domingo, 7 de febrero de 2016

Una novela de Caroline Mickelson

¡Buenos días, apasionados!

Ya estamos a domingo y qué pereza me da pensar en que mañana vuelta al trabajo... pero por lo pronto vamos a disfrutar de nuestras lecturas en el día de hoy y a hacer que estas horas sean estupendas.


Hoy vengo a traeros una novela muy bonita que he tenido la suerte de leer. Aquí os dejo mi reseña y a ver qué opináis.  ;)



Ficha del libro

Autor: Caroline Mickelson

Título: Cuando el amor es eterno

Editorial: Autopublicación


Páginas: 120

Gracias a Natalia Stekel (la traductora) por el envío del ejemplar.


Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón. 

Estamos ante una novela romántica que me ha encantado!! Si tuviese que describirla en una palabra diría que es muy DULCE.

Por una parte tenemos a Ava McKenna que después de que su madre muriese decide mudarse y comenzar una nueva vida. Ahora, años después, quiere vender la casa donde creció de niña y será mediante esta transacción donde se reencontrará con Mateo.

Mateo Ortega y su familia eran los vecinos de Ava en su antiguo vecindario y siempre fueron un gran apoyo para ella y su madre. Ahora él viene a pedirle un favor muy particular a Ava. Ocasión perfecta para que resurjan ciertos sentimientos del pasado.

Es una novela con una historia muy bonita y la pluma de la autora es fantástica. Ha conseguido que me atrape desde el primer momento y la he leído en un solo día. Si bien lo único negativo es que al ser tan cortita se quedan algunos aspectos sin pulir demasiado como las descripciones de lugares o personajes aunque es cierto que la trama, al ser tan sencilla, no necesita de más páginas para su desarrollo.

De los personajes me ha gustado mucho la familia de Mateo. Es muy acogedora y provoca escenas muy divertidas. Le he cogido cariño a la calidez de algunos de sus miembros.

En definitiva, me ha parecido una lectura ligera, entretenida, muyyyyy tierna e ideal para descansar de lecturas más densas. Espero que os animéis a leerla y que os guste tanto como a mí. ¡No me extrañaría!.



31 comentarios:

  1. Hola Kiara!

    Es novela romántica pastelona y enganchosa? Lo digo porqué si no es así puede que le eche un vistazo. Aunque lo del amor está muy idealizado , sobretodo en cine y literatura. Pero si es cortita y me sirve para desconectar de tanta literatura científica ya me parece bien, ya.

    Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto sin duda, ahora mismo estoy en una fase romántica total así que creo que este libro me gustará, además como es cortito mejor para descansar :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que creo que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiara,
    Tiene buena pinta para cuando apetece una novela sencilla, para leer después de novelas más intensas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiara!!!
    Por tu reseña parece muy entretenido, me lo apunto ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No es de mi estilo así que esta vez lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la reseña. No conocía la novela pero sin pensarlo me la anoto ya que creo que me puede gustar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene varios detalles que me gustan, lo que más me llama la atención es que sea ligera, es necesario este tipo de lecturas para tardes relajadas o hacer pausas entre sagas largas o libros pesados.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La tendré en cuenta¡¡ genial reseña¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡Holii!
    Lo dejaré pasar porque este mes ya estoy demasiada saturada de novelas románticas por ser febrero, y no soy muy de ellas jaja
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holii!
    Lo dejaré pasar porque este mes ya estoy demasiada saturada de novelas románticas por ser febrero, y no soy muy de ellas jaja
    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La apunto sin duda, ayer mismo lo vi en otro blog y me habéis convencido por completo. Además de que al ser cortito me viene genial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Títulos como estos los que dan nombre a tu blog ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el género, y no tiene mala pinta, pero con todos los libros pendientes que tengo, dudo mucho que lo lea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy previsible, es una trama que ya he visto en muchos sitios. No, no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pinta genial, me la apunto para cuando quiera una lectura más ligera aunque luego me da coraje que sean tan cortitas

    ResponderEliminar
  17. ¡Tienes que leer los de navidad! Confia en mi, te van a encantar. Si ya caiste bajo el embrujo de esta autora ve a por los demás, los va sa a amar

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ahora mismo tengo demasiados pendientes pero no descarto leerlo más adelante ^^
    Adoro los romances ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola K!
    Has dado justo en el clavo. Adoro leer sobre falsos prometido/a o bien, falsos matrimonios. Asi que en definitiva, este libro me lo apunto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tiene muy buena pinta porque me encantan los reencuentros. Gracias por tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me apetece leerlo. A ver si lo consigo.
    ¡Gracias por tu reseña! :-)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola^^
    La verdad es que aunque digas que es bueno leerlo para descansar de lecturas mas densas, no creo que lo lea pues no termina de llamarme.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. No es de mi estilo, en esta ocasión no me lo anoto.

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Aunque no es mi intención leerlo en estos momentos, si que me lo llevo anotado para cuando necesito algo para descansar de lecturas más extensas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me conseguí con tu blog y esta muy lindo, esta reseña me gusto y veo que es una libro corto así que tendré anotado su nombre para cuando necesite algo diferente, veo que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, también yo lo hago así que te dejo la dirección de mi blog www.teparadormir.blogspot.com , seria genial si me regalas un follow o un comentario ¿Nos leemos? Saludos desde Venezuela :D

    ResponderEliminar
  26. Buenaas! pues no la conocía pero quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  27. No me van mucho este tipo de historias así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo también he leído esta novela y me ha gustado un montón. Como a ti, sólo me duro un día.
    Me encanta la manera de escribir a la autora y ya tengo entre manos otro de sus libros jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Por lo que comentas parece la lectura perfecta pero desconectar entre otras más complejas.
    De momento la dejo pendiente porque tengo mucho por leer pero cuando me anime con los autopublicados, tarea pendiente, la tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Sin duda parece, y por lo que decis, una lectura para descansar un poco la mente. Sin trabas demasiado complicadas, un romance dulce y llevadero. Voy a apuntármelo para cuando tenga alguna resaca literaria :D
    Saludos!

    ResponderEliminar