viernes, 29 de enero de 2016

Premio Parabatais

Hello apasionados! Hoy quiero agradecer a Beatriz del blog Gozar de la vida que me haya nominado a este premio. Es un blog genial y si no lo conocéis os lo recomiendo.
Muchas gracias por pensar en mí!!





Este premio proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros. 


Las normas de este premio son

1.Ponerlo en tu blog. 
2. Nominar a los blogs que tú quieras, sin número concreto, aquellos que consideres que tienen una relación de fraternidad y compañerismo contigo.



Y mis nominados son: 

Meriixún de Palabras Solitarias



Violeta de Fantasy Violet

LadyIsabella de Promesas de amor

Y mi lista seguiría hasta el infinito y más allá... ja, ja. Lo cierto es que son muchos los blogs que me vienen a la cabeza y los que se merecen este premio al compañerismo. A todos los que me siguen se lo agradezco con todo mi corazón. Los que he mencionado son algunos de los que llevan conmigo desde el principio y que después de un año siguen estando a mi lado.






13 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Muchas felicidades por el premio! Y mil gracias por dármelo, me hace mucha ilusión <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio. Hace mucha ilusión que reconozcan el trabajo del blog
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mucha suerte por el premio y también a los nominados, además, tienes razón con lo que dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kiara!
    Que hermoso premio. Me ha fascinado. Mis hermosos Cazadores de Sombras, me derrito. Algunos de tus Parabatais, los conozco. Son geniales.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicitaciones por tu premio.
    ¡Yeiii!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por el premio!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Felicidades por el premio!!! Mola un montón :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te mereces el premio, y gracias por recomendar un blog!

    Un beso.

    ResponderEliminar