domingo, 17 de enero de 2016

El encanto del cuervo

¡Buenos tardes apasionados!

Hoy estoy contentísima!!! Quiero mostraros mi nuevo diseño del blog!! 
Llevaba tiempo pensando en darle un cambio y por fin he conseguido darle el aspecto que quería. 
Y vosotros ¿qué opináis?,  ¿os gusta la nueva cara del blog? Me ha quedado muy sencillo pero con un toque romántico que es lo que pretendía… Espero que os guste tanto como a mí.

María Martínez está entre los primero puestos de mis autoras favoritas y aquí os dejo 
mi reseña de la última novela que he podido disfrutar de esta autora.

Ficha del libro

Autor: María Martínez

Título: El encanto del cuervo

Editorial: B de Block

ISBN: 9788415579427

Páginas: 448


No hay magia más poderosa que el amor.
A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

¿Qué os puedo decir de esta novela? ¡¡Pues que me ha encantado de principio a fin!!

Comenzaré hablando de Abby, una chica un tanto desconfiada y que no quiere encariñarse enseguida con la gente debido a que ha vivido siempre con su madre cambiando constantemente de ciudad. Por este motivo siempre le ha costado mucho hacer amigos, pero cuando por fin parece que han encontrado un sitio para quedarse durante más tiempo su madre muere en un accidente dejándola sola en el mundo.

Será en este momento cuando Abby conocerá a su padre por primera vez y tendrá que irse a vivir con él al pueblo de Lostwick  e intentar descubrir por qué su madre no le contó toda la verdad sobre su pasado y su familia, los Blackwell.

En este lugar Abby hará amigos y sobre todo sentirá curiosidad por Nathan, el chico malo del instituto, que odia su familia debido a unos hechos que ocurrieron en el pasado.

Nathan me ha gustado muchísimo. Al principio es bastante frío y distante pero por alguna razón no deja de pensar en Abby y no consigue odiarla como al resto de su familia. Todo lo contrario: surge una atracción entre ellos que no logra explicar. Durante la novela veremos un importante cambio en él y se convierte en un chico muy protector, cariñoso y nada de lo que al comienzo de la historia se nos da a entender.

Debo decir que para mí esta es otra novela 10 de María Martínez. Esta vez nos sumerge en una historia llena de magia, intrigas, secretos y en una relación de amor muy bonita.

La pluma de esta autora ha vuelto a atraparme con su prosa ligera y con unos personajes muy bien desarrollados. De los secundarios me han encantado Damien y Diandra porque creo que, como veréis si leéis la novela, le dan mucho juego a la historia.

Muy importante es el toque de misterio que me ha tenido enganchada desde sus primeras páginas, con muchas preguntas que se irán resolviendo poco a poco. Aunque es una historia más juvenil que las dos anteriores novelas que he leído de ella he disfrutado de este libro como una enana!!

El encanto del cuervo no es parte de una saga, que es un punto a favor para los que no tengan ganas de leer varios libros para llegar al desenlace. Tiene un final cerrado que me ha gustado mucho,  así que a los amantes del género romántico y que disfruten con un toque de magia les recomiendo esta novela!!.




36 comentarios:

  1. La verdad es que no me termina de atraer...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, HOLA

    Me encantó el diseño, está super bonito, felicidades.

    La reseña está super y me ha llamdo mucho la atención el libro. espero leerlo pronto

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy chulo el nuevo diseño. En cuento el libro no termina de llamarme mucho la atención pero muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapa!! Acabo de conocer tu blog así que no se como era antes el diseño pero te aseguro que nada más entrar ha llamado mucho mi atención para bien que diseño tan sencillo pero con tantísimo gusto, personalmente me ha encantado. Mil gracias por la reseña aunque de momento tengo varios libros a la cola pero lo tendré en cuenta jejeej. Un besito wapa me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta como te ha quedado el diseño ¡es precioso! ^.^
    Esta novela está en mi lista de deseos desde hace un montón pero nunca me he puesto con ella y con el tiempo me he ido olvidando. Tras leer tu reseña, me ha vuelto a llamar, así que no descarto comprármelo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha encantado la nueva cabecera y el nuevo diseño, es verdad que se ve muy romantico *feels*
    La historia me llama mucho la atención, lo que más me gusta es que tenga ese toque de misterio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha encantado la nueva cabecera y el nuevo diseño, es verdad que se ve muy romantico *feels*
    La historia me llama mucho la atención, lo que más me gusta es que tenga ese toque de misterio.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito el nuevo diseño!
    La verdad es que no conocía el libro, pero por lo que comentas suena bastante bien. Me lo anoto :)
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola K!
    Hermoso cambio, me ha gustado mucho.
    Bien, debo de decir que la sinopsis me dejo intrigada. Pero tu reseña lo hizo mas. El hecho de que Abby tenga que pasar por tanto para conocer a su papá, me pica la curiosidad.
    Pero sin duda alguna, quien desperto a la leona curiosa fue Nathan, adoro cuando los protagonista van cambiando conforme avanzas la lectura. Asi que, espero leerla en un futuro. Tiene buena pinta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. Hola. Aún no he tenido el placer de leer nada de esta autora. Pero tengo que leer algo suyo, porque no dejo de ver alabanzas a sus trabajos. Me llevo apuntado sin duda este libro, y más siendo autoconclusivo.
    Muchos besos, no leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Me encanta el diseño de tu blog. Es siempre bueno cambiar. Yo soy un fracaso para todo esto, pero felizmente tengo una amiga que es una genio en todo esto y ha echo el diseño de mi blog. Le estoy tan agradecida.

