miércoles, 2 de marzo de 2016

Novedades Marzo Harlequin



Después de una tragedia familiar, la antigua estrella del fútbol americano, Jack McGarry, se había mantenido alejado del mundo; algo muy difícil de conseguir en el cordial pueblo de Fool’s Gold, donde se había trasladado su empresa de publicidad.
Larissa Owens sabía que Jack solo la veía como uno más de los chicos e, independientemente de lo que su corazón deseara, él era su jefe, no su novio. Pero, entonces, su gran secreto fue revelado por… ¡su madre! Cuando Jack descubrió la verdad sobre los sentimientos de Larissa, de pronto, sentir el roce de sus manos se convirtió en algo tentador, algo a lo que no estaba seguro de querer resistirse. Aunque si cedía ante el deseo, posiblemente también habría sufrimiento...


La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, niapoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

     El rey de las ninfas


Mujeres de toda edad y condición suspiraban por Valerian, el rey de las ninfas. Nadie podía resistirse a su sensualidad y a su poderosísimo atractivo… hasta que secuestró a una humana de una playa de Florida y la mantuvo cautiva en su reino submarino. La fría y cínica Shaye Holling no quería tener nada que ver con el gran señor de la guerra, pero al mismo tiempo se veía inexplicablemente atraída hacia él. Porque debajo de su arrogante belleza se escondía un hombre complejo y misterioso, cuya caricia era puro fuego…


          El último desafío

Desde que una horda de dragones había asesinado a su amada esposa hacía dos siglos, Layel solo había vivido para la venganza… hasta que conoció a Delilah.
Recelosa del amor, la bella amazona no quería tener nada que ver con el atormentado vampiro. Y sin embargo no podía negar el devorador deseo que compartían.
No confiaban el uno en el otro, pero tampoco podían sobrevivir solos. Atrapados en una isla, a merced de un terrible juego inventado por los dioses, tendrían que enfrentarse a un último desafío: rendirse a la pasión que los uniría para toda la vida o resignarse a una separación eterna.

                Cautivos del amor


Lo apartaron de Adrienna en su noche de bodas y lo vendieron como esclavo. Ahora, liberado de su cautiverio, Hugh de Ryebourne quería venganza. Convencido de que Adrienna participó en su captura, planeaba atraer a su mujer hasta su cama..., pero no emplearía la fuerza. Quería que fuera a él por voluntad propia...


                Secretos de alcoba

Lysia Rougemont se había jurado a sí misma que no pertenecería a ningún hombre, aunque sabía que una promesa tal era papel mojado para una mujer noble como ella. Y a pesar de que el destino le deparó una boda no deseada, el tiempo le haría descubrir que estaba unida a Conon St. Simeon por su valor, su caballerosidad… y una pasión secreta que todo lo consumía.


                                      Tenían un acuerdo…


Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y, cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente.

Pero los acuerdos están hechos para romperse…


Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón?




El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental.

Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol..

 Segundas oportunidades

Un trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelarle que siempre había estado enamorada de él. ¿Podría Sarah demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

Para casi siempre

A Claire Westerbrook le resultaba muy difícil de creer que Max Conroy estuviera interesado por ella. Y entonces descubrió que él sólo quería conseguir información de su jefe. Después de aquello Claire decidió alejarse de él, pero Max no estaba dispuesto a marcharse sin conseguir lo que deseaba... Y eso la incluía a ella.

Primavera en el corazón

Katheleen Fields tenía que llegar a la clínica, pero le sorprendió una fuerte ventisca. No tenía esperanzas de salvar su vida... ni la de su hijo aún por nacer. Entonces Derek Taliferro llegó con su título de doctor y su gran corazón. Juntos trajeron al mundo al hijo de Kathleen y descubrieron el amor más intenso que jamás habían conocido.


En Digital



¿Qué os parecen? ¿Os llama alguna la atención?

Besos.






44 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Hay muchos que podrían gustarme, pero prefiero esperarme a ver algunas reseñas, para hacerme una idea. De momento ninguno está en mi lista.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Regálame otro mundo es el que más me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, te vas a hinchar de literatura romántica. Pero sigo pensando que el rey de las ninfas tiene un síndrome de estocolmo como un piano. Hay que tener narices para escribir una historia así y que encima se vea como normal.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  4. La de los pelos floripondios pinta bien :3

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este mes viene bien cargadito de novedades en Harper Collins pues ya les tengo echado el ojo a unos cuantos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  7. La vedad es que los libro de esta editorial nunca me han interesado mucho así a vr cundo le doy una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros, pero me interesa más el segundo, al parecer hay una escritora con mi apellido, me siento famoso jjaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Kiara!!
    Que cositas hay por aquí...
    "El jardín de Neve" me gustó mucho.

    Gracias por la info. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por compartir las novedades pero en principio no hay ninguna que me llame mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Por ahora no me llama ninguno especialmente, pero tal vez me anime con alguno de ellos en un futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, el que más me llama la atención es El rey de las ninfas, :)
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de Mar Carrion, he leído muy buenas críticas de él. Los demás no los conocía pero estaré atenta por si reseñas alguno ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. holaaa!! te dejo por aqui el link de mi blog por si quieres pasarte o seguirme. yo a te sigo:)
    chao!!! http://elozanillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues me llama la atención el de El jardín de Neve. Gracias por la información:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Dios! Definitivamente me voy a quedar pobre porque están saliendo muchas novedades y muchas se ven realmente interesantes y quisiera adquirirlas.
    La portada de Un Pacto Audaz es preciosa y más que es en Azul ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias Por Ponerme al Tanto de Las Nuevas Novedade
    Las Tendre en cuenta!! Gracias Por la Entrada
    Nos Leemos
    Un Beso

    ResponderEliminar
  19. Debido a mis gustos personales me quedaría con "Cautivos del amor", "Secretos de alcoba" y "Un pacto audaz"; de buenas a primeras me he comprado ya "La concha de nácar", pues es una lectura que esperaba desde hace tiempo y admiro mucho a la autora.
    Gracias por compartir las novedades.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Me llaman mucho la atención todos, pero en especial El jardín de Neve, pero muy buena pinta, además de que la portada es genial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. creo que me voy a leer mas de uno de esa lista, muchas gracias! un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Llevo varios meses teniendo ganas de leer algo de Susan Mallery, así que creo que aprovecharé y empezaré pronto con algo suyo. También me ha llamado la atención el 2 en 1 de Gena Showalter *-*

    ¡Muchas gracias por la información!

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. El segundo no pinta nada mal, parece interesante ^^
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info.
    No hay ninguno que encaje en mis lecturas próximas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedaría con El jardín de Neve. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta Sarah y los suyos, además la portada es preciosa :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Hay varias que me llaman, gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    El de Guhrke cae seguro, tengo muchas ganas de esta pareja, ya sabes que los duques son lo mío jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!!
    buff, odio/adoro los principios de mes. Mil entradas con novedades, y yo que no se cual escogeeerr D:
    Gracias por la info!
    Me gustaron dos o tres, que los juntas con otros que me gustaron de otros blogs y suman mil millones jajaja

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa!!
    buff, odio/adoro los principios de mes. Mil entradas con novedades, y yo que no se cual escogeeerr D:
    Gracias por la info!
    Me gustaron dos o tres, que los juntas con otros que me gustaron de otros blogs y suman mil millones jajaja

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No hay muchas que me llamen, porque no soy mucho de este tipo de literatura, pero tengo muchas ganas de leer Segundas oportunidades. Quizá me anime a otras conforme vaya viendo reseñas, pero por el momento, no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. hola!!!!

    Gracias por la información...de las de papel sin lugar a dudas caería el de G.Showalter, y en digital el de O.Pons

    Besitosss y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. Hola hola! De todos el que más me llama es antes de abrazarnos. Que pintaza

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Ohhh vaya que buenas novedades. La gran mayoría me llaman la atención y sobre todo: El rey de las ninfas.
    A ver si te puedes hacer con algo y ya nos contaras
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Ohhh vaya que buenas novedades. La gran mayoría me llaman la atención y sobre todo: El rey de las ninfas.
    A ver si te puedes hacer con algo y ya nos contaras
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    Muy buenas novedades, gracias por la info me llevo algunas apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué portadas más chulas¡¡ me quedo con el jardín de Neve¡¡ un beso enorme¡¡ Ya nos contarás con cuál te animas¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Regalame otro mundo parece un buen titulo... quizá una buena historia:D
    Las portadas están muy lindas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola :)
    Me llama mucho el libro ambiantado en la edad media. Si puedo, lo conseguiré :P
    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Este mes me abstengo de coger cualquier libro jajaja. Pero te recomiendo los de Gena Showalter.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Regálame otro mundo me ha llamado la atención.
    Gracias por las novedades ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar