viernes, 13 de mayo de 2016

Novedades Mayo de Titania


Sinopsis

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 


 Sinopsis


Tras cada canción hay una gran historia de amor. 

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 




¿Qué os parecen? ¿Alguna de ellas está en vuestra lista de los deseos?


24 comentarios:

  1. No me llaman en especial porque creo que no las disfrutaría
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En mi lista no tengo ninguno, pero quiero intentar leer pronto "Cruzando los límites", así que "Rompiendo las reglas" también me interesa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    María Martínez lleva un tiempo en mi lista pendiente , tengo leer pronto algo de ello.
    La otra novedad me llama la atención pero por ahora no la dejare pasar.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Wo-holaaa! ^^
    Me llama la atención el de Rompiendo las reglas porque ya he leído algo de María Martínez y me encantóooo de principio a fin *-* El otro también me llama la atención, porque tiene muy buena pinta :o
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando Soundtrack y tengo muchísimas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por compartir las novedades, no tienen mala pinta pero esperaré reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Las dos pinta genial. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Rompiendo las reglas!!! tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A los dos libros les tengo muchas ganas. Rompiendo las reglas lo empezaré dentro de muy poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas al de María Martínez *-*
    Al otro le tengo curiosidad, pero no sé si le daré una oportunidad. Creo que esperaré a leer alguna opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Rompiendo las Reglas me llama mucho, parece muy del tipo de lectura que disfrutaría.
    Gracias por la información.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. jo, las novedades de Titania siempre me suelen llamar la atención, y estás dos no se quedan atrás!
    así que los dos quedan más que apuntados!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Los dos parecen bastante interesantes, la verdad, pero no leí Cruzando los límites todavía y me gustaría hacerlo antes que Rompiendo las reglas -que es el que me interesó más de los que nombraste-. Así que por ahora no creo que lea ninguno de los de la entrada, POR AHORA.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por la info :) El que más me llama es el segundo porque todavía no he leído la primera parte de Rompiendo las reglas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, es una editorial que me atrae mucho. Tiene títulos muy buenos.
    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que esta editorial publica libros muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues quiero leer los de María Martínez y Soundtrack, porque Elena Castillo Castro es una de mis escritoras favoritas.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  18. Casi todos los libros que saca Titania me gustan, pero esta vez me llama más el primero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Kiara!!
    Pues tengo anotados los dos, pero tengo que leer antes el primero de María Martínez :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría el de M. Martínez...pero primero me tendría que hacer con el primero :(

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Yo le tengo ganas a Rompiendo las reglas*-* Hace poco me leí Cruzando los límites y me encantó, así que espero que pronto caiga el segundo*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Quiero leer Rompiendo las reglas, pero antes tengo que ponerme con Cruzando los límites, que lo tengo pendiente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Kiara!!!
    Así a primeras no me llama ninguno, tal vez con alguna reseña me animen más ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar