jueves, 19 de mayo de 2016

Adivina adivinanza... Juego más premio

Hoy os traigo un juego, sí, has leído bien ¡UN JUEGO CON PREMIO!

Resulta que ayer en el cole de mis hijos hicieron una Book Fair de libros (infantil / primaria) en inglés y decidí comprar varios para mis peques y uno para regalárselo a alguno de seguidores para que disfrute vuestro hijo, hijo de amigo/a, sobrino, nieto…es un cuaderno precioso con bastantes hojas muy grandes para pintar, colorear, etc…


Y qué hay que hacer para ganarlo pues… yo os voy a dar unas pistas sobre mi próxima lectura y el que antes lo adivine lo ganará. ¿Fácil, verdad?
El envío sólo se hará a un domicilio en España puesto que es algo grande y me costaría mucho mandarlo al extranjero pero ya estoy barajando hacer un sorteo internacional, esta vez de una novela para adultos, pero todo a su tiempo.


Mi próxima lectura. Aquí tenéis CUATRO Pistas:
           
          
1. Es de una escritora española.
2. El título nombra una parte de la cara.
3. La novela sale hoy a la venta.
4. Aparecen corsarios, barcos, batallas

En cuanto alguien acierte EL NOMBRE DE LA AUTORA Y EL LIBRO(¡¡las dos cosas deben ser las correctas!!) lo pondré en la entrada. Lógicamente el vencedor será el primero en orden cronológico. Gracias de antemano a quien se anime a participar.

Cuando diga el ganador se puede poner en contacto conmigo mediante mi correo: novelasqueapasionan@gmail.com  y se lo enviaré lo antes posible.


¡Suerte!

Ya tenemos ganador: Cova

8 comentarios:

  1. La verdad es que lo he estado buscando por internet pero no he encontrado nada... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El mar en tus ojos, de Nieves Hidalgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es!¡Felicidades!
      Mándame tus datos y te envío el libro. ;)

      Eliminar
  3. Pues creo que es El invierno en tu rostro, de Carla Montero.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades a la ganador/a!! :D
    Parece que he llegado algo tarde.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Jolines, he llegado tarde pero bueno, me alegra que ya haya ganador!!
    Es todo un detalle por tu parte :) así que muchas gracias por haber organizado este sorteo express :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Llego tardísimo xD Felicidades a la ganadora ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como que llegué tarde xD pero me parece una genial idea de sorteo.
    Felicidades a la ganadora :D
    Saludos!

    ResponderEliminar