jueves, 28 de enero de 2016

Una novela de Marian Arpa

¡Buenas tardes, apasionados!

Acabo de llegar del trabajo y aunque esta semana estoy bastante perdida he querido pasarme para dejaros mi reseña de esta novela. Lo cierto es que aunque es entretenida no es lo que esperaba. Pero como siempre estoy hablando de mi opinión y ya sabéis que para gustos los colores.  ;)

Ficha del libro

Autor: Marian Arpa

Título: Pasión incontrolada

Editorial: Ediciones B

ISBN: 9788490691250

Páginas: 353





En las escuelas hay drogas... ¿Quién las introduce?
Erik es agente de policía y padre de un niño de cinco años. Una noche detiene a Jennifer Castaño, maestra en la escuela a la que asiste su hijo y la mujer más bella que ha visto en su vida, por llevar encima una cantidad elevada de cocaína. Después de un largo interrogatorio se da cuenta de que ella no es más que un peón involuntario de un peligroso entramado.
Y mientras la investigación les hace dar vueltas en círculo, Erik y Jennifer se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro... 

Jennifer Castaño es profesora de un colegio y un día se lleva una gran sorpresa cuando es interrogada por unos policías que investigan un caso de droga que una banda de narcotraficantes está introduciendo en colegios.

Ella está involucrada de forma involuntaria y le piden su colaboración para descubrir quién o quiénes están detrás de esta red de delincuentes.
Así es como Jennifer conocerá al agente Erik Cuevas. Él es viudo y tiene un hijo de cinco años que, casualidades de la vida…, estudia en el mismo colegio donde Jennifer da clase.

A ver… no es que el libro no me haya gustado nada, pero la historia de amor me ha parecido muy precipitada, sin chispa ninguna, y lo cierto es que hacia la mitad del libro he comenzado a perder el interés.

La trama policíaca no está mal aunque para mi gusto también le falta más acción. Y en cuanto a los personajes me quedo con la amiga de Jenny, María. Es genial y me he reído muchísimo con sus ocurrencias, pero me ha costado mucho engancharme con el resto del "reparto" y eso ha hecho que no disfrute plenamente de la historia. 

No sé muy bien la razón pero no he terminado de centrarme y disfrutar sobre todo con la relación de Jenny y Erik, que para qué os voy a mentir, es lo que me importa al final: una bonita historia de amor (si lo sé… soy así de pastelosa).

En definitiva, una historia que me ha resultado entretenida pero que no ha cumplido mis expectativas y no me ha atrapado como esperaba.

Un beso y nos leemos!!


13 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es una pena que no haya sido todo lo que esperabas, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues entre que no ha terminado de gustarte y que creo que no es de mi estilo, definitivamente no me anoto el libro, ¡con todo lo que tengo por leer!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me había percatado de este libro pero después de leer la sinopsis y lo que opinas de él creo que le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una sinopsis muy interesante, a lo mejor le doy una oportunidad mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me convence mucho el argumento y veo que a ti tampoco te ha convencido del todo así que lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Veo que no ha cumplido tus expectativas y yo la voy a dejar pasar... esta no me termina de llamar¡¡ un beso enorme y genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La dejo pasar que no me llama mucho y tengo un montón de pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama mucho la atención... lo dejaré pasar.
    Lamento que no cumpliera tus expectativas :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no, no me lo llevo, pero me ha gustado mucho tu pasión en la reseña.
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No es un libro que llame especialmente mi atención y después de tu reseña... me parece que no me lo voy a leer al menos por ahora. A mi me encantan las relaciones que se fraguan lentamente ^^ y por lo que dices en eso no cumpliría mis expectativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa, la verdad es que leí la sinopsis y pintaba bien, era una trama que no había visto, aunque si que revelan mucho de la historia y a mi me gusta saber lo justo y necesario. Pero ya que no cumplió mucho tus expectativas no sé si lo lea la verdad. Una pena :c Saludoooos

    ResponderEliminar
  13. Esos amores tan precipitados no son lo mio...y parece que lo policial tambien no tiene nada destacable....uffff..y con todo lo q tengo pendiente de leer,mejor asi...de todas maneras,gracias por presentarmela,no la conocia

    Besitosss

    ResponderEliminar