martes, 22 de marzo de 2016

Reseña Oye, morena, ¿Tú qué miras?

¡¡Feliz martes, apasionados!!

Qué pena de tiempo nos está haciendo esta Semana Santa… pero como soy una persona positiva pienso que hay que aprovechar estos días para estar encerrada en casa con taza de café en una mano y un buen libro en la otra.


Hoy vengo a traeros la reseña de mi última lectura, espero que os guste.



Ficha del libro

Autor: Megan Maxwell

Título: Oye, morena, ¿Tú qué miras?

Editorial: Planeta

ISBN: 9788408149545

Páginas: 496


Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! 

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 


Lo primero que quiero comentar es que cuando comencé a leer novelas románticas me hice una incondicional de esta autora. Me encantan sus guerreras Maxwell y de sus novelas independientes me apasionaron Te esperaré toda mi vida, Melocotón loco y Ni lo sueñes entre otros. Pero sin embargo no terminaron de convencerme sus novelas eróticas, como sus series Pídeme lo que quieras o Adivina quién soy, fundamentalmente porque no me atrae demasiado el género erótico.

En esta ocasión Megan Maxwell nos trae un spin off de Adivina quién soy, donde la protagonista es Coral, íntima amiga de Yanira.

Reconozco que empecé a leerlo con bastantes dudas, pues al ser protagonizada por un personaje de una de sus series eróticas ya pensaba que no me iba a gustar pero me alegro de haberle dado una oportunidad ya que me ha encantado!! Es una novela que puedes leer de forma independiente aunque si has leído las anteriores conocerás más a algunos de los amigos que aparecen en ella.

Empiezo por los personajes que me han cautivado completamente: Por un lado está Coral. Ella vive en Los Ángeles, está separada y es madre de una niña de dos años. Trabaja en un restaurante y es una cocinera y pastelera estupenda. 
Luego está Andrew, él es jefe de seguridad y trabaja para Yanira en sus conciertos. El personaje de Andrew es tan frío y distante en ocasiones y tan tierno y protector en otras que sin duda es uno de esos hombres que te hacen sentir que estás en una montaña rusa de emociones. Sinceramente imposible no sentirte atraída por este chico!

Respecto a la trama, ambos tuvieron una noche de pasión y desenfreno en el pasado pero por motivos personales él se niega  a repetir una noche de sexo con ninguna chica. Desde entonces son amigos sin más, aunque cada vez que se ven, Coral siente que saltan chispas.  ;)

Los personajes secundarios son numerosos y terminas encariñándote con todos ellos, sobre todo con la familia de Andrew. Aunque hay un par, que no quiero desvelar, que me han puesto de los nervios en más de una ocasión.

Los diálogos son fantásticos, muy divertidos y no me ha pasado como en otras ocasiones en las que no me ha convencido la forma de hablar de algunas protagonistas femeninas de Megan Maxwell. A veces son demasiado bruscas en sus diálogos por decirlo de una manera sutil… pero en esta ocasión Coral me ha parecido un personaje maravilloso, muy sentimental, con un corazón que no le entra en el pecho pero al mismo tiempo es una chica fuerte y directa cuando tiene que serlo.

En cuanto la ambientación me ha gustado muchísimo. Gran parte de la novela se desarrolla en un rancho perteneciente a la abuela de Andrew en Wyoming y sólo con eso a mí ya me ha ganado la autora. Pues “mi sueño dorado” sería vivir en un rancho en Montana rodeada de naturaleza y caballos, sí, sí, sí… lo sé, me pilla un poco lejos pero quién sabe, la vida es muy larga, ja, ja.

En Oye, morena, ¿Tú que miras? Os encontraréis con varias subtramas  fantásticas que hacen que, a pesar de ser una novela extensa, se te haga una lectura ligera y amena.

En definitiva, una novela preciosa, con una historia de amor que te engancha y de la que necesitas saber más y más. Adictiva y emotiva, se trata de una historia muy recomendable.


Nos leemos!!

36 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que me apetece leer algo más de esta autora, pero hay libros que me llaman más la atención que este así que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Quiero meterme con esta autora pero ya. Asi que este libro seria perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Puuuuuuuuuuufffff Megan Maxwell. Me gustó mucho en su momento Sígueme la corriente de hecho me encantó hasta tal punto que después me metí de lleno con Los príncipes azules también destiñen y con esa fue con la que decidí que ni una vez más Santo Tomás.
    De hecho al hablar de este libro has establecido muy bien cuáles son sus parámetros para escribir: separada, madre y mujer. Todas sus novelas siguen esa linea y creo que fue eso lo que me cansó.
    Me alegro que te guste mucho esta autora, pero yo le hice la cruz.
    ¡Muchos besitos guapa! Que pases una gran Semana Santa pasada por agua y acompañada de libros ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Me suelen gustar los libros de Megan, así que tengo ganas de leer este.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiara
    A mi me gusta mucho Megan, como tú, empecé con ella un año que me dio por la romántica y ese verano me leí todos sus libros...
    De este libro he leído de todo, desde que es uno más a que es muy divertido.
    Lo leeré sin duda.

    Besotes molones!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! lo tengo pendiente en mie stantería y espero ponerme pronto con él <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero me gustaría hacerlo en un futuro :)
    ★ Que pases un buen Martes ❤.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que me gusta mucho esta autora, la conoci gracias a "Pideme lo que quieras" (Ahora mismo estoy leyendo el ultimo) y quiero seguir con unos cuatos mas porque tiene una forma de narrar que me encanta. Sus personajes, al menos en "Pideme", tienen mucha chispa y caracter, eso es algo que me gusta muchisimo a la hora de leer un libro.
    Deno admitir que ya el titulo me llama la atencion, seguramente lo leere :)
    Gracias por tu reseña. Por cierto, si aun no te animaste con "Pideme lo que quieras" ni lo dudes, tiene de todo un poco... no es solo sexo, aunque claramente lo erotico predomina.

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Al principio no me llamaba mucho esta autora, pero a base de ver sus libros en todas partes, me está empezando a picar la curiosidad. Tengo ganas de probar con alguno de sus libros :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He visto que lo tienen en mi biblioteca así que espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú :)

    ResponderEliminar
  11. He visto otra reseña parecida a la tuya sobre el mismo libro, me alegro que os haya gustado. lo dejo pasar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Kiara!!!
    No termina de llamarme aunque la mayoría de las críticas que he leído son buenas ;)
    Me alegra que lo disfrutaras tanto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Tengo pensado leerlo y espero que me guste tanto como a ti ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ME dan muchas ganas de leer a esta autora, tiene un gran arsenal para que me guste, -me gusta la erótica-, pero no sé, no terminan de llamarme sus libros. En fin, a ver si por fin me puedo poner con ella.¡Saludines!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que desde que leí Las Guerreras Maxwell tengo a la autora descartada totalmente xD No me gustó para nada y por lo que cuentas lo cierto es que no me llama mucho, no parece ser de mi estilo. Pero me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado ^^
    Un besazo y que disfrutes esa Semana Santa :P

    ResponderEliminar
  16. Si te soy totalmente sincera, no me interesa nada nada de esta autora :( Creo que no es lo mío. Igual, me alegra que este te haya gustado más de lo que esperabas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he leído a esta autora, porque no he comenzado a leer literatura romántica aún, pero he leído mucho que si quiero leer ese tipo de literatura, no puedo saltarme a Megan Maxwell. No me llama mucho, pero quién sabe.
    ¡Un besazo enorme! Ya te sigo :D ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  18. Yo de momento no creo que me anime, que leí un libro de Megan y no me gustó así que quiero leer alguno más que tengo en casa antes de comprar alguno más jeje

    ResponderEliminar
  19. No he leído ningún libro de Megan Maxwell jaja, pero es una autora a la que le tengo mucha curiosidad y varios de sus libros me llaman, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Con Megan Maxwell tengo un dilema porque me apetece leerme algo de ella pero me pasaba lo mismo que a ti. Como no es que me llame demasiado el género erótico creía que todos sus demás libros irían por el mismo lado y que no me iban a gustar demasiado...pero bueno, tendré que leerme alguno de ella! solo me queda seleccionar cuál creo que me puede gustar más de todos, pero este me lo apunto!jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola! No he leído nada de la autora pero todo el mundo habla muy bien de ella así que supongo que tarde o temprano me pondré con ella.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora pero supongo que en algún momento lo haré.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No sabía que era un spin off de Adivina quién soy, pero estoy deseando leer ambos, sólo he leído uno de Megan Maxwell y me gustó mucho. Espero leerlos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola K!
    Sin lugar a dudas, los libros de Maxwell, por lo general gustan. No sabía de la existencia de este libro, pero me lo llevo. La sinopsis me dejo encantada jaja y tu reseña más.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me he animado con nada de la autora. Pero parece una historia entretenida. Si puedo la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. No sé si lo leeré, pero has hecho una buena reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Esta autora y yo no nos llevamos muy bien, jejeje. No creo que lo lea, porque aparte de que no me llama demasiado, tengo otros pendientes que prefiero leer antes. Me alegro que a ti si te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!
    Me gusta mucho esta escritora, aún que , tengo k reconocer k una vez que has leído un par de sus novelas, más o menos ya los has leído todos. Aún que con esta novela, me muero de ganas de leerla.
    Pásate por mi blog y si quieres puedes seguirme http://hadaliterarias.blogspot.com.es/?m=1 un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Creo que nunca he leído una buen comedia y esta puede ser una buen oportunidad, me gustado todo lo que has contado sobre el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Si es tan adictiva y emotiva apuntada queda¡¡¡ un besazo ¡¡¡ genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. JJaja, muy bueno, yo lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Creo que soy muy parecida en ti en esto, me encantan sus novelas independientes pero sin embargo las eróticas no demasiado. Con respecto al resto de lo que dices estoy de acuerdo también, es una novela muy recomendable y divertida.

    Gracias por la reseña, besitos^^

    ResponderEliminar
  34. Nunca he leído nada de esta autora y tampoco me llama mucho. Aunque mucha gente me recomienda las guerreras Maxwell y puede que le dé una oportunidad.
    Esta historia me ha gustado porque a pesar de lo erótico se ve que profundiza en al historia de amor y sus personajes
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  35. Tengo pendiente leer a esta autora, espero poder hacerlo este año.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No recuerdo si lei algo de esta autora, en especial porque los que están en mi país son los eróticos, o los que más aparecen .3. pero supongo que lo van a traer si es un spin-off. Me llama sin duda, tiene pinta de ser divertida y con lo que dijiste de Coral también es tolerable :D
    Saludos!

    ResponderEliminar