viernes, 1 de enero de 2016

Reto 25 españoles

¡Hola apasionados!

AÑO NUEVO...RETO NUEVO!!

Hoy vengo a traeros un nuevo reto al que he decidido apuntarme este año. Está organizado por Laky del blog Libros que hay que leer y cuyo objetivo está claro: leer, durante 2016, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).

Si queréis saber más sobre este reto pinchad en el banner y podréis ver los requisitos.




Durante este año iré actualizando esta entrada e iré incluyendo las lecturas de este reto.

Animaos a participar!!

Besos.

Enero

1. Una canción para Novalie de María Martínez.

2. El desafío de Becca de Lena Valenti.

3. Atrapada en Venecia de Leo Mazzola.

4. Pasión Incontrolada de Marian Arpa.

5. Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo.

Febrero

6. Los Fragmentos del destino. Hermandad de la Nueva Era de María Viqueira.

7. Tu último beso de José de la Rosa.

8. Heima es hogar en islandés de Laia Soler.

Marzo

9. Detrás de la máscara de Adriana Rubens.

10. Oye, morena, ¿Tú qué miras? de Megan Maxwell.

Abril

11. Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller.

12. Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco.

13. La Maldición de los Luján de Ditar De Luna.

Mayo

14. Kate Bentley de Marisa Sicilia.

15. El Escolta de Amber Lake.

16. Hecho con amor de Lorraine Cocó.

17. Te dejo es jódete al revés de Purificación García.

18. El mar en tus ojos de Nieves Hidalgo.

Junio

19. En el otoño de sus vidas de Ignacio R. Martín Vega.

20. El invierno en tu rostro de Carla Montero.

21. Érase una vez en Londres de Laura Maqueda.

22. Lágrimas de sirena de Diana M.A.

Julio

23. Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch.

24. Summer Love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez.

25. Los chicos del calendario. Enero de Candela Ríos.

26. Hierro y Seda de Violeta Otín.

Agosto

27. Laura va a por todas de Marta Francés.

Septiembre

28. Bella al desnudo de Rachel Bels.

29. Nosotros después de las doce de Laila Soler.

Octubre

30. Sueños de piedra de Selene M. Pascual- Iria G. Parente.

31. El Baúl de los sentimientos perdidos de Daniel Velarde.

32. Un Oceáno entre tú y yo de Alexandra Roma.

Noviembre

33. Mírame y Dispara de Alessandra Neimar.

Diciembre

34. Aevum de Lena Blau.

35. El Carecelero de Almas de Mª Carmen Llopis

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece muy buen reto, pero no me apunto porque la mayoría de libros que leo son de autores extranjero. ¡Mucha suerte con él! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es muy buen rato, quizás me apunte porque considero que hay que darles más oportunidades a los autores nacionales :)
    ¡Mucha suerte!
    ¡Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que te vaya muy bien en el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy en este reto, a ver si lo conseguimos.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría apuntarme, pero 25 libros es una cifra que me intimida mucho -porque la mayoría de cosas que leo son extranjeras, y me parece irreal de mi parte apuntar tan alto...
    Muchísima suerte en este reto!
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo de momento, no me apunto, no suelo leer muchos libros españoles, pero mucha suerte :D Espero que lo consigas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte en el reto!! Yo aun estoy pensando si me anoto o no, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno!

    Te paso mi blog espero que te guste y lo sigas:)

    Danicampoy.blogspot.com

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no es mal reto, la verdad! A ver si lo consigues, ya nos irás contando los progresos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Feliz Año!!! :D
    Mucha suerte con el reto <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar