martes, 12 de abril de 2016

Lista de Participantes en el sorteo

¡Hola apasionados!

Aquí os dejo la lista de participantes en el Sorteo de un ejemplar de Héroe de Samantha Young.


Por favor si hubiera algún error podéis dejarme un comentario o poneros en contacto conmigo a través de mi correo novelasqueapasionan@gmail.com y a lo largo del día de hoy lo corregiré.
Mañana diré quién es el ganador. Suerte a todos!! y muchas gracias por participar.

Participantes sorteo

1. El fieltro de roma
2. R. Crespo
3. Abril
4. Nefilimproud
5. Mónica
6. Andrea
7. Lo infinito
8. Sandra M
9. Esther Pascual
10. Beatriz Morete
11. Esther Aytse
12. Alpispa
13. Tessa
14. Galena
15. Nur
16. Rubíes Literarios
17. Chelo
18. Sihana Dash
19. Mientras Leo
20. Aprovecha la vida cada día
21. Fátima Hernández
22. Tamara López
23. María Vázquez
24. RonyvaneGds
25. Happiness Life
26. Ana Mª Garcia
27. Silthesia F
28. Montse
29. Fransy Guerrero
30. Entre libros y series
31. La chica que leía
32. Yzzi Blue
33. Kiera R.
34. Entre huellas de papel
35. nosolo leo
36. Amylois
37. Anka
38. Espe
39. Carolina Gómez
40. Bebita 46
41. Elle
42. Inquilinas Netherfield

Un beso!!


26 comentarios:

  1. Me veo, perfecto. Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahí estoy, que nervios. Mucha suerte a todos :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estooyy :)
    Un besitoo! suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué emoción que me ví! ni imagino si me tocaaa ;-)
    Gracias y suerte a todo el mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me veo jeje ¡Mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me veo *-* ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    A ver si hay suerte que últimamente no tengo mucha xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Mucha suerte a los participantes.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Veo que estoy :D
    Suerte a todos ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar