miércoles, 3 de febrero de 2016

Una novela de Kathryn Taylor

¡Buenas noches, apasionados


Me paso en un respiro por el blog para dejaros mi reseña de esta novela que me ha encantado!!


Ficha del libro

Autor: Kathryn Taylor

Título: Daringham Hall

Editorial: S.A. Ediciones B


Páginas: 400



Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?.
Es la primera parte de una trilogía.


1. La Herencia.

2. La decisión.

3. El retorno.(Me ha costado pasarme por varias webs para encontar el nombre del tercer libro, je,je)

Ben Sterling es un empresario de éxito que vive en Nueva York y viaja a la campiña inglesa para visitar a los habitantes de Daringham Hall, y llevar a cabo su venganza hacia los Camden.

Su odio radica en que esta familia dejó en el pasado a su madre sola y embarazada y ahora él vuelve  con el propósito de devolverles todo el daño que le hicieron y reclamando su puesto como heredero.

Pero con lo que no contó es que a su llegada sufrirá un percance que lo deja sin memoria durante un tiempo y será en esos días cuando conocerá a Kate y a la familia a la que tanto quiere ver sufrir.

Será precisamente Kate, una veterinaria que está muy unida a la familia Camden desde niña, la que le acogerá y cuidará hasta que él recuerde cuál es su identidad y cuáles sus propósitos. Entre ellos surgirá un amor a primera vista que llevará a una relación muy bonita, aunque un tanto precipitada, que sufrirá las consecuencias cuando toda la verdad salga a flote.

Empecé a leer esta novela sin grandes pretensiones pero la prosa de esa autora me ha parecido muy fluida, no me he aburrido en ningún momento y me he encontrado con una lectura muy entretenida.

Los personajes me han parecido muy reales, con una cuidada expresión de sus sentimientos. No me ha costado nada ponerme en el lugar de ellos y sentir emociones tales como el miedo, el dolor o la desconfianza, así como en otras muchas ocasiones la amistad y el amor entre los miembros de la familia.


Aparte de los protagonistas para mí tienen un papel fundamental David, hijo de Ralph y actual heredero de Daringham Hall y Anna. Es imposible no encariñarte con ellos!!
Todo lo contrario me ha pasado con Lady Eliza que para mí puede desaparecer de la faz de la tierra…ja,ja.

En definitiva, una novela ligera con una trama que se centra en una familia donde cada uno cumple muy bien su rol y, debido a los hechos acontecidos, empiezan a perfilarse las desconfianzas, las inseguridades..., todo ello bien aderezado con una historia de amor que aún siendo excesivamente previsible (y ya es decir) me ha gustado.

Por supuesto Kathryn Taylor nos deja con un final bastante emotivo y abierto que me ha dejado con ganas de leer la segunda parte. 
Muy recomendable!!

Autora



Kathryn Taylor comenzó a escribir siendo una niña y publicó su primer cuento a los once años. Ya entonces supo que algún día sería escritora. Pero no fue hasta su vida laboral y privada dio varios giros cuando pudo finalmente cumplir su sueño. Con su serie de novelas eróticas Colours of Love no solo logró ganarse el entusiasmo de miles de lectores en Alemania y en el extranjero, sino que alcanzó el segundo puesto de la prestigiosa lista de best sellers de Der Spiegel. Con Daringham Hall: La herencia inicia una nueva trilogía llena de secretos, dispuesta a consolidarse como una de las voces más versátiles de la ficción comercial alemana.



Y vosotros, ¿La conocíais? ¿Pensáis leerla?

35 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta nada mal pero que sea inicio de una trilogía me echa atrás por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiara!

    Primero de todo decir que por un momento, me he llevado un buen susto porqué la autora tiene una cierta retirada a la actriz Julia Roberts. La verdad es que siendo superficial, las portadas de esta saga son preciosas y ya las tenía vistas en la librería, pero al ser de romántica me eché para atrás puesto que normalmente, va ligado al pastel y hasta la sumisión de la mujer, en algunas novelas que pintan como romántica, así que prefiero a veces curarme en salud. De todas formas, si dices que está bien y que es ameno, en cuanto me pase por delante, le echaré un vistazo.

