miércoles, 30 de marzo de 2016

Novedades Abril

HARLEQUÍN

                                                 
 Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687-8097-9
Formato:12 x 19 cm
PVP: 7,95 €
Páginas: 240
Sinopsis
Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse útil y rodearse de niños. Ha dejado atrás su pasado como maestra en Boston… y también su sueño de ser madre. Con el corazón roto, la hermosa y decidida Sally ha salido adelante, y poco a poco vuelve a disfrutar de la vida. Tiene suerte de tener a su lado a alguien tan maravilloso como el doctor Ethan, un médico australiano de sonrisa arrebatadora.
Pero algo en su corazón le dice que aún no está preparada para una nueva relación. Y la razón tiene nombre propio: Thomas. Thomas y sus penetrantes ojos azules. Thomas, que tardó tanto en declararse, cuando estaba claro que estaban hechos el uno para el otro. Thomas, el hombre que la enloquecía con sus caricias y promesas, el que le hizo vivir instantes de dicha perfecta y luego la sumió en el abismo de la desesperación. Porque desapareció justo cuando más lo necesitaba, cuando acababa de quedarse embarazada y su sueño de tener una familia se alzaba, por fin, nítido ante ella. Tuvo que comenzar una nueva vida en el otro lado del mundo para intentar olvidarlo. Pero lo que Sally no sabe es que los kilómetros no son un obstáculo para el verdadero amor…
Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687-8098-6
Formato:12 x 19 cm
PVP: 7,95 €
Páginas: 352
Sinopsis
Lady Bernadette podía ser la mujer más acaudalada de Inglaterra, pero su reputación se estaba deteriorando. Rumores crueles, soledad y pretendientes oportunistas la estaban llevando a creer que la alta sociedad no podía ser más vil... o peligrosa. Así que cuando un antiguo amante la atacó, descubrió la seguridad en el más improbable de los lugares: en los brazos del jefe de una banda. Un misterioso americano de origen irlandés. Tras sufrir el robo de su fortuna, el joven Matthew Milton se había cansado de representar el papel de respetable caballero. En los bajos fondos de Nueva York no prosperaban más que los rufianes. Pero desde el momento en que llegó a Londres y conoció a la sensual lady Bernadette, no pudo evitar preguntarse por los refinados placeres que estaba perdiendo. O por lo mucho que estaría dispuesto a arriesgar, no ya para acostarse con ella, sino para demostrarle su valía....
Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687-8191-4
Formato: 10,7 x 17 cm
PVP: 7,20 €
Páginas: 640
Sinopsis
Un pasado comprometedor
De niña, Thea Winslow era muy vivaracha y traviesa, pero al volver a verla hecha toda una mujer Richard Blakehurst pensó que parecía medio perdida entre sombras. Sin embargo, no le pasó desapercibido el chispazo que brotó entre ellos cuando sus manos se tocaron. Fue como si se hubiera despertado algo en lo más profundo de ella.Cuando volvió a ver a Richard, Thea recordó el día que bailaron juntos durante su presentación en sociedad…
Amantes prohibidos
Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido.
Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión...
Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687-8156-3
Formato: 10,7 x 17 cm
PVP: 7,00 €
Páginas: 720
Sinopsis
Lágrimas de felicidad
Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.
Helen, a sus cuarenta y dos años y a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado dando la espalda durante muchos años. Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable…
Un soplo de magia
Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.
Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma…
Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687-8134-1
Formato: 14,00x21,50 cm
PVP: 16,90 €
Páginas: 480
Sinopsis
Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.
Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.
Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687-8139-6
Formato: 14,00x21,50 cm
PVP: 18,90 €
Páginas: 784
Sinopsis
La música del amor
La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La exbailarina era la dueña de una tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, y descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven...
Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball…
Negocios y placer
Nada en la privilegiada vida de Sydney Hayward la había preparado para ponerse al mando del emporio familiar y enfrentarse a sus nuevas responsabilidades, no exentas de complicaciones. Y Mikhail Stanislaski era definitivamente la peor complicación de todas.
Mikhail consiguió que Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.
Unidos por la ley
Zachary Muldoon necesitaba un abogado que evitara que su hermanastro, un delincuente juvenil arrestado por robo, ingresara en prisión. La ambiciosa Rachel Stanislaski no era precisamente el tipo de abogado que tenía en mente, hasta que descubrió que había algo más detrás de la hermosa apariencia de frialdad de la joven.
Lo último que Rachel habría deseado era que la juez le ordenara compartir la vigilancia de su cliente con Zack Muldoon. Zack era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que ella iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.
El primer encuentro
El policía de Nueva York Alexei Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución cuando en realidad ella estaba investigando para una serie. Y nunca hubiera pensado que iba a resultarle tan difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.