    Sobre el libro .. me encanta la autora, pero este libro no me llama mucho la atención.

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, pero con magia, intriga, amor y misterio...¡No puedo esperar para leerlo! Estoy muy segura de que me gustará. Y si además es autoconclusivo, ya me pongo a bailar de felicidad, porque tengo demasiadas sagas empezadas jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    María Martinez me gusta mucho.
    No sabía que habia escrito este libro. Pero, no se parece a nada de lo que haya leido de ella y no me apetece especialmente leerlo.

    Felicidades por tu nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  14. Hola=)
    Te ha quedado genial el nuevo diseño, también me gustaría darle un aire nuevo a mi blog pero soy la cosa mas indecisa del mundo jaja
    El encanto del cuervo fue el primer libro que leí de la autora, lo recuerdo muy bien porque me gusto mucho la trama, me encantan los libros que parten del misterio de un pasado oculto buaja><
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado la atención, de momento lo dejaré pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me encanta como te ha quedado el blog, esta genial. En cuanto al libro, me gusta mucho las novelas llenas de magia, intrigas, secretos y con un bonita relación de amor, así que esta es de las mías, pasa a engrosar mi lista. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Wow el nuevo diseño es muy bonito, ME ENCANTA *.*
    El libro no lo conocía, pero gracias por la reseña, está genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. No está mal el cambio, me gusta ;)
    En cuanto a la novela, me gustó, aunque no tanto como a ti, me pareció más bien normalita.

    ResponderEliminar
  19. Lo llevo buscando desde hace mucho tiempo y todavía no lo encuentro ;(
    Espero poder conseguirlo pronto, porque al final se me van a quitar las ganas de leerlo.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu nuevo diseño, muy bonito!

    El libro por el momento lo dejo pasar...pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola:)
    Muy interesante la verdad.
    No lo dejaré pasar.
    OS invitó a mi blog leyendo y soñando con los libros
    Rosaagueramarquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, hace mucho que leí El encanto del cuervo y me gusto mucho la historia. A pesar de ser la típica historia, si tiene toques y partes que me sorprendieron mucho, sobre todo el final... muy buena reseña y el libro esta genial para pasar una buen rato con la lectura :) saludos

    ResponderEliminar
  23. No sabia que era autoconclusivo!!!!!!!!!!!
    De Maria Martinez solo escucho/leo alabanzas,y yo me estoy comiendo las uñas por leer algo de ella YA

    Me encanta la cabecera...sencilla pero preciosa!!!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  24. EStá precioso el blog. A ver si me pongo yo las pilas...
    Muaka

    ResponderEliminar
  25. Sin duda va a pasar al numero 1 de mi lista de proximas lecturas. Me ha gustado mucho tu reseña y tu blog.

    Me quedo por aqui y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. No ahabia escuchado ni del libro ni de la autora, pero la voy a apuntar en mis pendientes. Creo que tiene los puntos justos para que llame mi atención.
    Un saludo y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el diseño! la verdad es que le tengo muchas ganas al libro <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo ganas de leerlo pero tan poco últimamente que no sé cuándo podré hacerlo.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Tiene muy buena pinta, me lo llevo anotado. Muy buena reseña!! Y un diseño muy chulo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Ostras no suelo leer este tipo de novelas, pero esta no parece estar mal. Eso que sea una historia cerrada me anima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Creo haber visto el libro, pero de seguro no le di mucha importancia, pero saber que es autoconclusivo me hace parar y pensar si leerlo o no. Voy a darle una oportunidad, así que si lo vuelvo a ver lo leeré :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola
    El nuevo diseño me gusta, sobre todo el menú, te quedo muy bonito.
    Y el libro no lo conocía, pero creo que no logra atrapar mi atención para leerlo :(

    ResponderEliminar
  33. Esta novela me llamaba hace tiempo y ya lo había olvidado, gracias por tu reseña me la anoto porque tiene todo lo que me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Primero que el diseño me parece precioso, te ha quedado ideal el blog. Y de esta autora no he leído nada, así que puede que uno de estos días me sorprenda y pruebe jaja:)

    ResponderEliminar
  35. El blog te ha quedado precioso¡¡ felicidades¡¡
    Y tu propuesta queda apuntadísima¡¡ gracias por compartirla¡¡ genial recomendación¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  36. ¡Wo-holaaa!
    No sé cómo era antes el blog, aunque juraría que te seguía, pero me gusta. Es sencillo pero a la vez tiene un toque llamativo, no sé cómo explicarlo. Este libro lo leí este año y me encantó, desde el principio. Me lo recomendó mi madre porque a ella también le gustó y fui con las expectativas bajas. Eso sí, no podía despegarme de él, era como si viviese dentro del libro. No conocía a ninguna persona que lo hubiese leído, así que me alegra que tú sí y que te gustase mucho. Me ha encantado la reseña, lo has resumido todo a la perfección.
    Un beso! :3

    ResponderEliminar