    Un besote, muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por la reseña ^^ A mi no suelen gustarme este tipo de historias, pero tengo una compi que le gustará, así que gracias por la recomendación.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenida por ahora no acepto más sagas en mi enorme lista de pendientes, así que la dejaré pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Jo, al principio no me llamaba pero últimamente me apetece mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta trilogia y aunque tiene detalles que me llaman la atención, lo dejo pasar por el momento porque tengo varios pendientes que voy a evacuar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que la tengo apuntada y me apetece mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de que sea insta love y alguien pierda la memoria -dos de las cosas que más detesto en todo el mundo-, creo que me lo apunto. Parece una lectura ligera y bonita.
    Me alegra que te haya gustado
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente... sólo me falta sacar tiempo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)

    Le eché el ojo a esta trilogía hace tiempo, pero como todavía no se había publicado la última parte me la reservé para cuando la tuviera al completo. No creo que tarde en caer, ya que la tercera novela se publica en unos días :P Me alegro de que te gustara :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oi!

    Lo tengo en mi lista de pendientes! Ufff.. son tantos. jajaj
    Espero leerlo pronto.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, ya con esas portadas tan elegantes y bonitas me había llamado la atención. Pero quería empezar cuando estuvieran las tres partes publicadas.

    No creo que tarde en ponerme con ellas :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  13. Sé que es trilogía y en su mometno me llamó la atención, con esas cubiertas taaan chulis.. no sé qué haré finalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero es preciosa, a ver si le encuentro un hueco en la lista de pendientes y me animo a leerla. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Este si que no es para mi...directamente para mi compañera Pepa, le hablare de él, y le dare tu link a ver si lo conoce :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Si no fuera porque es trilogía la leería prontito. Tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace tiempo que leí este libro y al igual que a ti me encantó la trama y los personajes que se desarrollan en el. Estoy deseando leer la última parte que sale publicada este mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que me llama bastante desde que salió <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No había oído hablar de el, me ha gustado la reseña, parece que esta bien. Así que me lo apunto!
    Un besito
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad pensar en que es una trilogía me tira un poco hacia atrás porque de momento tengo lecturas acumuladas,pero me lo anoto para cuando acabe:)

    ResponderEliminar
  21. Las trilogías no son lo mío, así que lo dejaré pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Que agradable es empezar un libro sin ninguna expectativa y descubrir un libro entretenido y fluido. Me ha gustado mucho tu reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Bonita historia que me ha entusiasmado y cautivado, espero poder darle una oportunidad muy pronto¡¡¡ gracias por tu recomendación y genial reseña¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Hola! Estoy esperando el tercer libro para empezar la trilogía. Le tengo muchas ganas, todas las reseñas que he leído son muy buenas, a ver que me parecen a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. HOLAAA GUAPA!

    Nunca habia escuchado de ese libro ni de la autora.
    La verdad es que no me llama demasiado la atencion pero me lo apunto igual :)
    muaa

    ResponderEliminar
  26. Hola. Hace poco vi por primera vez este libro en un blog, me lo apunté por su portada y la maravillosa historia, gracias por la reseña, no ha hecho más que crecer mi curiosidad por esta trilogía.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No me lo apunto porque creo que no me va a gustar. Me alegro de que tú si lo hayas disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Es un libro que ya tenía apuntado, me atrae bastante. genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola! ^^
    Pues creo que de momento no lo voy a leer, porque ahora mismo tengo prohibido empezar más sagas/trilogías :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía pero la verdad es que tampoco me llama demasiado. Gracias por la reseña. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  31. Hola Kiara!!!
    Es que la portada me parece preciosa y si me gusta una portada quiero leer el libro, soy así de superficial jajjaa ;)
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho, tanto esta como la segunda. Historia sencilla de secretos familiares, me suelen encantar.
    Ahora esperando que me llegue la tercera parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    A este libro lo vengo viendo no solo por distintos blogs, sino también a personas leyéndolo en el tren. Me llama mucho la portada, se me hace tan dulce *-* Pero no estoy segunda con la historia .3. Pero si lo veo nuevamente voy a darle una oportunidad, me gusta el romance con una buena historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar