miércoles, 25 de mayo de 2016

Reto Veraniego

¡Hola apasionados!

Esta entrada es para contaros que voy participar en un reto organizado por estos dos blogs:



El objetivo es animarnos a leer más durante las vacaciones y poder quitarnos algunos de ese libros pendientes que la mayoría vamos acumulando. El reto comenzará el 15 de junio y durará hasta el 15 de septiembre y consiste en leer un mínimo de 10 libros, a partir de ese número se pueden añadir todos los que queráis. Podéis ver toda la información picando en el banner.


Mi lista de libros que quiero leer durante este reto la tengo publicada en Goodreads, aunque la cambiaré mil veces antes de empezar. ;)
Iré actualizando esta entrada con todos los libros leídos en ese período de tiempo.


Os animo a participar.

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que espero leer como mínimo 10 libros este verano aprovechando el tiempo libro. Al igual que tu cambio de libros que quiero leer muy rápido , lo mismo hoy quiero leer una cosa y al día siguiente otra por lo que no he publicado ninguna lista.
    Espero que cumplas el reto , besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto :)
    Yo soy incapaz de hacer retos para el verano porque al final acaba leyendo poquísimo. Con todo el tiempo libre y la temperatura agradable... Y mira que lo he intentado, pero al final todos los veranos son un desastre en cuanto a lecturas jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Mucha suerte con el reto

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no me apunto porque no sé lo que podré leer este verano, pero es un reto muy chulo. Espero que leas todo lo que te propongas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiara!
    Es el segundo blog que veo con este reto y me voy a sumar a él, aunque mi verano (vacaciones) van a ser visto y no visto pero bueno, si mantengo un ritmo "normal" de lectura en 2 meses suelo leer 10 libros y con todos los pendientes que tengo que además cada día son más me va a venir bien no bajar el ritmo jajaja a ver cuando encuentro un hueco y hago mi entrada.
    Estaré pendiente a ver que libros vas leyendo y como vas con el reto a lo largo del verano! Suerte!
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Me encanta el reto! Por supuesto me he apuntado ya, gracias por informárnos y mucha suerte.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte con el reto, seguro que va genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto jeje, yo no participo ya que no tengo tiempo :).

    Que tengas un buen día :3.

    ResponderEliminar
  9. Qué divertido! No se si apuntarme porque no se si alcanzaré el número. Pero no deja de ser un incentivo genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido! No se si apuntarme porque no se si alcanzaré el número. Pero no deja de ser un incentivo genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mucha suerte en el reto, seguro que casi todos lo completáis<3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me parece muy bueno el reto, más que nada para impulsarnos a leer más y así sacarnos libros que tenemos pendintes desde hace mucho.
    Voy a ver si puedo participar, ya que en mis vacaciones seguro voy a estudiar para las finales XD
    Éxitos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte! Yo no me apunto porque no voy a decidir previamente lo que voy a leer, sino que leeré lo que surja ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh, ¡reto interesante! Muchísima suerte. Por mi parte, ya estoy apuntada a un reto «invisible», es decir, un reto que vive en mi cabeza. ¡ÁNIMOS! :*

    ResponderEliminar
  15. ¡Mucha suerte con el reto! Ya lo había visto anunciado en los blogs de las organizadoras y la verdad es una buena manera de "obligarte" un poco a bajar pendientes que, por lo menos a mí, me hace mucha falta jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Mucha suerte con el reto! :) Yo ya ni me planteo participar en ninguno porque siempre empiezo muy bien pero al final por unas cosas o por otras lo dejo de lado. Disfruta de todas tus lecturas ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  17. Yo no me apunto porque soy un poco de impulsos a la hora de elegir qué leer. Pero animo con el reto y a ver qué nos traes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Nunca me apunto a retos pero mucha suerte a quienes se animen =P

    Besiiitos :)

    ResponderEliminar
  19. Suerte con el reto a los que participéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me pasaré, tiene buena pinta.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Mucha suerte en el reto :)
    Yo no me apuntaré porque tengo demasiada presión en verano jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas. Hay bastantes libros que quiero leer este verano, pero me parece que voy a leer poquitos. Al final en verano hago de todo menos leer xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hoola!
    Suerte con el reto ^^
    No me apuntaré porque en verano tampoco es que vaya a tener todo el tiempo del mundo, espero que lo consigas
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo no me apunto porque no me gusta sentirme presionada Jaja pero definitivamente en vacaciones voy a tratar de leer lo más que pueda porque este año he acumulado como loca :'c me excedí demasiado..y lo peor es que sigo JAJA

    Suerte en el reto guapa! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo no me apunto porque no me gusta sentirme presionada Jaja pero definitivamente en vacaciones voy a tratar de leer lo más que pueda porque este año he acumulado como loca :'c me excedí demasiado..y lo peor es que sigo JAJA

    Suerte en el reto guapa! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Mucha suerte en el reto. Felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!Te he nominado al liebster award :) Espero tu entrada! ¡Nos leemos! https://entresonrisasypalabras.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Yo no tengo tantas vacaciones, pero seguramente me apunte al reto cuando tenga más tiempo para pasarme por esos blogs.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues mucha suerte con el reto. Yo no me apunto porque estas cosas no me van, leo lo que me apetece y eso no sirve para completar retos, creo que no lo lograría, jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Mi lista va modifica de 41 a 61, pero como en mi país ya iniciamos vacaciones mi reto se adelantó y ya he leido 3
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar