miércoles, 6 de enero de 2016

Premio Best Blog

¡¡Hola apasionados!!

Feliz día de Reyes!! Uno de mis mejores regalos ha sido la nominación al premio Best Blog por Sihana Dash del blog Foreverland: El paraíso  para siempre. Me ha hecho mucha ilusión!! Muchas gracias.



El año pasado tuve algunas nominaciones pero por falta de tiempo no pude responder a las preguntas, pero en esta ocasión estoy de vacaciones y he podido sacar un rato. A ver si coincidimos en algo...





Como siempre, las normas son:


-Contar 11 cosas sobre ti.

-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.

-Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas que nomines.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de comentarios.


11 cosas sobre mí.


- Odio el frío, prefiero los días calurosos de verano.
- Soy maestra de Educación Infantil, y me encanta mi trabajo.
- Uno de mis defectos es que soy muy impaciente.
- Me encantan los animales y actividades al aire libre.
- Soy sagitario. (Aunque no soy muy aficionada a los horóscopos).
- No soy supersticiosa.
- Me inicie en la lectura ya de adulta, y sobre todo gracias a Julie Garwood.
- Tengo muchas amistades pero mis mejores amigas son mis tres hermanas.
- Normalmente prefiero leer un solo libro y no varios a la vez.
- Me encanta ir a la biblioteca con mis hijos.
- Suelo leer en digital, aunque creo que los libros en papel tienen más encanto.


Preguntas:

1.¿Cuál es tu color y comida favorita?

Mi color favorito es el verde y mi comida la pasta en todas sus variedades.




 2. ¿Qué clase de libros te gustan (género)?

El género romántico, de vez en cuando me gusta variar, pero lo que realmente disfruto es un libro con toques de humor y una bonita historia de amor.

3. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Porque sentí la necesidad de hacer llegar a la gente mi opinión sobre las novelas que estaba leyendo, igual que a mí me ayudaba mucho ver las reseñas de otros blogs para decidirme con mis lecturas.


4. ¿Cuál es tu saga y tu autoconclusivo favorito?

Hay varias sagas y no sé por cuál decidirme, por ejemplo la saga “Maitland” de Julie Garwood,  la serie “Sintonías“ de Patricia Sutherland o la serie “El diván de Becca” de Lena Valenti.


De autoconclusivos también hay muchos… Por ejemplo “Una canción para Novalie”, ”Edenbrooke”, ”Un reino de ensueño”, ”Lo que dure la eternidad”,…

5. ¿Qué serie me recomiendas?



Friends, sin lugar a dudas.



6. ¿Cuáles fueron tus mejores lecturas este año?



Son varias, así dejo la entrada.


7. ¿Eres o te gustaría ser booktuber?

No lo soy. Me gustaría serlo algún día pero soy tímida ante una cámara y para hacerlo bien necesitaría tener más tiempo del que dispongo ahora.

8. Escribe tres líneas que hablen sobre gatos (no me juzguéis, me aburría jaja)

Ja,ja. No tengo ni idea, no me gustan mucho los gatos prefiero los perros.

9. ¿Personaje masculino y femenino favorito?



No tengo favoritos pero me vienen a la cabeza Braden de “Calle Dublin” y Lady Calpurnia de “Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja”.





10. ¿Con qué personaje literario te identificas?

No me identifico especialmente con ninguno. Intento meterme en la piel de las protagonistas y con algunas tengo más similitudes, pero con ninguna en particular.

11. ¿Qué nota pondrías a tu blog del 1 al 10?

Eso sí que no puede hacerlo , ja, ja. Tengo muchas ideas para mejorarlo pero necesitaría a alguien profesional o leerme muchos tutoriales para hacerlo. De momento estoy orgullosa de lo que he conseguido. Lo importante es llegar a la gente que me sigue y poder darles a conocer mi opinión. Los demás temas estéticos los iré mejorando poco a poco.



Le tengo mucho cariño a este rincón de mi vida, disfruto mucho con el blog y siguiendo a otros de los que aprendo cada día.


Mis preguntas

1. Película y serie favorita.
2. ¿Qué género literario prefieres?
3. Una portada que te encante.
4. ¿Te gusta más leer en papel o formato digital?
5. Autor favorito.
6. ¿Qué otros hobbies tienes aparte de la lectura?
7. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
8. Si escribieses un libro. ¿En qué época o lugar lo ambientarías?
9. Tu estación del año preferida.
10. ¿Cuál es tu saga favorita?
11. Tu próxima lectura.

Nomino a todo el que quiera hacerlo.


Esto es todo por hoy, espero que hayáis sido buenos y que los Reyes os traigan muchos regalitos, si son libros mejor.  ;)


 Nos leemos!!


21 comentarios:

  1. Hola!!
    Enhorabuena por tu premio y feliz día de reyes :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiara!!!
    Qué rápida eres haciendo entradas :D Jaja yo tardo muuucho tiempo ;)
    No he leído ninguno de los libros que nombraste, pero El diván de Becca me suena :3
    Buenas respuestas <3
    Feliz Día de Reyes!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Felices Reyes!!!
    Que bueno por la nominación, te lo robare, ya que lo dejas para que todos lo hagan jaja
    Creo que tenemos algunas cosas en común, como que nos gusta leer un libro a la vez o la romántica, aunque variamos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas felicidades, a mi me pasa igual no me gusta nada el frío. Es genial a ver conocido un poco más de ti. Estoy deseando leer 9 regales que cumplir para conquistar a un granuja.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Felicidades por el premio ^^
    Yvaine: a mi también me gustó Lady Calpurnia :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiara!
    Pues coincidimos en unas pocas :D
    Yo también soy Sagitario, me gusta ir a la biblioteca con mi hija y prefiero el digital, aunque el papel también me gusta mucho :D
    Me encanta Julie Garwood, una pena que hayan dejado de traducir sus libros :(
    Tengo pendiente de leer el de Calle Dublín y el de 9 reglas :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola: felicidades por este premio. Me gustó conocerte más. Coincido contigo en la serie 'Friends'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola tambien me encanta friend
    ahora se un poco más sobre ti
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Con los libros de Maitland conocí a Garwood y me encanto, esta entre mis autoras favoritas.
    Felicidades por el premio!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. 9 reglas.... (que título más largo leches xD) me gusta mucho jajaja y con Callie me reí mucho ^^
    Yo pro el contrario prefiero el frío al calor jeje

    ResponderEliminar
  12. FRÍO SIEMPRE. El frío me recuerda a las tardes invernales lluviosas bien abrigada y cómoda. xDD
    ¿Cómo pueden no gustarte los gatos? Son demasiado adorables. *-*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  13. ¡Tenemos muchas cosas en común! ^^ Yo también suelo leer más en digital y recomiendo Friends porque es lo mejor de lo mejor :D Pero yo odio el calor, prefiero el frío y enrollarme en todas las mantas que encuentre jajaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Friends es una de mis series favoritas, la voy viendo cada año porque me encanta >.<
    Felicidades por el premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poquito más a través de tus respuestas, lo cierto es que coincidimos en varias, pero eso si, a mí me encanta el frío, no soporto la calor jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco podría ser Booktuber... Es más, prefiero mil veces estar detrás de la cámara que siendo el objetivo de ella, así que xD Tal vez más adelante.
    ¡Felicidades por el premio! ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Felicidades por el premio! Y yo prefiero el frío, se solucionada abrigándose, en cambio el calor si se corta la luz es insoportable D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por el premio! Yo también prefiero los días calurosos (aunque no para asarse) y soy muy impaciente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, hoy como es domingo y en casa todos duermen me he puesto a trastear por internet y me he encontrado con tu blog, llevo un ratito leyendolo y me ha gustado mucho, como dices que nos podemos autonominar en el regalo de "Best blog" y yo soy bastante pretenciosa tambien queiro que el mio sea un best blog así que me autonomino y contesto en mi web a tus preguntas te dejo enlace para que lo leas un beso y gracias

    http://conmikindleatodaspartes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar