viernes, 8 de enero de 2016

Una novela de Alice Kellen

¡¡Buenos días, apasionados!!

Ya estamos de fin de semana y en plena resaca navideña!!! ¿Cómo se os presenta la cuesta de enero? ¿Os queda algún eurillo para un buen libro o se ha ido todo en regalos y turrón?


Ayer estuve todo el día con esta novela que, aunque sencilla, me ha parecido perfecta para descansar de otras lecturas más densas.


“Otra vez tú”



Acompañada por sus dos mejores amigas, Emma acaba de llegar de vacaciones a California, dispuesta a conquistar las playas de la zona y a disfrutar de los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. Y en medio de esa aparente tranquilidad, lo último que espera es reencontrarse con su ex prometido. Sí, ese hombre del que estuvo enamorada durante toda su vida y que, finalmente, la dejó plantada una semana antes de subir al altar. Para más inri, Alex sigue dominando el arte de sacarla de sus casillas, mostrándose extrañamente encantador, ¡cómo si nada hubiese ocurrido en el pasado! Pero por suerte, Emma no está dispuesta a caer en la trampa de nuevo, independientemente de que él ahora esté más irresistible que nunca o de los muchos recuerdos que creía haber dejado atrás y que no dejan de perseguirla. No permitirá que Alex vuelva a romperle el corazón… otra vez.



Ficha del libro

Autor: Alice Kellen

Título: Otra vez tú

Editorial: Autopublicado

Páginas: 169
 


Esta novela nos habla de Emma, una chica que rompió con su prometido hace un año y medio aunque aún no ha podido olvidarle.

Ahora Emma decide embarcarse en un viaje junto a sus dos mejores amigas, Elisa y Hanna, a California para tomar el sol y disfrutar de las playas.




En una de sus salidas nocturnas Emma coincide con su ex novio, Alex, y será cuando volverán todos los recuerdos de lo vivido juntos y las preguntas del porqué lo suyo no funcionó y quién tuvo la culpa.

Alex es un chico guapo que por fin, después de mucho tiempo, parece saber lo que quiere hacer con su futuro profesional. Ahora se dedica a llevar una escuela de surf que él mismo ha creado. Y este reencuentro servirá para demostrar que aún sigue volviendo loca a Emma.

Este chico sencillamente me ha encantado!! Es un personaje del que es fácil encariñarte. Emma por su parte me ha caído bien pero a veces es demasiado dramática y le da demasiada importancia a cosas que no las tiene.

Podríamos decir que:

Lo positivo: la autora tiene una forma de escribir muy natural, que engancha, con unos personajes cercanos y con unos diálogos con mucho humor.

Lo negativo: excesivamente predecible… sabes lo que va a pasar al final desde que empiezas a leer. Es algo que pasa muy a menudo en este género de novelas pero no por ello la he disfrutado menos.


En definitiva, es una novela cortita sobre segundas oportunidades que se lee en un solo día (o al menos a mí no me costó mucho hacerlo ;) ) y me ha parecido divertida y muy entretenida. Ideal para esos días que tienes ganas de una lectura ligera.


¿Os he conseguido animar para que la leáis? ¿Cuál es vuestra lectura actual?

31 comentarios:

  1. Este no lo he leído, pero tampoco me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo este libro en mi kindle desde hace algún tiempo, ahora leyendo tu reseña me ha entrado ganas de leerlo, así que seguro lo haré pronto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero la verdad que la trama a pesar de ser predecible como bien indicas, no me importaría leerla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que quiero leer algo de la autora así que a lo mejor me pillo este que es cortito. No se, ya veré que me apetece :P
    Gracias por la recomendación. No lo conocía :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que aunque parece entretenida no parece que aporte mucho así que con la de pendientes que tengo por ahora la dejaré pasar.

    Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de Alice Kellen, pero como pronto sacará su nuevo libro y estoy deseando leerlo, puede que lea algo más de ella y este libro no tiene mala pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de esta autora aunque tengo alguno de sus libros pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo tendre pendiente par cuando quiera algo ligero, se ve entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El único libro que he leído de la autora me encantó, puede que me anime con éste :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene pinta de ser muy entretenida, y a mi todo lo que sean historias románticas me encantan, así que la tendré en cuenta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Parece una lectura fresca y entretenida, no conocia a la autora gracias por darla a conocer, y la portada de tu blog preciosa , un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Para despejarse del día a día viene muy bien, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña :)
    Yo esta semana estaba con 10 negritos, lo he terminado hace unas horas, Tiéntame, con algunas LC y con alguna que otra relectura, semana completa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sólo precisamente por los finales predecibles... Estos tipos de libros no suelen llamarme mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar. Aún así, ¡gracias por la recomendación! :) Nos estamos leyendo.
    —De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto. Amo las historias de segundas oportunidades y más si son cortitas de leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención así que la dejo pasar. Me alegro de que la hayas disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que no he leído aún nada de la autora, pero no pinta mal.
    Me quedo por tu blog, te invito a que te pases por el mío.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Este libro se ve interesante ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, había visto este libro en otros lados y me llama mucho la atención la historia, a pesar que sea predecible jaja, creo que para pasar una resaca literaria es excelente ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no creo que me anime con este libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que la pones interesante, no la conocía pero me gusta que sea cortita.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Esta la dejo pasar¡¡¡ me alegro que te haya gustado¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    No conocía el libro; la sinopsis pinta bien así que a ver si me animo a darle una oportunidad en estos meses.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía este libro ni a la autora, pero siendo sincera me ha llamado la atención bastante asi que quizá le de una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. A mí me gustó, aunque con Emma me pasó como a ti, había momentos donde no la soportaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Eso de que sea cortita le da puntos, porque últimamente no estoy yo para grandes lecturas, pero me temo que ahora mismo no me apetece una temática de ese estilo. No sé, me da como pereza X_X

    ¡Pero tu reseña me ha gustado mucho! ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  26. hola!!!

    De nuevo por aqui :)
    A mi realmente me encanto...si predecible,sencilla,natural,divertida...sera q en ese momento era lo q necesitaba,q me encanto !

    Besitosss

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Cuenta con ello. ;)
      Besos.

      Eliminar
  27. Estoy bastante extasiada con las novelas predecibles así que me estoy debatiendo si darle una oportunidad o no, por otro lado muy buena reseña.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Esta autora me encanta, aún me queda por leer algunos de sus libros, pero este ya lo tengo y quiero darle ya una oportunidad, me alegra saber que se lee rápido y que te gustó.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar