sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña Tu último beso

¡Feliz fin de semana, apasionados!

Hoy es sábado y vuelvo a la carga con una novela que no me ha dejado indiferente. De esas que dejan huella y que es imposible no recomendar.


Ficha del libro


Autor: José de la Rosa

Título: Tu último beso

Editorial: Titania

Páginas: 288



Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. 
Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio.
Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente.
Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir. 


Cuando el año pasado leí “Gigoló. El amor tiene un precio” me encantó, así que en esta ocasión no he podido resistirme a esta nueva novela de José de la Rosa.


En esta ocasión conoceremos la historia de Camila. Una chica que, junto a su madre, dirige un hotel en el valle de Ostara. El hotel se encuentra en un mal momento por falta de clientes y sobre todo sobrevive gracias a un festival que se celebra todos los años con motivo del equinoccio de la primavera.

Camila es guapa, lista y está harta de enamorarse de hombres que no buscan nada serio y por ello desconfía bastante del género masculino e incluso ha creado un blog donde habla de sus impresiones al respecto.

De repente, un día llegará al valle Daniel. Un periodista que en principio viene a cubrir la noticia del festival y se hospeda en el Hotel Savoy, donde trabaja Camila. Pero poco a poco el autor nos irá revelando mucho más sobre los motivos de que Daniel esté allí. 
Aparecerá en escena un diario que él tiene en su poder y sabremos más sobre el cometido principal de su visita, pues es desvelar un misterio del pasado que afecta a su vida personal.

La relación entre estos dos personajes me ha parecido muy real. Al principio no se caen demasiado bien pero poco a poco irán surgiendo unos sentimientos y atracción que ninguno podrá obviar. Y comenzará entre ellos una historia muy bonita que no os debéis perder.

El resto de personajes secundarios están muy bien creados. Sobre todo me han encantado la madre de Camila, Filipa y Hércules. A lo largo de las páginas se nos irá descubriendo el carácter de cada uno de ellos y los motivos que les han llevado a actuar como lo hacen.

La ambientación es perfecta, haciéndonos sentir que estamos en este valle tan singular participando del festival como si lo viviésemos en primera persona.

Esta novela es preciosa! No solo por la historia de amor que poco a poco se irá fraguando sino también por una historia paralela que se nos irá introduciendo con cuentagotas y que será de vital importancia para el desenlace de la trama.

He disfrutado muchísimo con la pluma de José de la Rosa que, sin duda, se ha ganado un puesto entre mis autores de romántica a seguir. Tiene una forma de escribir fantástica, y es un placer leer cada página de esta novela y sumergirnos en esta historia llena de misterios por resolver. Os recomiendo a todos los amantes del género que no la dejéis pasar pues sin duda os emocionará tanto como a mí!!



62 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no conocía el libro y pinta interesante ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!

    Eso de 'es guapa y lista' jajajaja! Venga, va. Cuándo escribirán una novela romántica en que los protagonistas no sean guapos. Que sean feos, que rompa de una vez por todas con el estigma. La mayoría de la gente es tirando a normalita, pero es curioso que los de novela romántica sean siempre guapos. Lo de listo o inteligente, va siempre en segunda opción, no vaya a ser que en el mundo narcisista en el que vivimos se desmonte el tinglado. Sólo por esa cuestión no lo leeré, porqué conduce al estereotipo de la mujer.

    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Kiara!

    Justo esta semana también publiqué algo de José de la Rosa, no lo conocía y me encantó, así que me apunto este libro también. Aunque tengo que reconocer que el primero que conocí de él fue Gigoló y aún no lo leí, jiji.

    Tengo que ponerme manos a la obra con sus novelas.

    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Justo ayer terminé la relectura. para el club del lectura de la casa del libro de hoy
    A mí me gustó mucho la ambientación. Y esas historias entrelazadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He leído muy buenas reseñas de este libro, pero no termina de me llamar la atención.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Aunque no son muy fan de los novelas románticas, la verdad es que lo que me ha llamado de este libro es que dices que la ambientación está muy lograda y hace que nos transportemos, cosa que creo que quien lo consiga hace un gran trabajo. Buena reseña.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D
    A ver si me animo algún día ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me la han recomendado y la tengo apuntadisiima, parece que no tengo que dajarla pasar.
    Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No tenía pensado leerlo, pero cuando has dicho que la historia de los personajes es muy real y además tiene una muy buena ambientación, me has convencido ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y podría gustarme mucho por lo que no descarto animarme a leerlo pronto.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La historia no pinta nada mal y el amor que has descrito es muy atrallente. Lo tendré en venta para ver si me animo a leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No soy de leer novelas románticas pero esta se ve muy interesante, me gustó mucho tu reseña porque me dejó en suspenso con varias cosas, me dejó con ganas de leer el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Esta novela no es de las que suelen gustarme, pero de todas formas disfruté de la reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Creo que ya había pasado alguna vez por tu blog, pero no estaba entre tus seguidores!! Así que no he esperado más para unirme, porque me gusta mucho. Si te apetece pasar de vuelta y hacer lo mismo, chachi piruleta para mí.

