lunes, 11 de enero de 2016

Una novela de Katharine Ashe

¡¡Buenas tardes, apasionados!!

Las fiestas han terminado y ha vuelto la rutina… por una lado tenía ganas de recuperar mis actividades diarias pero por otra parte tengo menos tiempo para leer y disfrutar de mis hobbies.

Seguiré acostándome tarde para poder “viciarme” con mis libros, aunque eso suponga llevar a mis hijos al cole con unas ojeras de morirse, ja, ja.


Hoy os traigo esta novela que espero que disfrutéis tanto como yo:


 Ficha del libro
                           
                           Autor: Katharine Ashe

                           Título: Me casé con el duque

                           Editorial: Titania

                           ISBN: 9788492916986



                            Páginas: 352



Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: 

- Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. 

- No enfrentarse junto a él a ladrones... ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.

- Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. 

Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?

Estamos ante la primera novela de una trilogía llamada Se busca Príncipe.

La trama nos habla sobre Arabella. Es la mediana de las hermanas Caulfield  y junto a ellas fue abandonada de pequeñas en un internado. No saben quienes son sus padres y lo único que conservan es un anillo de oro de hombre del cual desconocen su significado.

Todo comienza cuando siendo niñas las tres hermanas tienen un encuentro muy peculiar con una gitana que les asegura que una de ellas se casará con un príncipe y será él quien, una vez vea el anillo, les podrá dar información sobre su pasado.



Ahora Arabella es una guapa institutriz y debe llegar al castillo donde un príncipe la ha contratado para educar a su joven hermana y para llegar a su nuevo empleo debe viajar en un barco.

Para ello tendrá que contar con la ayuda del capitán Luc, apodado El Pirata, que tendrá sus propios secretos y no le contará su verdadera identidad pues en realidad es el Conde de Rallis y heredero del Duque de Lycombe. 


Desde el principio surgirá entre ellos una inmensa atracción difícil de pasar por alto y vivirán una fantástica aventura donde sus sentimientos estarán en juego.

Yo destacaría de esta novela como…

Positivo: es una novela llena de intriga y acción donde cada personaje tiene secretos que no quiere desvelar. La primera parte, que tiene lugar en un barco, es la que más me ha gustado.

Me ha parecido muy buenos los personajes y la ambientación, y los diálogos son estupendos.

Negativo: la segunda parte de la novela se me ha hecho bastante lenta. 

Por último decir que se trata de la primera novela que leo de esta autora y he disfrutado mucho con su forma de escribir.

Una bonita historia de amor con un buen toque de intriga, muy recomendable y que te deja con ganas de saber más.



32 comentarios:

  1. Hola!! Pues Luce Interesante Y Mas Su Portada es Hermosa
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiara!!!
    No conocía el libro pero WOW entre la sinopsis y tu reseña me lo apunto sin duda :D
    Además me encanta el nombre de Arabella <3
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero pinta muy bien, aunque lo de la lentitud de la segunda parte me echa un poco para atrás. De todas formas, apuntado queda ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siento que ya he leído esta historia, pero no estoy 100% segura... algo en lo que has dicho se me ha hecho muy familiar.
    Supongo que no podré dormir sin saber si la leí y la olvidé, o la confundo.
    En fin
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola K!
    Desconocía de la existencia de este libro. Sin embargo, hay algo que me atrapa. Eso de la gitana se lee bien. Y quien puede resistirse a un príncipe...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en pendientes bastante tiempo, a ver si pronto le puedo dar una oportunidad, porque me llama la atención. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La forma que tienes de contárnoslos... me ha atrapado, me lo apunto!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me termina de convencer. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo vi hace poco en la librería y no me llamó mucho aunque le tengo algo de curiosidad :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que tiene buena pinta y la voy a apuntar, pero como siga a este ritmo que acabo de empezar el año y ya me he apuntado mil sagas y trilogías, me va a dar algo jajajajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo me la apunto que tiene pinta de ser de las que me gustan jaja.
    Muy buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo este libro esperando en la estantería y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, espero que pueda hacerlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente por leer, a ver si me quito pendientes y le meto mano. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo leí y me gusto bastante... tiene mucha aventura y eso me gusto.. haber si dentro de poco conocemos la historia de las hermanas!!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído pero se ve interesante
    Gracias por contarnos sobre el
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues no pinta mal ajaja la verdad es que lo que me da pereza es que sean varios libros xD estoy de un vago últiamente... xD

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta novela la tengo esperando en mi mesita de noche que me la regalaron y aún no me animé a leerla, ahora con tu reseña seguro que la leo cuando pueda. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias por la entrada.
    Aunque no me llama mucho ahora la novela.
    Por ahora lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta novela en concreto no me llama mucho. Aunque la tendré presente porque sí conozco gente que la disfrutaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Aunque parece entretenido la verdad es que ahora mismo no puedo con más sagas así que por ahora lo dejaré pasar.

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Si el segundo se te ha hecho lento creo que no me voy a meter en una nueva trilogía¡¡¡ besos y feliz semana¡¡¡ genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No me convence del todo la historia pero no la descarto, quizás más adelante me de por leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Wola, jamás nunca había escuchado sobre esta autora o el libro, pero con tu reseña me llama mucho la atención. Sobre todo si hay piratas, aunque como dices tu, no sea un pirata realmente jajaj Definitivamente la agregare a mis lecturas ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me encanta la sinopsis, la trama suena adictiva. No conocía a la autora ni sus obras pero por lo que veo al final le daré una oportunidad ^^ Excelente entrada ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  26. Este libro me gustó mucho, una historia que tiene de todo para hacernos disfrutar, la portada me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Tengo este libro en la estantería ^^ espero leerlo pronto :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Gracias por tu reseña, tenía ganas de conocer una opinión sobre este libro y, por lo que dices, tiene buena pinta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar