoras-despues-de.html
      te he nominado a ese top cinco :D ojala quieras hacerlo!!

      Eliminar
  11. Hola!!!
    El Diván de Becca no me lo he leído, pero tampoco tengo muchas ganas de momento de leer estos libros ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente la serie, a ver si consigo ponerme con ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!! A mí me encantó la trilogía, aunque en algunos momentos Axel me caía un poco mal poco a poco me fue ganando :) a ver qué te parece la última parte ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uff tengo muchísimas ganas de ponerme con esta trilogía, y en general de leer a la autora porque también ha publicado un libro nuevo hace poco que me llama muchísimo... no sé po cuál empezaré la verdad jijiji
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, desde que leí sobre ella he querido empezar con esta lectura, por esa razón veo tu reseña con muchas pinzas para no leer ningún spoiler.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Quiero leer algo de la autora, ya que no he probado ningún libro suyo. Aunque tenga menos momentos de diversión que el libro anterior, parece que se compensa al profundizar en el pasado de Alex jeje Me apunto la trilogía para leerla en un futuro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a estos libros pero antes tengo un libro pendiente de la autora que espero que caiga pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    He escuchado cosas buenísimas acerca de esta trilogía; por ahora no me animo a cogerlo porque tengo demasiados pendientes, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Mira, no leí profundamente tu reseña porque tengo en pendientes y próximo a leer el primer libro, no quiero spoilearme e3e pinta demasiado interesante y divertido :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Leí la reseña por encima porque no leí la primera parte, pero parece que aunque te reíste más en la primera parte esta también te gustó mucho y que no sólo avanza la historia sino que también te da claves para entender mejor cosas que pasaron en el primer libro. No creo que me lea esta saga pronto porque tengo muchos otros pendientes, pero tampoco la descarto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  21. como me han dicho que la trilogía flojea me da que la dejo sin leer
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Esta trilogía en general es genial, me atrapó de principio a fin y la verdad que sé ve la evolución de los personajes en esta segunda parte y además de reírnos mucho, también aprendemos de los pacientes de Becca y sufrimos juntos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Todas las críticas que veo de esta novela son espectaculares!! Gran reseña.
    Aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos leemos y seguimos!
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    He pasado por encima de la reseña pues lo tengo pendiente de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa :)
    La verdad no se mira nada mal pero por el momento tengo demasiados pendientes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  26. ¡Wow!
    Becca es mi colega :) Me encanta leer libros en donde alguno de los protagonistas comparten algo conmigo. Owww.
    Bien, no conocía la trilogía, tiene buena pinta. Puede que la lea, de hecho quede encantada con Becca. JAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    A pesar de que he leído varias críticas positivas de este libro no me llama del todo la atención. De todas formas, me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  28. Aún no le he dado una oportunidad a esta escritora. Le daré una oportunidad al primero y te cuento¡¡ Genial reseña¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola! FELIZ AÑO.
    La verdad que no conocia para nada a esta autora, y me ha llamado poderosamente la atención el titulo y que trate sobre una psicóloga, ya que estoy en mi tesis para recibirme de licenciada en psicologia jaja. Creo que comenzaré a leerlo, sin duda lograste darme ganas de hacerlo. Gracias.

    Te sigo, espero que tu puedas seguirme tambien. Me ayudarias mucho ya que apenas estoy comenzando. Tengo un desafio por el cual puedes ganar un ejemplar de libro que quieras. Te espero en mi blog.

    Cintia.
    http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. No me suena esta saga, pero no pinta mal. Quizá algún día la lea.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! No es un libro de los que me suelen gustar mucho, así que lo dejaré pasar. ¡Pero me alegra mucho que te gustara, y gracias por la recomendación! :) ¡Nos estamos leyendo!
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  32. hola!!!

    Me salte la reseña, tengo el primero sin leer...y despues de tanta critica q esta cosechando tan buena,mas ganas tengo de cogerlo entre los pendientes :)

    Besitoss y feliz domingo!

    Pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
  33. Es algo totalmente diferente a lo que ya me habia acostumbrado a leer de Lena. Un beso.

    ResponderEliminar