Fecha publicación: abril 2016
ISBN: 978-84-687- 8078-8
Formato: 12 x 19 cm
PVP: 9,90 €
Páginas: 464
Sinopsis
Amando a una mujer
Aquello no era sólo un caso de robo o espionaje empresarial; ¡era una traición! Y todas las pistas conducían a Evangeline Shaw. Pero cuando Robert Cannon la encontró, empezó a tener sus dudas; o se trataba de una profesional del engaño o no era más que un instrumento inocente en manos de alguien muy cruel. Había algo que estaba claro, Robert estaba poniendo en peligro la investigación por implicarse demasiado, y estaba a punto de dejarse llevar por una pasión arrolladora con una mujer que podía ser culpable.
Poder de seducción
El millonario griego Nikolas Constantinos quería cerrar rápidamente y del modo que fuera un trato de negocios con Jessica Stanton, a la que llamaban La Viuda Negra y, desde luego, el amor no formaba parte de aquel plan. Para él, el amor consistía en sexo sin compromiso, el amor llevaba al matrimonio, y el matrimonio, a Jessica, una mujer con un pasado escandaloso que podría ser su ruina. Pero el amor era algo sobre lo que él no tenía ningún control...
Novela digital Harlequin









ROMANTIC EDICIONES




14 de abril 2016
ISBN: 978-84-945205-5-6
P.V.P 3,99 €
Páginas: 281
Sinopsis
Cuando Jason conoce a Elizabeth, es inevitable que se repelan y se atraigan con la misma intensidad.
Cuando en una fiesta Elizabeth se ve forzada a huir, no espera que un misterioso hombre aparezca y la salve de una manada de lobos. Es entonces cuando se enamora de su héroe anónimo sin sospechar que éste no es otro que Jason.
Jason se convertirá en su amigo y confidente, ocultándole a Elizabeth que fue él quien la salvó, eso lo llevará a soportar divertidas y frustrantes situaciones.
Mientras tanto, unas misteriosas notas harán que el equipo de élite se ponga en alerta. Serán conscientes del grave peligro que corren. Deberán protegerse a sí mismos y a los suyos de una muerte segura. En la ciudad que nunca duerme, ¿qué pasaría si los lobos fuesen el menor de sus problemas?
28 de abril 2016
ISBN: 978-84-945205-8-7
P.V.P 3,99 €
Páginas: 353
Sinopsis
Qué difícil es seguir adelante después de haber perdido a un ser querido… Pero la situación cambia si esa persona te ha dejado a alguien de quien cuidar. Debes ser fuerte por ella, por esa niña que es el fiel reflejo de su madre y que le da sentido a tu vida.
Carlos y Leire están solos, han vuelto a casa para tener la ayuda de sus más allegados. Un día, sin que él lo espere, Raquel reaparece en su vida. Los recuerdos del pasado vuelven, la amistad que existió hace tiempo renace, revelando unos sentimientos que quizás nunca desaparecieron. Pero él echa de menos a su mujer y los remordimientos lo corroen.
7 de abril 2016
ISBN: 978-84-945205-4-9
P.V.P 3,99 €
Páginas: 302
                                             Sinopsis
Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

21 de abril 2016
ISBN: 978-84-945205-6-3
P.V.P 3,99 €
Páginas: 215
                                            Sinopsis
Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán a emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.
August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama.
Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen
y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.



¿Qué os parecen estas novedades?

Nos leemos!!






45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho el libro de Nora ROberts ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión no me atrae ninguno...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama la atención Siempre una Dama y la nueva novela de Nora Roberts, además me da curiosidad la historia de Mariah Evans porque es una trama totalmente diferente a la de En Tiempos de Guerra.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leer el de Carla Crespo o el de Juliet Landon. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El primero es el que más me llama!

    Gracias por compartir las novedades! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad que viene cargado de bastantes novedades, hay varias de ellas que no me importaría leer. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Se nota que te encantan las novelas románticas... algunas tienen buena pinta, pero como siempre me llama la de Nora Roberts.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No me llevo ninguno, no me van mucho las historias romanticas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola que buenos libros!! me encantan este tipo de libros!! gracias por el dato, te sigo de seamos seguidores!! te espero en mi blog, un enorme beso

    ResponderEliminar
  10. Uy es primera vez que no me quedo prendada de ninguno, los tendré en cuenta sobre todo el de Linda Howards.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El único que me llama la atención es Déjame amarte, pero me hace mucha ilusión ver que van a sacar un libro con todas las historias de los Stanislaski *-*

    ¡Muchas gracias por la info!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Ay mi madre, con todo lo q tenemos pendiente, abril viene cargadito :( Voy a leer la sinopsis de los de harlequin digital...pq de romantic ediciones me tientan tambien

    Gracias por la información

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Que maravilla de novedades, no se por cual decantarme. Las portadas de romatic ediciones son todas preciosas, no hay ninguna que saquen que no me guste *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    ¿Que nos has hechoooo? Prsentar novedades y la lista aumenta y aumenta, jajajajaja. Dios mío, ¿¿¿para cuándo eso de la clonación y así leer más??? jajajajaja.

    Me gustan muchos libros, las portadas me atrapan. Gracias por la info corazón.

    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  15. Veo mucha novela romántica entre las novedades, pero como amante del género, yo encantada. Por ahora no me apunto ninguno, pero más adelante ya veremos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, gracias por las novedades, le tengo el ojo echada a unos cuantos espero poder leerlos en un futuro cercano. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! El que más me llama es el de Noche de Lobos, en cuanto salga me hago con él, jejeje. Muchas gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Interesantes novedades, pero me quede muy enganchado con la sinopsis de un amor entre las dunas, no soy de libro de romance pero este me enganchó. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Kiara!!!
    WOW qué de novedades, me llaman muchas, sobre todo con sus portadas *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tela con las novedades! Ya he visto alguno que me ha llamado la atención pero sobretodo el primero de todos, me gustaría leerlo ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola, muchas gracias por las novedades aunque ninguna me ha llamado especialmente son novelas que parecen entretenidas.. no descarto leerla!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Aahaha justo en mi bolsillo jaja sin exagerar me he anotado mínimo 5 libros de los que nos has mostrado :P
    Muchas gracias por la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  24. Interesante... estaré pendiente a ver reseñas y por cual me voy decantando... Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Soy Jimena, administradora del blog Jimena de la Almena y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html
    Enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Yo quiero leer el de Mariah Evans ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No me llaman estas novelas, pero gracias por la info.
    Muaka

    ResponderEliminar
  28. Demasiadas novedades que leería y poco tiempo jeje Me llaman especialmente todas las de romance histórico =)

    ResponderEliminar
  29. El que más me llama es el de Linda Howard, además la portada me parece muy adorable ^^

    ResponderEliminar
  30. A mí ver tantas novedades chulas me estresa....porque como ya tengo un montón de libros que leer...esto sólo hace que quiera leer más!

    ¿Te pasas a visitarme? La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  31. Cuánto libro nuevo¡¡¡¡ Como siempre esperaré reseñas y te cuento pronto¡¡ a ver por cuál me decido¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Holaa:D pues algunos me llaman más la atención que otros. Gracias por la información.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Gracias por la info :) Quizás me anime con alguno, parecen muy interesantes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Sin dudas hay muy buenas lecturas, quiero leer Amor entre las dunas *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Gracias por la info :D
    La verdad que me llaman varios de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Tienen muy buena pinta! Últimamente tengo ganas de romance así que me apunto algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. La primera tiene buena pinta, y eso me recuerda que todavía no he leído nada de HQN! Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Buenas :) Te sigo!
    Le tengo muchísimas ganas a Delilah Marvelle, es una autora que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Guauuuuu cuantas novedades; gracias por la información voy a indagar en ellas y m seguro que alguna me apuntaré

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Guauuuuu cuantas novedades; gracias por la información voy a indagar en ellas y m seguro que alguna me apuntaré

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Son muchísimas novedades O.O
    No hay ninguno que me haya llamado muchísimo, si tuviera que quedarme con una diría Noche de lobos, aunque la historia no parece muy original.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  42. El único que me llama la atención es el de "A salvo con su amor" y creo que es por la portada jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, te he nominado a un BookTag en mi blog: http://desaparecidaenloslibros.blogspot.com.es/2016/04/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html

    Espero que te guste, Besoos!!

    ResponderEliminar