    Uffiii, ahora mismo libros de amor noo busco jajajaa me pasaré para ver tus siguientes reseñas <3

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y me encantaría invitarte a nuestro proyecto lector Books Raiders

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Desde que escuche sobre esta historia me ha llamado poderosamente la atención y es que entrelaza varias cosas que me gustan.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues este libro es el único del autor que me llama la atención, sobre todo por la portada, que me parece muy bonita, pero la verdad es que no sé si lo leeré en algún momento :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  17. Genial reseña me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡¡ un beso enorme y felices lecturas¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado tanto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Se nota que has disfrutado mucho con esta lectura. Me alegro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena reseña, señal de que te ha gustado.
    Me quedé de seguidora.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el planteamiento de la novela y tu reseña me ha dejado con ganas de leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de ponerme con él. Me ha encantado tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Este libro lo he tenido varias veces en las manos pero no me ha llamado la atención nunca, veo que a ti si y que tu reseña habla bien de el. Quizás le de una oportunidad.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  24. A pesar de que la portada es hermosa, no logro llamar mi atención lo dejare pasar por esta vez, pero me alegra que tu lo hayas disfrutado. Saludos

    ResponderEliminar
  25. No lo he leído pero me alegra que te haya gustado :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola, no he leído nada del autor pero tengo sus dos novelas publicadas en Titania pendientes a ver cuando puedo estrenarme con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! no conocía ni al autor ni el libro, pero por todo lo que dices suena muy bien y seguramente suena como algo que me gustará, así que sin duda lo tendré en mente para leerlo más adelante. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. No es el género que suelo leer pero muchas gracias por la reseña!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  29. Suena bastante interesante así que me lo apunto ^^ -Me encanta la portada :)
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola K!
    Te has leído uno de los libros que mas ganas le tengo. Que bonito que el romance surge de poco a poco, eso me encanta.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  31. Hola! :D Ya te sigo gracias por pasarte a mi blog.
    Del libro que reseñas suena interesante pero la verdad no suelo leer libros tan románticos, quizá más adelante :D Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola! Tengo este loro desde que salió a ver si me animo a leerlo porque ya había leído al autor con anterioridad y me encantó :)

    Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado. Besos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Yo también disfruté mucho de este libro, coincido en que la ambientación es fantástica. el final me encantó ya que no me lo esperaba para nada.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Que bueno que hayas disfrutado del libro
    No me llama mucho la atención pero no estaría mal apuntarlo para cualquier momento
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  35. Hola Kiara!!!
    No sé si animarme, por lo que veo lo disfrutaste mucho, pero no parece mi tipo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Este libro me lo han recomendado en varias ocasiones y todas las reseñas que he leído me parecen muy positivas, así que espero poder leerlo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No tiene mala pinta. Veré si puedo leerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  38. La trama se ve interesante, lo agregaré a mi lista de próximas lecturas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantó la reseña !
    Me quedo por tu blog yo también :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Hola. La verdad es que este libro no me acaba de convencer, no sé porque. Asi que lo dejo pasar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. igual que te paso, Gigolo me encanto, fue mi primera toma de contacto con este autor y me encanto su estilo....esta novela la tengo pendiente de leer....y se que la disfrutare también, y mas conociendo al autor en el Encuentro RA de Madrid,su simpatía y camaradería, si, se q me gustara
    Besitosss

    ResponderEliminar
  42. Buena resena que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    Esta novela aún no he podido leerla y eso que me está esperando en la estanteria. Su autora me encanta, ya había leído otra novela suya y fue una gran experiencia por lo que estoy deseando ponerme con esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa.
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte ali! Yo también me quedo en el tuyo!
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  45. No es la primera reseña buena que leo de este libro, de hecho todas eran buenas jajaja y eso de que sea un hombre quien lo escribe me pica mucho la curiosidad. Seguro que lo leo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Kiara!

    He escuchado bastantes cosas buenas sobre el libro, aunque todavía no me animo a ir a por él por todos los pendientes que tengo encima.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto^^

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  47. me gusta tu reseña, creo que que daré una oportunidad :) un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Pues lo cierto es que aun no he leído esta faceta del autor, leí uno que no tenía nada de romance y quiero probar jeje

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaaa! Ya he visto varias reseñas que ponen por las nubes a este autor, así que tendré que leérmelo ^^
    Me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Cuando empecé a ver reseñas de "Gigoló" tomé nota del libro y del autor, así que cuando haya leído ese si me gusta y tal está claro que tendré que ir a por éste también :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  51. Hola. Gracias por la recomendacion pues no conocia el autor ni su obra. Se nota que ambos libros te gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    No recuerdo si leí algo de este libro o si a recién la estoy conociendo por tu reseña. Tengo la sensación de que todas tienen una portada rosita .3.
    Voy a apuntármelo para leer novelas románticas ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. HOLAAA
    La verdad es que ni tenia idea dde este libro perooo no me llama nada la atencion asi que paso esta vez x.x saludoss

    ResponderEliminar
  54. Tiene buena pinta. Me gusta que la relación entre los protagonistas sea realista y no un instalove instantáneo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado mucho la reseña y no descarto leerlo, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!

    Me atrae mucho y creo que me lo leeré pronto. Lo apunto para no olvidarme de él.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Me atrae mucho y creo que me lo leeré pronto. Lo apunto para no olvidarme de él.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar