viernes, 6 de mayo de 2016

Novedades Mayo

Romantic Ediciones

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra perecieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo..., al fin y al cabo, un hombre vacío. Durante años buscó la redención en la venganza y la vida lo confinó en un impávido lugar lleno de tinieblas en busca de la elipsis de un sentimiento de calma. Sin embargo, el destino no está dispuesto a legarle tal descanso y lo embarcará en un viaje que lo postrará a los pies del deseo, el amor y la traición.
Catherine Eloane Baker... ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... libertador? Una mujer valiente que trastocará el mundo de James con su dulzura. Lo embarcará en la pasión de un amor irreverente concebido en el crisol de La guerra de los siete años.
Un viaje que seguirá el rastro de las leyendas del mar, de las sirenas, las tormentas de hielo.


 Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones, y desde entonces lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados: ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir, y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.
Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla.
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página.
«Lo que quiero contigo» es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obli­gará a plantearse lo que en verdad desean.



Sofía es de noble cuna, pero había recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.



Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?


Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha al­quilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, em­pieza a latir con intensidad.


Ediciones Pàmies



Año 272 d. C.
Cuando Mario Mémor, segundo al mando del Servicio de Seguridad Imperial de Roma, es asesinado en la isla de Rodas, el agente imperial Casio Córbulo se ve envuelto rápidamente en la investigación del crimen.
Casio, siguiendo el rastro que deja el asesino, y acompañado por su guardaespaldas, el exgladiador Indavara; su fiel sirviente, Simo, y la testaruda hija de Mémor, Annia, tendrá que embarcarse a bordo de una nave capitaneada por un curtido y peligroso contrabandista cartaginés.
Después de una infernal travesía, el rastro del criminal los llevará hasta uno de los rincones más alejados del imperio, a una ciudad en ruinas donde las reglas de la civilización romana han sido olvidadas hace ya tiempo. Allí, Casio se tendrá que enfrentar a un brutal e implacable enemigo, que no dudará en acabar con él a cualquier precio.




La vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad, se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.
Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso.
La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…

Ambientada en la España de los años 80, La trama de la telaraña utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.



Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. 
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?



¿Os llama alguna de ellas la atención?

43 comentarios:

  1. La trama de la telaraña me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hello
    Me llama Lo que quiero yo.
    Un besote y buen finde. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguno que me interese especialmente, pero quizá el que más podría gustarme es "Lo más dulce".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien :) Me llama muchísimo "Mi noble pirata", porque todo lo que tenga que ver con el mundo de los piratas me apasiona, aunque la editorial Romantic es un género más romántico y yo soy más de aventura, pero estoy segura de que debe estar muy pero que muy bien. Happy happy!

    Te veo en La Reina Lectora ❤
    Y si no es mucho molestar, me gustaría invitarte a mi ¡sorteo de 22 ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Las novelas románticas me atraen, pero de momento puede que me de un descanso de ellas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo mas dulce!!! hace unos días me leí el segundo de la serie y aunque no me termina de encantar me gustan bastantes.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Las novedades de Romantic Ediciones me llaman todas, además Mi noche estrellada ya la leí en su momento cuando salio en digital y me gusto un montón. Del resto que comentas tengo muchas ganas de leer Lo más dulce y así conocer la historia de Sig, un personaje que me cautivo en los libros anteriores de la autora.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Kiara!!!
    Me llaman todos lo atención *.*
    Pero Mi Noble Pirata y la Rosa de los Vientos son los que más me han gustado :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la editorial, siempre tiene algún libro que me llama totalmente la atención *U*... el que me gustaría leer seria "Mi noche estrellada", tiene una pinta genial... "Lo más dulce" también me llama demasiado :).
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hay novedades muy buenas. Me apuntaré ha algunas. Gracias por la entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron las primeras tres portadas y sinopsis, me los apunto!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Apuntó a mi lista algunos de estos libros. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. El último es el que más me llama.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades pero así a primera vista no me llama mucho ninguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ninguna </3, perdón :(
    Un besote, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  16. Uf!! Qué de novedades! Lo cierto es que no sé por cual decidirme. Últimamente acumulo más que leo :S Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuantas novedades, me ha gustado mucho el primero "la rosa de los vientos y al último le tengo muchas ganas.
    Te seguimos para más entradas como estas.
    ¡Un beso! te dejamos nuestro blog por si quieres pasarte: http://interpretadorasdeletras.blogspot.com.es/
    Cristina

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    ¡Wow, cuántas novedades! Yo las quiero todas, pero no hay dinero xD
    Besos
    Pd: Tienes un premio en mi blog esperando ;D (http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/05/premio-y-mas.html)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues así a simple vista me llama el primero de Romantic, y el de Phoebe, pero antes quiero leerme los dos primeros!! ^^
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. La rosa de los viernes me llama especialmente, gracias por la info.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Imposible leer lo que una quiere... no sé, les voy a echar el ojo más detanidamente, alguno me ha llamado la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola, bella
    muchas gracias por la información
    besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Wo-holaa! :)
    Qué portadas tan bonitas hay este mes, ay *-* Me gusta mucho la de La rosa de los vientos y la de Mi noche estrellada; ambas son preciosas y el argumento no tiene mala pinta *-* Muchas gracias por la información.
    Besoos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Me gustan "Mi noble pirata" y "La trama de la telaraña", son muy diferentes pero ambos me gustan ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    No se que libro me llama mas, pero que pinta tienen!!

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Las portadas de este libro no me llaman mucho la verdad, pero mi noche estrellada pffffffff. Me ha encantado!
    Beistos:D

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Por ahora no me llama ninguno, pero gracias por la info :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Lo más Dulce y Mi Noche Estrellada me llaman mucho ^^ A ver si me puedo hacer con ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir las novedades, espero tener la oportunidad de leer alguna :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Holis! Pues se ven libros interesantes *-* La mayoría de las portadas megustaron, y hay unas sinopsis qu eme han llamado, ya veremos. Gracias por las novedades ;) Beoss :3

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas gracias por las novedades me llevo un par anotadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Mi noche estrellada tiene buena pinta, además su portada me ha llamado mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues la verdad es que de estos no hay ninguno que me llame especialmente, pero gracias por compartir ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! quiero leer el primero de Lo mas dulce, estos libros parecen estar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    La portada de Una noche estrellada es preciosa, me encanta, de todos el que más me llama es el de los piratas, hace mucho que no leo sobre ellos y este tiene muy buena pinta.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! muy interesantes estas novedades, me llama sobre todo la trama de la telaraña
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Una noche estrellada y La trama de de la telaraña tienen muy buena pinta. ¡Gracias por la información! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, todas ellas son novelas muy apetecibles, espero disfrutar de algunos este mes, muchas gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Nos muestras muy buenas novedades y varias me llaman la atención, así que estoy en un dilema con tantos libros que quiero leer, pero bueno poco a poco.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Kiara!
    Muchas gracias por compartir tu información, besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa! Me llama la atención "mi noble pirata". Gracias por las novedades ^^
    ¡un besazoo!

    ResponderEliminar