domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña "La voz de Archer"

¡Buenos días apasionados!


Ayer estuve bastante tocada con un resfriado que parece que hoy me empieza a dar una tregua. Lo bueno es que al estar tanto tiempo en la cama pude terminar de leer esta novela que descubrí gracias al blog Promesas de amor y que algo me dice que os gustará tanto como a mí. Aquí os dejo esta reseña.


Ficha del libro

Autor: Mia Sheridan

Título: La voz de Archer

Editorial: Phoebe


ISBN:  9788416331536




Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

La voz de Archer es sin duda una novela PRECIOSA!! Es el primer libro que leo de Mia Sheridan y me ha dejado sin palabras. La portada no me decía mucho (¿un chico de espaldas mirando al mar?) pero cuando leí la sinopsis me intrigó bastante, y me alegro de haberme hecho con ella porque seguramente estará entre mis mejores lecturas de este año.

En este libro conoceremos a Bree Prescott, una chica que después de vivir un episodio horrible en su vida decide hacer las maletas y mudarse a un pueblo pequeño llamado Pelión. Este lugar es justo lo que necesita: un sitio tranquilo, bonito y que le proporciona la paz que tanto anhela en esos momentos.

Allí comenzará una nueva vida, hará varias amistades y encontrará trabajo en la cafetería del pueblo. Pero lo más importante es que será en este lugar donde en un encuentro no esperado conocerá a Archer Hale.

Archer tiene veintitrés años, vive solo en su propiedad y no se relaciona con nadie del pueblo. Es un chico bastante tímido y que también ha vivido situaciones traumáticas en el pasado que le han llevado a ser como es y que lo han herido de una manera particular. Se pasa todo el día trabajando en su casa y a pesar de tener un cuerpo de infarto su aspecto es muy descuidado.

Entre Bree y Archer surgirá primero una relación de amistad muy tierna y, poco a poco, una historia de amor de esas que se te quedan grabadas y que te hacen suspirar cuando las recuerdas. 

Ambos tienen mucho que superar y arrastran sus propios demonios del pasado,  pero lo hacen juntos y se ayudarán a afrontar sus miedos. Sobre todo podemos ver la evolución de Archer y cómo lentamente se irá abriendo a Bree y cogiendo la seguridad que necesitaba para llevar una vida completamente normal.

En general la pluma de esta autora me ha encantado, su forma de escribir es sencilla y directa y te trasmite multitud de sentimientos. Quiero destacar que no estamos ante una novela romántica más! En su trama nos encontramos momentos duros  y otros felices que nos hacen reír, llorar y emocionarnos a partes iguales. Los personajes, tanto los principales como los secundarios, son muy humanos y cercanos. Bree y Archer me han parecido muy reales y su historia sumamente tierna y emotiva.

La ambientación es genial. Nos hace sentirnos en este encantador pueblo, imaginarnos cerca del lago y sentir la tranquilidad del lugar a la perfección.

El final es de vértigo donde se nos revelarán algunos detalles que a mí han conseguido conmoverme. Me he quedado con una sonrisa en los labios y con la seguridad de haber leído una gran historia de amor y de superación.

En definitiva, La voz de Archer es una novela adictiva, con una trama original que te apasionará y que no os podéis perder. Por mi parte estoy segura de que será la primera de muchas que leeré de esta autora y os animo a descubrirla.




Autora


Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, EEUU) con su marido y sus hijos.

Sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today entre otras.
Su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.






Aquí os dejo el Booktrailer








40 comentarios:

  1. Joder, es que siempre ¿es la mujer la que tiene que ayudar al hombre a 'encontrar su voz'?En fin, que por muy bonita historia que sea, sigue siendo más de lo mismo.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. No era una novela que me llamaba la atención pero últimamente estoy leyendo muy buenas críticas, así que seguro que la leo más adelante que ahora estoy saturada con tanto amor ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo leeré algún día, pero a simple vista no me llama mucho. De momento creo que voy a pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía, pero es de esos libros que me enganchan y no puedo parar de leer, así que me lo llevo anotado. Ya te contaré cuando lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    No me llama mucho pero leo maravillas de estos libros ^^
    Gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Todo el mundo habla maravillas de esta novela, así que habrá que leerla, sí o sí

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Suena a una historia de amor entrañable, de las que me gusta leer en verano para desconectar.
    Gracias por tu recomendación =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanto tu reseña, pero no termina de convencerme, creo que lo dejare pasar.
    Soy nuevo por tu blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo empecé y terminé ayer!! acabo de hacer la reseña y coincido contigo, es una lectura super bonita.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. No es mi clase de libros pero me ha llamado bastante tu reseña, igual le doy una oportunidad, besitos y ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, muchas gracias por la mención nos alegra un montón que gracias a nuestro blog te decidieras a leer la novela y acabara gustándote tanto. Yo por mi parte la tengo pendiente ya que fue mi compi quien la leyó y no veas que contenta quedó, vamos como tú y ya está deseando leer algo más de la autora. Entre su reseña y la tuya debo decirte que ya estoy tardando en leerla pero hacerlo pronto ya que poco a poco me voy quitando pendientes y este libro subiendo hacia arriba para ser de los primeros en ser leídos. Lo dicho, que me ha encantado tu reseña y jamás, jamás olvidaremos tu mención. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiara!!!
    No lo conocía pero me llama un montón la atención aún no siendo mi género, me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustara, aunque no es mi tipo de libros y creo que va dirigido a un tipo de público muy diferente. Aún así, ¡gracias por la reseña! :) ¡Nos estamos leyendo!
    -De Bibliomanías

    ResponderEliminar
  15. Lo voy a leer pronto, así que paso de puntillas :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :3
    La verdad es que no me llama mucho la atención, pero tampoco lo descarto completamente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola K!
    Hace un tiempo que leí un libro sobre esta autora... Leo. Y me gusto. Ahora con este que me lo he topado por doquier, no veo porque no leerlo. Me ha gustado tu reseña. El hecho de que tenga un cuerpo de infarto pero es descuidado como que me intriga. Vale, esta bien, es más el hecho de que no es el tipico chico buenisimo que nos encontramos en los libros. Me gusta encontrarme con algo nuevo. Asi que, Archer y yo, nos vamos a conocer pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  20. Todas las reseñas q he visto ahsta ahora son positivas. Ya sabes que no es de los míos, pero gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No ve van las novelas romanticas asi que lo dejo pasar, pero tu reseña ha sido preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Paso por encima de tu reseña porque quiero leerlo sí o sí y no quiero saber mucho de ella, salvo que todo quien lo ha leído dice que hay que leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta novela desde que la vi en novedades y por lo que veo en tu reseña se que me va a gustar. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!
    La verdad es que la sinopsis se me hace un poco "tópica" no?
    Lo siento, no me llama mucho, aunque me alegro de que te haya gustado a ti ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No me llama mucho, así que lo voy a dejar pasar...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. No me llama mucho este libro, pero gracias por tu reseña, es genial saber tu opinión ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola

    No me engancha mucho el título ni la portada pero tu reseña le da un toque que me hace no descartarlo, voy a checar y tratar de leerlo pronto, gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE LEER ESTE LIBRO. He visto que está gustando mucho, así que espero poder hacerme pronto con él y disfrutar de Archer *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. Este no me llama, pero gracias por la reseña :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. No es mi genero la verdad, pero la portada es re interesante xd

    ResponderEliminar
  31. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela, ya la leyó mi compi de blog y le gustó mucho, ahora con tu opinión añadida me han entrado más ganas de hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola hola! Cierto es que la portada no llama mucho ajaja. Pero sin duda tiene que ser una novela que atrape, porque el comienzo de la historia a mi ya me deja con ganas de saber que pasa por lo que describes, y la ambientación y todo me gusta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, no lo conocía de nada pero parece un buen libro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  34. HOLAAAAAAA
    No habia visto este libro antes pero me llama mucho la atencion, ademas, la portada me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  35. Me gusta lo que cuentas, pero si no te hubiese leído, seguramente hubiese rechazo el libro, porque las portadas así no son lo mío -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola!! Tengo este libro en mi lista de pendientes.
    Ya lo leeré y haré reseña, a ver si pensamos igual.
    Por cierto, te he nominado *-*, pásate: http://ailinashebelle.blogspot.com.es/2016/03/premio-liebster.html

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  37. Una maravillosa propuesta a tener en cuenta¡¡¡ me ha encantado¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, a mí en esta ocasión no me llama nada de nada el libro, he visto muchas reseñas y ná.. no hay manera ajajaj Por cierto, en mi reseña de hoy te he nombraado, espero que te guste :)

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y te invito a un proyecto lector que te puede interesar: Books Raiders

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Antes de que saliera a la venta ya le tenía el ojo echado, pero me pasó igual, yo lo descarté por un tiempo porque la portada no me llamaba nada, pero al leer reseñas y la sinopsis me he dado cuenta que es un libro que me encantaría, a ver si puedo hacerme con él, aunque sea en digital.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar