sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña Hecho con Amor

¡Feliz sábado!

Hoy vengo a hablaros de una autora a la que sigo desde hace tiempo: ella es Lorraine Cocó y si os soy sincera no sé cuál es la razón para que no la haya mencionado antes en mi blog. Es una de mis autoras imprescindibles por su variedad  de novelas ligeras, y hace poco tuve la gran suerte de seguir su blog: http://lorrainecocoautora.wix.com/lorrainecoco , gracias a lo cual recibí cada semana unos capítulos de su relato Hecho con amor.


Aquí os lo dejo, a ver qué opinión os merece:



Ficha del libro

Autor: Lorraine Cocó

Título: Hecho con amor

Páginas: 125





¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?


Este relato pertenece a la colección Bocaditos. Cuando empecé a recibir los capítulos en mi correo quise esperar a tenerlos todos para leerlo de una vez, ya que no me gusta que me dejen con la intriga del qué pasará, y me alegro de haberlo hecho así ya que lo disfruté mucho y lo leí en una sola tarde.

La trama nos habla de Líam, un militar que decide irse a vivir a la base del pueblo donde nació. Esto lo hace por un motivo en concreto, pero eso lo tendréis que descubrir vosotros.  ;)

Allí conocerá a Poppy, ella es una chica que trabaja junto a su hermana en una heladería y que tiene fama de ser bastante inaccesible y testaruda.

Líam es un chico que me ha encantado y que difícilmente acepta un no por respuesta. He disfrutado mucho de estos dos personajes, con sus tira y afloja ya que ambos tienen un carácter fuerte y son muy cabezotas.

Al ser un relato no puedo contar mucho para no desvelaros nada importante pero es una historia que me ha parecido muy bonita. Lorraine Cocó nos regalará unas escenas muy divertidas y preciosas y sólo queda por saber ¿qué pasará al final con esta pareja?...

Esta autora tiene una forma de escribir estupenda, fresca, ligera, siempre con un toque de humor y los personajes de sus novelas me enamoran. 

Hace sólo unas horas me he enterado de que de que el próximo libro de esta colección que podremos leer será Eres la nata de mi chocolate y, por otra parte, el 31 de mayo publicará una novela llamada Besos de mariposa. Ya estoy deseando poder disfrutar de ellos.


No quiero terminar sin recomendaros muchísimo su serie Amor en cadena, compuesta por:


A mí personalmente me gustan todos, pero sobre todo Perdición tejana y Gotas de chocolate y menta.
Autora
Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins, su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos.
Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love!
En septiembre del 2015 publicó con la editorial  Libros del Cristal, "Se ofrece musa a tiempo parcial" , galardonada en 2016 como mejor comedia romántica, en los Premios Infinito.
Lorraine sueña con seguir creando historias, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello.
En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto-publicada.

¿Conocíais ya a esta autora? ¿Habéis leído alguno de sus libros?

¡¡Nos leemos!!

29 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, solo escucho albanzas de sus novelas. Tengo dos novelas suyas en el kindle y este verano aprovecho y las leo, me encantan que sean ligeras, me apunto este relato y la saga.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada es preciosa, no conocía a esta autora pero le daré una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

  3. ¡Hola! Pues no la conocía, pero si dices que es una de tus autoras imprescindibles, me gustaría leer algo de ella. Me apunto este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta historia pero la de Amor en cadena me llama mucho la atención, así que a ver si puedo leer algo de ella pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero me ha llamado mucho la atención así que me la apunto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Aún no he leído nada de esta escritora y hablan maravillas. A ver si tengo hueco para ella, miraré en mi agenda de pendientes, jiji.
    Madreee una no da abasto para leer tanto como quisiera.
    Gracias por tu reseña.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No tiene mala pinta, habrá que conocerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No había tenido la oportunidad de escuchar ni leer nada de la autora, pero suena interesante. Tal vez e anime a leerlo... ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  10. ¡Me enamoré de esta portada en cuanto la vi en Twitter!
    No he leído nunca nada de Lorraine Cocó pero creo que me encantará en el momento que la pille.
    Al ser una novela cortita entra dentro de mis expectativas actuales porque entre estudios y trabajos lo único que me apetece leer son cosas cortitas que no abarquen mucho mi tiempo académico y que me saque de esos momentos de estrés.
    ¡Muchísimas gracias por la recomendación!
    Besitos ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención, no WOW, NECESITO LEERLO, pero podría ^^
    Un besotote ^^

    ResponderEliminar
  12. Que genial, gracias por la reseña!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Todavía no leí nada de la autora pero siempre veo buenos comentarios como los tuyo, así que lo vooy a tener en cuenta _:)

    ResponderEliminar
  14. No lo descarto, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  15. Oh my God!!! Pero si tiene una portada que enamora.
    Me lo llevo y encima es cortita y la puedo leer en nada.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta, así que puede que lo lea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también leí esta historia según iba publicando los capítulos, y como me estaba gustando me supo a poco, me gusta mucho como escribe Lorraine por lo que me habría encantado que hubiera sido más largo :)
    He leído también algunos de sus libros de Amor en cadena, y tengo en el Kindle otro suyo que gané en un sorteo esperando. Sus lecturas suelen ser muy entretenidas, románticas y que te dejan con una sensación muy dulce al final. Me alegra saber que habrá una nueva publicación suya en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Conozco la autora por su saga Amor en Cadena, pese a que nunca la he leido. Quiero ponerme con ella pronto, empezando por Amor en Cadena y si me gusta quiero ponerme con otras novelas de ella, como esta.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! no la conocia pero tiene una pinta estupenda asi que no descarto leerla, gracias por la reseña! besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola Kiara!!!
    No conocía a la autora y el libro me llama la atención así que tal vez le de una oportunidad :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola, solo he leído una novela de la autora pero me gustó su pluma por lo que anotaré este para un futuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Anotado. A ver si lo leo pronto.
    Una reseña sensacional.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de la autora. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Este libro lo había visto pero nunca me había llamado la atención. Me a gustado mucho tu reseña. Creo que algún día le daré la oportunidad. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola Kiara, ^^
    No conocía tu blog, he entrado a curiosear y me ha gustado mucho, me quedo por aquí :) Lo cierto es q no conocía ni al libro, ni a su autora, tomo nota aunque sea para más adelante :) Gracias por tu bonita reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! no conocía a la autora y por lo que explicas parece interesante, me gustaría leer algo suyo pronto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad que no conocía ni el libro ni a la autora pero no descarto leerlo en un futuro^^
    Gracias por tu reseña!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Pues a esta autora la leía antes. Empecé la serie tejana, me gustó el primero, el segundo bueno y el tercero nada, así que dejé de leerla, pero no sé, seguramente terminaré dándole otra oportunidad, además, hace poco me compré La portadora en Amazon porque estaba gratis :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, Kiara, por esta preciosa reseña. No había tenido la oportunidad de leerla hasta ahora y me ha encantado. Mil gracias por leerme y por compartir tu opinión. Me hace muy feliz que hayas disfrutado con Liam y Poppy. Espero seguir encadenándote a mis lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar