domingo, 29 de mayo de 2016

Novedades Junio Romantic Ediciones


El “Diablo de Ronda” es un apuesto bandolero andaluz que, en plena Guerra de la Independencia, solo posee un objetivo en la vida: vengar la muerte de su padre a manos de un militar francés mientras lucha en defensa del pueblo español.
Carmen de Urquijo es la bellísima hija de un terrateniente afrancesado y bien acomodado que, al ser asaltada por el famoso bandolero, no puede evitar sentirse fatalmente atraída por él, sin saber que su padre le acaba de concertar matrimonio con un marqués que es acérrimo colaboracionista de la corte josefina.
Sus destinos se verán continuamente entrecruzados, poniendo a prueba el aplomo de Carmen, que lucha por sublevarse contra la obediencia debida en una sociedad donde la mujer no tiene ni estudios, ni voz, ni voto y el del bandolero, que deberá escoger entre la venganza, a la que lleva años entregado, o el amor que pensaba que su corazón y su alma jamás podrían volver a sentir.



Una lucha encarnizada, una huida desesperada, una cuenta atrás de la que dependen sus vidas.
Samantha es la nueva integrante de la división de élite. Su don supera cuanto conocían hasta entonces, pero un trágico pasado, de quien nadie sabe nada y que la atormenta, le provoca dificultades al tratar de controlar sus poderes.
Nathan será el encargado de supervisarla, instruirla y de garantizar su seguridad en las implacables bata­llas. Y aunque es contrario a que una chica sea la nueva integrante del grupo, no podrá evitar sentirse irreme­diablemente atraído por ella. Su objetivo será protegerla, pues el don de Samantha será el más codiciado por las fuerzas oscuras. Quien lo posea será invencible y podrá someter al resto de sus adversarios. Quien posea a Samantha tendrá en sus manos la victoria.
¿Será capaz Samantha de no dejarse doblegar por la oscuridad? ¿Podrá proteger a sus compañeros cuan­do se desate la batalla final por el control de la ciudad?


Vera Falcón es una joven licenciada en medicina que reside en la ciudad de Seattle. Una noche, tras un agotador turno en el hospital, es secuestrada. No sabe el motivo, ni qué van a hacer con ella. Todo se vuelve aún más confuso cuando se despierta completamente sola en un enorme almacén, rodeada de una siniestra escena de pesadilla. Aterrada, escapa e intenta seguir con su vida, aunque nada será lo mismo. Desde el pri­mer momento sabe que algo no va bien en ella.
Kilian Stoltz es un hombre misterioso y enigmático que esconde un oscuro pasado. Será él quien la ayude a averiguar qué pasó esa noche y juntos descubrirán que nada ni nadie es lo que parece ser.
Arrastrados sin remedio a una red de secretos y mentiras, Vera chocará con un mundo que creía imposi­ble y se dará cuenta de que la traición y las lealtades son mucho más fuertes que la sangre.


Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su ma­rido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.
Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.
Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Ten­drá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?
Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.


¿Qué os parecen?  ¿Os llaman la atención?

49 comentarios:

  1. Hola Kiara!
    No soy mucho del género romántico, leo algo de vez en cuando pero para leerlo tiene que llamarme mucho mucho la atención el libro o necesitar una lectura ligera y que ese lo sea.
    De las novedades que comentas me llama mucho la atención el tercero, a mi todo lo que este rodeado de misterio y de enigmas me encanta! Jajaja
    Gracias por la entrada.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info, quizás me anime con alguno :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    Un ángel en la oscuridad y Neón Flame me llaman mucho la atención. Tal vez me anime cuando termina la lista de mis lecturas pendientes.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, las portadas son muy chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la info ^^
    Tienen buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la info.
    Sin duda, ¡Y yo en zapatillas! me atrae mucho, jajaja.
    besotes y feliz domingo.^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Kiara,
    Muchas gracias por la información pero creo que por el momento voy a continuar con el subgénero New Adult tanto español como extranjero.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que la que más me llama es la primera novela aunque creo que le daría una oportunidad a todas en general. :) Porque todas tienen muuuy buena pinta.
    Y muchísimas gracias por la info porque a veces ando totalmente perdida en todo esto de las novedades y se me escapan algunas. xD

    ¡Un beso enooorme!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, pero no me acaba de llamar la atención ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Kiara"

    El que sí me llama la atención es "Y yo en zapatillas".
    Gracias por traer las novedades para estar un poco más pendiente de lo que nos traen las editoriales jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Los que más me llaman la atención son los dos últimos, tienen buena pinta y parecen ideales para verano ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encanta la romántica, así que estas tienen una pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Y yo en zapatillas me llama la atención porque parece que será divertida >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los dos últimos me atraen mucho
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de "Un ángel en la oscuridad" *-*
    A ver si me puedo hacer con él cuando salga :D
    ¡Gracias por mostrárnosla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Muchas gracias por la novedades.
    La que mas me atrae es Diablo de Ronda.
    Espero no quedarme sin nada en el bolsillo este mes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, las novedades por suerte no me llaman la atencion. A ver si de una vez por todas consigo bajar los pendientes xD
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ja!!! yo me quedo con "Y yo en zapatilla", todo aquel que consiga arrancarme una sonrisa se viene conmigo.

    Gracias por las recomendaciones.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, novedades muy atractivas, gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Y yo en zapatillas se ve como un libro que leeria para pasar el rato, se ve livianito!
    besos y grcias por la info

    ResponderEliminar
  21. Mmm, creo que ninguno es muy lo mío, no me terminan de llamar.
    Un besito y gracias por la entrada, igual <3

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Holaaa!
    Pues sinceramente el que más me llama es Y yo en zapatillas jajajaja el nombre me hace mucha gracia:D
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Holaaa!
    Pues sinceramente el que más me llama es Y yo en zapatillas jajajaja el nombre me hace mucha gracia:D
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! pues de momento no me llama ninguno la atención...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola, pues Romantic es una editorial que me gusta bastante como devoradora de novela romántica, pero las de este mes no me llaman tanto, hay una que sí, pero forma parte de una serie y no sé si me animaría a empezarla, es bastante larga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las novedades guapa, el de Mariah Evans tengo pendiente esa serie, ella me encanta como escritora.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Se vienen muy buenas novedades. El que más me llama la atención es Un ángel en la oscuridad, como ya conozco la pluma de la autora se ve que puedo disfrutar bastante de la lectura.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues así a simple vista me llama el último, pero como siempre digo, esperaré a ver alguna reseña antes de decidir ^^
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la novedades!
    He apuntado algún título^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  30. Hola! La verdad es que el de Neon Flame me llama mucho la atención, tiene buena pinta :) Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me llama El alma del diablo... pero tendré que esperar a ver algunas reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. No me llaman mucho la atención, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Kiara!
    Me llama mucho el primero de los que enseñas ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me gustan mucho las portadas de los tres primeros libros ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me hace gracia el último título! Lo apunto.
    Un abrazo y gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Que buenas novedades.
    Yo leí El alma del diablo y la verdad es que es muy buena y espero poner hacerme con esta, ya que creo que le agregan algunas cositas más
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    gracias por la información, no tenía ni idea jeje.
    Me llama la atención los dos últimos, puede ser que le de una oportunidad.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué buena pinta! Aunque en realidad el que más me llama es el último =D¡Gracias por la información!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. Neon FLAME <3 La portada ya por sí misma tiene mucha fuerzaaaa!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    La verdad es que tienen muy buena pinta, por lo que puede que me anime con algunas de ellas <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!

    Y yo en zapatillas parece la novedad más divertida, ahora en verano apetece leer cositas frescas

    besos

    ResponderEliminar
  42. El alma del diablo me llama especialmente aunque todos pintan genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la info, el último me llama la atención por el título y portada :P

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  44. El de Meg Ferrero es el que mas me tienta....la portada es una maravilla...bueno, todas las de esta editorial son preciosas!!!

    Besitoss y gracias por la información!!

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa! Me llaman todos la atención, sobre todo el segundo :)
    Muchas gracias por la información ^^ espero poder leerlo.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Kiara!

    Me encanta el género romántico asique te agradezco mucho que hayas hecho esta entrada porque me han llamado la atención todos, pero en especial uno que espero poder leer pronto: ¡Y yo en zapatillas!

    ¡Me ha encantado la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Aunque me guste el romance, ninguno de los libros captó mi atención .3. tal vez el último por la pantufla, pero no logra captarme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Sobre todo, me llamó la atención Neon Flame por su portada y su sinopsis. Lástima que tenga tantos pendientes para leer... Ais... La historia de mi vida. Un beso!

    ResponderEliminar