lunes, 20 de junio de 2016

Lecturas conjuntas Folloner@s Club

¡Feliz lunes! ¡Os deseo un buen comienzo de semana!

Hoy os traigo una entrada informativa, y es que hay un conjunto de bloggers que han formado un grupo llamado Folloner@s Club y como tiene varias lecturas pendientes en común han decidido hacer una serie de Lecturas Conjuntas. 

Los organizadores de esta iniciativa son:

Mi tarde junto a un libro.
Pájaras lectoras.
¿Dónde está mi lápiz?
Adicción eterna.
Distrito Literario.
Inmarcesiblemente Éterea.
Confesiones, pensamientos y algo más.

Os animo a participar y a conocer estos blogs que están llevados por una gente estupenda, con quienes seguro que lo pasaremos muy bien en nuestras lecturas. Para apuntaros podéis picar en el banner y encontraréis toda la información.

Un beso muy grande y ¡nos leemos!

42 comentarios:

  1. Espero que lo paséis genial en las lecturas conjuntas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento ya estoy metida en una lectura conjunta, pero pasadlo genial !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfruten mucho de sus lecturas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo paséis bien jeje yo es que ya estoy en mi propia iniciativa de lc así que no me meto en más xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya me pasé a apuntarme. Le tenía ganas a todos los libros de la lista jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan las lecturas conjuntas:)
    pasároslo muy bien!
    un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! En cuanto pueda le echaré un vistazo pero ahora mismo no tengo tiempo para nada así que no creo que pueda apuntarme, pero pasadlo muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por querer participar!! Estamos todos un poco locos pero somos muy buena gente, jajaja y seguro que nos lo pasamos genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado. Seguro que lo pasamos estupendamente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por el momento no me estoy anotando a lecturas conjuntas porque voy un poco retrasada en mis retos, pero epsero que la pases estupendamente. Ya luego nos cuentas còmo te fue. Vi que tienes planeado leer en julio a Jojo Motyes y su famosìsimo libro YO antes de tì. Bueno lo acabo de terminar y me dispongo a hacer la reseña. Espero te guste.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me he apuntado a tres ya y entre pendientes de autores, editoriales y de más estoy a tope para todo el año, pero como me encantan los blogs organizadores y los conozco puede que si me mantengo y consigo quitarme pendientes me apunte.
    Muchos besos,nos leemos.
    Ana CDC

    ResponderEliminar
  12. Uf,yo no soy de participar en lecturas conjuntas, siento presión por estar al día y eso, prefiero leer según me apetezca.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que disfrutes del grupo de LC!! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he participado nunca en una lectura conjunta y aunque ahora no es el mejor momento le echaré un ojo para ver si algún día me animo ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Que disfrutéis muchísimo de cada lectura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Nosotras acabamos de terminar ahora con una LC, era la primera y nos ha gustado la experiencia, pero ahora preferimos ir un poco más "sin presión", así que esta la dejamos pasar.
    Espero que la disfrutéis muchísimo. Echaremos un vistazo a los blogs que mencionas, aunque ya seguimos a la gran mayoría ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  17. Disfrutar muchísimo de todas esas LC ^-^

    PD: Ya te sigo y mil gracias por pasarte por el mio <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me parece una genial iniciativa os deseo que o lo paseis genial. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he apuntado *-*
    Ya estoy apuntada en algunas lecturas conjuntas, pero no pude evitar animarme con estas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Disfrutad de vuestras lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! que buena idea pero por ahora no me apunto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! Pues mucha suerte con la nueva iniciativa, que conozcas gente muy linda ;) Yo ya me he vuelto obsesionada con las Lecturas Conjuntas jejeej ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  23. Más adelante me encantaría participar pero por el momento lo dejo que voy fatal de tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo actualmente estoy en proceso de crear mi propio blog, pero cuando lo tenga si, me interesaría participar. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Espero que se apunte mucha gente. Yo no puedo por muchas lecturas pendientes y falta de tiempo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!
    Espero que sea genial la LC y que podáis disfrutarla.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  27. jajaja pues me encanta la idea la verdad :P A ver si me paso y veo qué libros tenéis programados leer ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  28. Hola Kiara!!!
    No me apunto pero espero que disfrutéis mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No me voy a apuntar pero espero que disfrutéis :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Yo no creo que me apunte porque ya tengo una lista grande de pendientes, que a ver si me los quito de una vez jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita!! Yo ya te dije que participaba! Creo que ya lo hablamos por WhatsApp, aunque no sé si lo hablé contigo o con otra blogger!! De todas maneras, apúntame! Estoy encantada de participar en LC! Este verano va a ser genial! Besitos

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte en este nuevo proyecto, yo por el momento no pienso tocar ningún libro más que de verdad me estoy volviendo loca con lo que tengo en masnos.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!!
    Me alegro que te hayas apuntado a esta lectura conjunta. Espero que no te asustes de nosotros y te lo pases genial, porque somos como una gran familia jajaja. Un besito y gracias por la publi. Se agradece

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me encantaría participar pero por ahora no puedo, jejeje, es que estoy bastante liada y no quiero ser la irresponsable que no cumple, jejeje. Bueno, ya nos irás contando y ver si me animo y puedo hacerlo más adelante. Que lo disfruten!

    Beso...

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Ya estoy participando de esta iniciativa, conozco a la mayoría de las organizadoras y son super buena onda, garantizan muchas risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo también :D
    Genial la iniciativa ^^ ¡un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo esoty bastante liada, pero espero que lo disfrutéis <3

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Es una buenísima idea! me he pasado a ver las lecturas y he leido varios, aun así tengo libros pendientes, espero que os lo paséis bien ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  39. Yo no doy abasto... pero disfrutad mucho chicas!!

    ResponderEliminar
  40. Jejejjejej!!! Lo que me reí cuando leí la entrada en el blog de Hele y Lit!!!
    me parece una iniciativa estupenda, lo único es que estoy apuntada a algunas y no doy a basto... pero de verdad que me parece una idea genial!!! Si más adelante voy menos saturada, quizás me una a vosotros!!
    Pásalo en grande Kiara!! ;)
    Un saludo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaaaa! <3
    ¡Qué ilusión que te hayas unido! En seguida crearemos el grupo y seguro que lo vamos a pasar genial rodeadas de lecturas, ¡jajaja! :D
    Gracias por apuntarte, ¡nos leemos prontito!
    ¡Besote!

    ResponderEliminar