domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña Daringham Hall. El retorno

¡Buenas noches, apasionados!

Se acaba la semana y en mi tierra nos queda una semana de fiestas de primavera, así que intentaré aprovecharlas al máximo con la familia y disfrutando de mis lecturas. 
Espero que vosotros tengáis un buen lunes!!


Acabo de terminar de leer la última parte de esta trilogía que me ha encantado, y aquí os traigo mi opinión.



Ficha del libro

Autor: Kathryn Taylor

Título: Daringham Hall. El retorno

Editorial: S.A. Ediciones B

ISBN: 9788466658492


Páginas: 400


Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.
Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelante. Pero cuando incluso ella lo acusa de mentirle, Ben debe enfrentarse a una decisión radical…

   1. Daringham Hall. La Herencia. Reseña aquí.
    
 2. Daringham Hall. La decisión. Reseña aquí.
  
  3. Daringham Hall. El retorno.

Estamos ante la última parte de esta trilogía y quiero comenzar destacando el diseño de sus tres portadas, que me parecen preciosas. También quiero recomendaros leer las dos anteriores para entender bien la trama y conocer el papel que juegan los personajes secundarios. Ya sabéis, hay algunas trilogías en las que es menos importante el orden de lectura pero en mi opinión este no es ese caso.

En esta ocasión Ben ha sido nombrado heredero de Daringham Hall y  ha decidido vender su parte de su empresa en Nueva York para hacerse cargo de la mansión.

Al comienzo de esta historia pudimos ver como Ben llegó a Salter´s End con la intención de vengarse de los Camden por haber tratado mal a su madre en el pasado. Pero la vida ha dado muchas vueltas desde que él llegó por primera vez a la campiña inglesa y ahora es su responsabilidad sacar a la familia adelante y ganarse  la confianza del pueblo.
Esta tarea no le va a resultar nada fácil ya que durante toda la novela veremos cómo se encuentra con inmensidad de obstáculos y en varias ocasiones tendrá serias dudas sobre si todo el esfuerzo merece la pena o debería volver a su vida anterior en Nueva York y dejar atrás todos estos sueños.

Si algo me ha cautivado de esta tercera parte es el grado de profundidad que alcanza su relación con Kate. Juntos viven una historia muy bonita, pero las dudas de ella sobre los sentimientos de Ben son palpables en el transcurso de esta última entrega. Ella va a ser su apoyo y una gran razón de peso para querer que todo salga bien y no tirarlo todo por la borda.

Como en las dos anteriores entregas nos encontraremos con varias maravillosas subtramas que te hacen imposible abandonar su lectura. Otra vez surgirán pequeños engaños, desconfianzas y dudas que nos mantendrán enganchados desde las primeras páginas para saber cuál será el desenlace final.

De nuevo he podido disfrutar de la pluma de Kathryn Taylor con una novela fresca, ligera, con una ambientación estupenda, unos personajes muy entrañables y una historia de amor muy real, nada empalagosa, que nos presenta una pareja normal, con sus miedos y sus reservas a la hora de entregar su corazón.

Daringham Hall, El retorno es sin duda  el final perfecto para esta serie. Es una novela muy bonita, con una historia familiar de las que te dejan huella y con un epílogo muy emotivo y completo, de esos que me encantan!!

En resumen, y como colofón final, os diré que si tuviera la ocasión de entrar en la novela y conocer a esta familia personalmente los abrazaría a todos uno por uno por regalarme un final así. Espero que os animéis y la disfrutéis tanto como yo!

30 comentarios:

  1. Hola. Ains me llama mucho la atención estos libros, asi que espero leerlos algún dia! Además que la edición es preciosa *-* Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No los había visto y me gusta lo que dice tu opinión aunque sea del tercero.

    Me los apunto!!
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De estos libros me fascinan sus portadas. No creo que los lea por la falta de tiempo y lecturas pendientes.
    Pero no lo descarto!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado maravillas de la trilogía así que tengo el primero en la wishlist ajjaja he pasado de puntillas que si es el último mejor empezar por el primero xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Me parece que has destacado algo importante, ¡que portada tan chula! La verdad es que se lleva un diez, ya iré a ver las demás.... me parece que todas son preciosas *-* Ayay, tendré que leermelos ;) Besus.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que envidia que tengas una semana mas de vacaciones, a mi ya se me acaba la dicha hoy :S pero me alegro por ti para que descanses y recargues energías.
    Las portadas de esta trilogía me parecen absolutamente preciosas y que bueno que esta ultima parte haya estado a la altura, con un final perfecto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Al final, a pesar de pensar que estos libros no son lo mío, me dejás con algo de intriga. Quién sabe, a lo mejor los leo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué envidia me das con esa semanita extra de vacaciones!!!
    Me tengo que poner con esta trilogía, me llama mucho por los comentarios que he leído sobre ella y ahora que ya están los tres no tengo excusa

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Kiara!!!
    Disfruta de tus vacaciones ;)
    Tengo ganas de leer estos libros, AMO las portadas *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí me llama. Ahora a ver si puedo leerlo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustaría muchísimo leer estos libros <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    creo que no había oído hablar de estos libros
    pero la verdad es que la reseña que has puesto me ha gustado mucho
    me los apunto para leerlos :)
    ah! y la portada, aunque sencilla, es muy bonita!
    un saludo :D!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo apuntada la trilogía y la verdad me apetece mucho. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusto mucho la portada y la trama se ve entretenida :D me lo apunto
    Ya te seguía vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que los hayas disfrutado¡¡ genial reseña¡¡ espero darle una oportunidad pronto¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, de momento no entra en tre mis lecturas pendientes pero me alegro un monton que te haya gustado tanto, besos.

    ResponderEliminar
  17. Me los han recomendado muy bien, así que tarde o temprano los acabaré leyendo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que pasar muy por encima porque tengo pendiente la trilogía. Pero me anima saber que el final te ha parecido ideal.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita, espero que estés teniendo una bonita Semana Santa.

    De momento yo creo que éste libro lo dejaré un poco pasar, pero nos hablamos, ¿vale?

    Noa

    ResponderEliminar
  20. Esta trilogía me ha gustado mucho, lo cierto es que es genial que no decaiga en ninguno de los tres libros, este final está a la altura sin duda. Las edición son lo más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues la verdad que no he leído ningún libro de la trilogía.
    No creo que me los lea, porque me es imposible adentrarme en una saga nueva con todas las que tengo pendiente, pero la sinopsis realmente me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía esta trilogía pero no tiene mala pinta y aunque ahora no creo que la lea no la descarto para más adelante ;) Un beso y gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído los libros anteriores, aunque todavía no estoy seguro si hacerlo o no...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Kiara:

    No la conozco ni a la autora, ni a los libros. Me ha gustado mucho tu reseña y es cierto que tiene muy buena pinta. Si cae en mis manos le daré una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía la trilogía, pero parece entretenida. La tendré en cuenta :) Me gustó mucho tu reseña
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me esperé a que estuvieran los tres libros para empezar la trilogía pero aun no he tenido tiempo. Espero hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No conocía los libros, peor no me llaman mucho la atención por el momento.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola! los tengo anotados para futuras lecturas, aunque de momento tengo una larga lista... Muchas Gracias por la reseña, Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tengo pendiente leer los primeros dos, sin dudas las portadas son preciosas y la historia parece ser bastante dulce y profunda. Aghh, me encantan quiero leerlo >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar