domingo, 6 de marzo de 2016

Reseña de Daringham Hall. La decisión.

¡Hola de nuevo! Hace apenas un par de horas que he terminado de leer esta novela y me paso unos minutos por el blog para dejaros mi reseña.

Ficha del libro

Autor: Kathryn Taylor.

Título: Daringham Hall. La decisión.

Editorial: S.A. Ediciones B

ISBN: 9788466657778

Páginas: 408.

Un secreto largamente guardado, una gran decisión pendiente.
Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo: desde su llegada a Daringham Hall su vida ha dado un vuelco, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad, y contra todo pronóstico, en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Pero ¿ahora incluso se plantea un futuro en Inglaterra? En realidad no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall...
Así sigue el segundo volumen de la trilogía Daringham Hall, la obra con que se presenta ante los lectores en castellano la alemana Kathryn Taylor, autora de varios best sellers que alcanzaron la prestigiosa lista de más vendidos de Der Spiegel.
Así empezó todo… Campiña inglesa, en la actualidad. Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.
De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose sin remedio de él, pero cuando ya se atreve a creer que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

1.     Daringham Hall. La Herencia. Reseña aquí.
2.     Daringham Hall. La decisión.
3.     Daringham Hall. El retorno.

Después de leer Daringham Hall . La Herencia estaba deseando saber cómo continuaba esta historia y he tardado muy poco tiempo en tenerla entre mis manos.

Durante la primera parte de esta trilogía conocemos a Ben Sterling. Un empresario que trabaja en Nueva York y que viaja a la campiña inglesa para conocer a su familia. Pretende descubrir por qué despreciaron y echaron a su madre en el pasado y vengarse de ellos.


Pero sus planes se tuercen cuando descubre que no todo es como él cree. Por una parte va cambiando su opinión sobre su padre, Ralph, quien le asegurará que quiere conocerle y le abre las puertas de su casa. Y  por otro lado está Kate. Ella es veterinaria y conoce a los Camden de toda la vida. Prácticamente ha crecido con ellos e intenta hacer ver a Ben que no son tan horribles como él piensa.

En esta ocasión nos encontramos con una trama donde no solamente cobra relevancia la relación de Ben y Kate sino que hay varias historias paralelas que me han encantado. Los personajes secundarios cobran más protagonismo que en la primera entrega y disfrutaremos de una serie de secretos familiares que nos engancharán desde el primer momento.

La pluma de Kathryn Taylor ha vuelto a cautivarme. Es una novela que, pese a su extensión, se lee rápido porque te engancha y te emociona a la vez. He disfrutado más de la segunda parte del libro, donde hay mucha más acción y la historia da algunos giros importantes.

Sin duda estamos ante una novela fresca, entretenida y, si te atraen las historias de enredos y secretos familiares, seguro que te gustará.

Yo por mi parte estoy deseando leer la tercera parte Daringham Hall. El retorno.

¿Y vosotros? ¿Conocíais esta trilogía?

Besos y ¡feliz comienzo de semana!

54 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar buena, pero por ahora no me interesa leer esta trilogía. No la descarto, igual.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La serie me llama mucho porque he leído estupendas reseñas, espero poder ponerme pronto con ella. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiara, he visto esta trilogía ya en otros blogs y las portadas son preciosas, me encantan.

    De momento no creo que la lea, puede que me guste la historia, no lo sé pero tengo tanto por leer... Y la lista no mengua, jajajaja. Pero no la descarto, ya te digo que las portadas preciosas y yo me fijo mucho en ellas.

    Besotes. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. No me lo leído la primera parte y la verdad tampoco me llamaba demasiado, ni siquiera sabia que era una trilogía pero has conseguido despertar mi curiosidad.
    Lo tendré en cuenta.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me llamó mucho la atención cuando pulicaron el primero, pero ya dije que hasta que no la terminaran de publicar no la empezaría.
    No sé muy bien si el último ya está, o saldrá en breve, así que no lo descarto.
    Aunque si me tengo que esperar al segundo libro para que el romance tenga peso no sé si tendré paciencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me lo voy a llevar, me llamó la atención los bonitos que eran pero no me atrae la temática
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    No conocía esta trilogía, pero la ambientación y la trama me llama mucho la atención, sin duda ya que termine de leer lo que tengo pendiente me voy a poner con la trilogía :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, gracias por la reseña!! Un saludo Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Están gustando mucho estos libros. No me importaría leerlos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Las portadas de esta trilogía me encantan ♥ son demasiado adorables y girlys.
    La historia me llama bastante la atención desde que leí la reseña de la primera parte y leyendo tu reseña de la segunda parte me ratifica que vale la pena leer esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. paso por encima que este quiero leerlo este mes para el mes de la familia...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por el momento voy a dejar pasar todo lo que son novelas que sean sagas. Muy buen post. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiara!!
    Pues tengo apuntado este libro y el primero, pero si te digo la verdad, estoy esperando a que esté el tercero para animarme a empezarlos, que luego pasa lo que pasa, y el inglés y yo no nos llevamos nada bien :D
    Me alega ver que te han gustado los dos libros, gracias por la reseña!
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  14. La edición de este libro me parece maravillosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no he leído estos libros, pero de momento no quiero entrar en más trilogías.
    un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues hace tiempo que esta trilogía está en mi lista de pendientes, pero siempre la pospongo a otras lecturas jajaja a ver si me animo de una vez porque tienen muy buena pinta y me encantan las portadas*.*

    ResponderEliminar
  17. Es trilogía si que no es para mi....eso si adecuado para mi compañera veo que si...jejejejeje...debería darle una oportunidad de nuevo a este género,lo se, pero de momento no

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Apuntados quedan aunque esperaré a que termines la trilogía para ponerme con ellos¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, con esta autora he descubierto una joya, esta trilogía ya la he leído y me ha parecido preciosa, espero que leas pronto la tercera parte y disfrutes tanto como lo has hecho con esta segunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! auqnue tiene buena pinta, no me llama del todo esta saga, de todas formas me lo apunto para luego por si acaso. gracias por lareseña
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pues es una portada bonita... a ver qué desafío me encuentro.

    Noa

    ResponderEliminar
  22. Hola. La conocía, pero no sabía de qué trataba! Pero tiene muuuy buena pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Yo quiero leer estos libros, desde que salio el primero que le tengo el ojo echado... Pero por una u otra razón aun no pude leerlos. Creo lo haré cuando termine con mi larga lista de pendientes XD
    Espero que pronto te hagas con el próximo libro ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Este tipo de libros no me suele llamar, pero quizás más adelante me decida a leerlo por lo que comentas sobre él :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Tengo unos pendientes, que es algo parecido a esta trilogía, no igual. Pero parecido, así que me leeré los que tengo ya casi por empezar, si me gustan pues le daré a estos también :p

    Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Esta trilogía me ha gustado mucho, para mí los tres libros se mantienen en un alto ritmo de interés, un buen descubrimiento con una bonita historia. Espero que disfrutes del tercero.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría leer estos libros, la verdad es que enamoraron con sus ediciones, pero estoy segura de que la trama me conquistaría.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído el primero pero tiene que tener buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo no conocía esta trilogía pero suena muy interesante, a ver si me hago con el primero y ya veremos si me gusta. ¡Saludos! :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No he leído la primera parte pero igual cuando haya salido el ultimo libro me animo a leerlos todos, quien sabe. Me alegro de que te haya gustado.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Todavía ni leí el primero pero si vi este libro en la librería... acaricie la tapa con nostalgia porque no tengo plata y la portada es muy linda y color paste *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Jo, mira que me gusta por fuera.. pero no me atraen como para comprármelos. De momento..
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Parece interesante. ¡Me lo apunto!
    Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola, me alera que te haya gustado tanto esta segunda parte. Seguro que la tercera no te defraudara. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Me apunté esta trilogía para leerla, que te haya gustado también el segundo libro me anima más todavía a empezarla n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  36. Apuntada queda, no la conocía, así que muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo la trilogía completa en la estantería a la espera de que pueda leerla pues mi compañera me la ha recomendado mucho ya que ha sido ella quien las ha reseñado en el blog por lo que espero que muy pronto pueda darle la oportunidad que se merecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Tengo los tres libros en digital y estoy deseando ponerme con ellos desde que los descubrí en otros blogs. Ya te contaré cuando los lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que no la conocía, pero hace poco pasé por una librería y me enamoré de las portadas, ¡son tan geniales!
    Y después de leer tu reseña me apetece muchísimo empezar con la primera.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  40. No había escuchado de el, pero por el momento no me llama la atención.
    Ya te sigo :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  41. Tengo que leer esta saga... me llama mucho, no solo por las portadas, la sinopsis, la epoca y vuetras fantasticas reseñas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola :) veo mucho estos libros por booktube y por lo que dices puede que me guste :)
    Así que me los apunto! Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Me parece muy interesante esta trilogía y no la conocía. Me lo apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    He visto descrito en este libro todos los factores que hacen que ame una novela de romance jajaj la verdad es que no había escuchado de estos libros pero las portadas son hermosas y definitivamente me llama la atención leerlo.

    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Pinta bien y la portada me encanta, pero dudo que lo lea de momento xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasar por mi blog, y aquí estoy yo, devolviendo gustosamente la visita.
    No conocía esta trilogía y no es del tipo que leería, pero aún así me llamó la atención el personaje de la joven veterinaria.
    Ya te sigo, si querés afiliar, avísame. :)
    Besitos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  47. Hola Kiara!!!
    Este libro me llama bastante la atención, así que gracias por tu reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    A pesar de ser una trilogía y últimamente huyo de ellas, esta la tengo apuntada, ahora necesito tiempo para ir quitándome pendientes. Genial reseña. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya te seguía :D http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  50. Hola! Acabo de ver una reseña del tercero en otro blog. Yo aún los tengo pendientes pero cada vez me estáis intrigando más. Gracias por la reseña!
    Me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no he leído el primero, aunque todavía no sé si hacerlo o no...
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  52. Paso por encima porque no he leído la primera parte y la verdad es que tengo ganas. La trama me llama, además la edición es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. No he comenzado con esta saga, pero no tiene mala pinta. Espero que el último libro te guste como este.
    Un beso :)

    ResponderEliminar