sábado, 9 de abril de 2016

Reseña de Un lugar en Proud Sunsets

¡Feliz sábado, apasionados!

Esta semana con el trabajo he estado poco por estos lares pero ya estoy aquí y vengo con fuerzas renovadas.
Espero que todos paséis un buen fin de semana! Yo estoy participando en dos lecturas conjuntas y espero poder disfrutar con mis nuevas novelas ahora que tengo más tiempo.
De momento aquí os dejo la reseña de mi última lectura:


Ficha del libro

Autor: Patricia A. Miller

Título: Un lugar en Proud Sunsets

Editorial: Romantic Ediciones

Páginas: 291

* Gracias a la editorial por el ejemplar.



Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. 
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. 
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Es la primera novela que leo de Patricia A. Miller y sin duda no será la última. Lo primero que me llamó la atención fue la portada, ya que me encantan las novelas que se desarrollan en ranchos y en esta la ambientación está muy bien lograda. 



Tiene un principio que te deja sin respiración, de esos que ya te enganchan en las primeras páginas. Y la trama durante todo el libro está llena de misterios, venganzas y por supuesto una gran dosis de pasión y amor.

Los protagonistas son Jana Gramunt, una chica que necesita desesperadamente huir del lugar donde vive y decide refugiarse en el rancho de su amiga Evelyn. Gracias a su profesión de veterinaria consigue hacerse un hueco en este maravilloso lugar. Por supuesto nadie sabe nada de sus problemas del pasado y ella buscará una oportunidad para comenzar a abandonar sus miedos y empezar una nueva vida.

Luego tenemos a Connor Coleman, hermano de su amiga. Él es un ranchero frío y en ocasiones duro con los trabajadores del rancho. Tiene muchas responsabilidades y por supuesto debajo de ese carácter, tan frío en ocasiones, se nos irá descubriendo que es también un hombre justo y con un gran corazón.

Hay una gran variedad de personajes secundarios y muchos de ellos tienen una gran importancia en la historia. Quizás he echado de menos que se desarrollasen un poco más algunos de ellos, como es el caso de Evelyn, pero aún así creo que la autora ha sabido crearnos una ambientación estupenda con unos personajes sólidos y donde cada uno cumple muy bien su papel.

El argumento es sin duda lo mejor de la novela. Por un lado se narra el misterio de quién está detrás de Jana y por otro lado comienzan a surgir unos accidentes muy “sospechosos” en el rancho que me han mantenido en vilo durante todo el libro. Poco a poco se nos irán dando pistas y tendremos que ir adivinando quién o quiénes son los malos de la historia. En esta parte me he visto inmersa en una especie de thriller sumamente emocionante del que no me he podido despegar hasta descubrir el final.

El único pero que le saco a la novela es que la historia de amor en sus comienzos tiene demasiado sexo y demasiado poco más para mi gusto. Será a partir de la mitad del libro cuando esto cambie y Patricia A. Miller nos traiga una relación preciosa entre Jana y Connor, más profunda que la simple atracción y de la que tengo que decir que me ha encantado!! En el momento que comienzan a aflorar sentimientos más complejos, a veces enfrentados, he disfrutado como una enana con este romance, así que gracias a su autora por regalarme unos momentos tan bonitos entre estos dos protagonistas.

Su manejo de la pluma durante todo el relato me parece inteligente y sutil. Ha sabido mantenerme atrapada en sus páginas con una forma de escribir fresca y ligera pero que, sin embargo, consigue transmitir con suma facilidad gran variedad de sentimientos, dudas y miedos de los personajes de esta obra.

Respecto al final, estamos ante un desenlace trepidante, lleno de acción y donde por supuesto se nos aclararán todas las dudas. Aunque es un final cerrado me encantaría que hubiese una segunda parte con Jordan y Noelle como protagonistas, por fa…

En definitiva, Un lugar en Proud Sunsets es una novela preciosa llena de acción, misterio y una gran dosis de pasión que os recomiendo a todos.


36 comentarios:

  1. Hola!!
    No la conocía pero me gusta lo que cuentas, así que aunque no lo tenía pensando no descarto leerla!!!
    Feliz sábado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no pinta nada mal la verdad, podría llegar a gustarme así que apuntado queda y no descarto animarme a leerlo pronto, que además no es muy largo.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y pinta entretenido aunque con tantos pendientes como tengo creo que de momento lo dejaré pasar, pero más adelante no lo descarto! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí las historias en ranchos me encantan xD Y no había leído a penas reseñas de esta novela, así que me la apunto porque tiene pinta de estar bien para una tarde, aunque el detalle de que el sexo es algo que ocupa la primera mitad del libro me molesta un poquito xD Pero bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiara!!!
    Nunca he leído una historia ambientada en un rancho jajaj parece interesante y una historia muy romántica, tal vez me anime con ella, además los finales cerrados me encantan :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El tema del romance es un genero que no me convencido del todo, y menos aún en un rancho. Eso me sorprendió bastante y debo decirlo, pero al escuchar eso perdí total interés en el libro.
    En fin, me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, gracias por la reseña ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto =)

    ¡Un abrazote! :D

    ResponderEliminar
  8. Esta novela la tengo en mi wishlist desde que la vi entre las novedades de la editorial *-*
    ¡No sabes cuanto me alegra que te haya gustado! No había leído ninguna reseña de él, así que no me había hecho una idea. Espero poder leerlo pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no es para mí, pero de todas formas no he visto nada de esta editorial en mi país, así que no es como si tuviera la opción :/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar interesante
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Kiara!
    Pues la verdad es que todavía no he leído a la autora, pero no descarto hacerlo, aunque sé que sus libros tienen un contenido erótico algo mayor y no es algo que me guste demasiado, tampoco es que lo odie :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos y feliz finde! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón
    Pues coincido contigo en que me gustan las historias de rancho, he leído pocas pero me gustaron.
    Así que no descarto leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este tipo de historias me encantan. No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Que bonito que este libro te haya gustado, me sonaba muy... erótico, jaja, el título y la portada, pero bueno, que hay misterio, con eso me tiene para que en cuanto lo vea, me lo lea ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!
    Todas las inscripciones recibirán un blog diploma correspondiente
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no me llama demasiado la atención el libro, así que creo que voy a dejarlo pasar por ésta vez. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No lo conocía, pero quizás me anime a leerlo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. No es mi tipo de libro pero me alegra que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No conocía el libro, pinta entretenido y que se desarrolle en un racho le suma puntos, así que tomo nota.
    :)

    ResponderEliminar
  20. Hola hola! A mi me pasa como a ti, que las historias que se desarrollan en ranchos me llaman muchísimo. Me lo voy a apuntar en goodreads ya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía el libro aunque tampoco pinta nada mal. Leí varios de ranchos así que realmente no es una novedad. Creo que ya pasé casi todos los romances literarios xD Pero voy a buscar y ver que tal es.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    La verdad es que parece una historia muy interesante y a la que no le falta de nada =) Estoy segura de que me gustará leerla, pero de momento tendrá que esperar un poquito^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  23. No es una lectura de la que disfrutaría, pero me alegro que a ti te haya hecho evadirte.
    BEsos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    tiene una pinta increíble, me lo apunto ^^
    ¡Feliz comienzo de semana! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hace mucho que no me leo un libro que se desarrolle en una granja, además lo que cuentas me ha dado la curiosidad. Espero que disfrutes mucho de tus nuevas novelas :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. No me llama mucho la atención, quizá en un futuro :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Este me lo apunto, pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela, mi compi de blog ya lo hizo y le gustó mucho, por eso y por todo lo que cuentas en tu reseña tengo más ganas de disfrutar de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pues la habia visto en las novedades....y no me tentaba...que primero su relacion se basa en el sexo, pero que luego profundiza en ella...mas todo ese misterio...pues si, no le diria totalmente que no

    Besitosss

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Lo que me llama la atención de esta historia es que combina el misterio que envuelve a ambos protagonistas junto con el romance, es una combinación que me parece atractiva.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias por la reseña, por el momento no es el tipo de historias que suelo leer, tal vez más adelante le de una oportunidad, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! La portada me llamó la atención pero al terminar de leer la reseña no me ha atraído la historia, así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues a mí me pasa lo contrario, las historias que transcurren en ranchos... no sé, no me acaban de atraer, quizá sea porque no soy muy del ambiente rural a lo mejor. Sin embargo, los personajes principales pueden ser los de cualquier historia romántica y no descarto leerlo en un futuro. Quién sabe lo que pasará ^^. ¡Me ha gustado mucho tu reseña, te expresas genial! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  35. jajaja Me encanta la debilidad que tienes por los ranchos ;) Yo de momento la dejaré pasar porque estoy un poco perezosa con la romántica.

    Besitos

    ResponderEliminar