domingo, 6 de marzo de 2016

Domingo de cine

¡Feliz día, apasionados!

Estoy terminando de leer la novela "Daringham Hall. La decisión" y os traeré mi reseña en breve. Mientras tanto quiero comentaros mi opinión sobre las últimas películas que he visto en el cine.


Comenzamos...




Esta película la fui a ver en familia y a los niños les encantó!! Es muy entretenida e ideal para desconectar con los peques. Tiene muchísima acción!! Los actores en general hicieron muy bien su papel. Nos reímos mucho y os la recomiendo si queréis animar a los niños a la lectura. Uno de mis hijos acabó comprándose un par de novelas del escritor (R.L. Stine) sobre el que gira la película así que "2x1".





En esta ocasión fuimos al cine en un plan de adultos y buscábamos una peli divertida. Vamos a ver... no es ningún peliculón, de hecho es bastante predecible. Como positivo diré que me pareció entretenida y te echas unas risas. Salí con unas ganas tremendas de irme de fiesta , ja,ja. 

Sobre todo está orientada a un público femenino ya que los "acompañantes masculinos" se aburrieron un poco  ;) . En general la trama no ofrece nada nuevo, pero me gustó el tema que toca de fondo: que hay que aprender no sólo a estar con pareja sino también a estar solo. Hay gente que se empeña en estar con la persona equivocada por evitar la soledad y eso es un error.
Recomendable cuando te apetezca una peli divertida sin calentamientos de cabeza!!





Ayer estaba con unas ganas enormes de ver Brooklyn, pero cuando llegué al cine era el único de mi ciudad donde no la ponían, por lo que nos decidimos a ver ¡Ave, César!. Me pareció una buena opción debido al reparto de actores tan estupendo que tiene, quiénes la dirigen y... craso ERROR. Menos mal que me había tomado un café antes de entrar porque si no....zzzz. Sinceramente: no hay por dónde cogerla. Nada tiene demasiado sentido y no lo digo en plan "alternativa y graciosa" sino en plan "¿!qué!? pero ¿por qué?. ¿¡Y esto!?, ¿Ein?", etcétera. No me cabe en la cabeza que estrellas de Hollywood tan reconocidas se presten para una peli así, pero bueno, cosas peores se han visto. Por supuesto si os queréis estrenar con una película de los hermanos Coen yo no eligiría esta.

En fin, que para gustos los colores, pero a mí me pareció una trama muy aburrida y creo que podía haber dado para más.

Como siempre esta es sólo mi opinión y me encantaría saber si las habéis visto. 


¿Qué película de la cartelera actual tenéis ganas de ver?


19 comentarios:

  1. Pesadillas me decepcionó mucho, quizá porque me crié con sus libros y me ha parecido una parodia.
    Y tengo muchas ganas de ver ¡Ave, César!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman tanto Pesadillas como ¡Ave, César!, pero esperare a que las pongan el tele o estén en DVD, porque de ambas he visto opiniones dispares.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pesadillas es genial y coincido contigo. Peques y mayores lo pasamos teta. Ave César es un truño, Una paja mental salida de los mimados hermanos Cohen. No sirve ni como papel del váter. Salí indignada y pidiendo la devolución del dinero. Un asco, no se merece ni que la hubiesen estrenado.

    Un besote!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. No soy muy bueno para ir al cine, pero me dejaste con muchas ganas de ver Pesadillas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La única que me llama es Mujeres Solteras pero no creo que vaya al cine a verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que me apetece mucho leer mejor...solteras, es del estilo que me suele gustar :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Justo acabo de leer una opinión de Pesadillas que me ha hecho animarme a verla, aunque no sea en el cine. La de Mujeres Solteras también tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he visto Pesadillas que me pareció muy entretenida aunque me faltó algo, no sé, demasiados años leyendo sus historias hicieron que mis expectativas fueran demasiado altas.
    Las otras dos quiero verlas, pero me has dejado un poco indecisa con ¡Ave, César!, siendo de los Coen creía que sería una de risas aseguradas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me gustaría ver las tres, aunque la última más que nada porque sale mi adorado Channing Tatum xD Pero ahora me has hecho replantearme si quiero perder el tiempo viendo algo que no merece la pena. Las otras dos seguramente sí las vea porque tienen buena pinta y parecen ideales para ver una tarde tranquila ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La única que veré y cuando salga en dvd es Pesadillas. Las otras no me llaman mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, la de Ave César parecía muy graciosa y divertida en los anuncios en la tele! Qué decepción.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No me llama ninguna especialmente, aunque Mejor... Solteras quizás esté bien.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiara!!
    Pues así a primera vista quizás Pesadillas, pero no creo que fuese a verla al cine, la verdad :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Tengo muchas ganas de ver Pesadillas, los libros igualmente me encantaría leerlos, y poder descubrirselos a mi hijo cuando crezca.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Solo he visto pesadillas y me pareció muy entretenida¡¡¡ jajaja las demás las veré pronto¡¡¡ tengo ganas de ver Deadpool (m encantan las de superheroes) un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Kiara
    No he visto ningula, pero quiero verlas todas, menos Ave César xD
    Besos

    ResponderEliminar
  17. HOLA. LA VERDAD ES QUE LA QUE MÁS ME INTERESA ES PESADILLAS, JIJIJI.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, EN LA RESEÑA DE DIVERGENTE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. HOLA. LA VERDAD ES QUE LA QUE MÁS ME INTERESA ES PESADILLAS, JIJIJI.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG, EN LA RESEÑA DE DIVERGENTE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo he visto la primera y la tercera. La de Pesadillas, lo que más me gustó fue el muñeco Slappy. Fui a verla por Jack Black porque pensaba que saldría más y al final no me convenció demasiado, pero para verla en familia como dices sí es una buena peli. La de Ave César me gustó porque está enfocada a algunas críticas sobre el cine, pero también se me hizo un poco larga en algunas partes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar