sábado, 11 de junio de 2016

Novedades Junio

Titania


La presentación en sociedad de lady Maggie Hawkins era algo que ella misma prefería olvidar... junto a su primer matrimonio. En la actualidad, esta caricaturista política es una mujer diferente. Una mujer totalmente moderna. Tanto es así que su público cree que es un hombre.
REALIDAD: Maggie, que dibuja bajo un seudónimo masculino, es conocida como Lemarc. Su personaje favorito para ridiculizar es Simon Barrett, conde de Winchester, una estrella en ascenso en el Parlamento y antiguo confidente. Además de ser su objeto de deseo…
FICCIÓN: Maggie es una medio irlandesa desvergonzada que sedujo al marido de su mejor amiga la víspera de su boda. Es una persona a quien hay que temer y repudiar.
Destrozada por el desprecio de Simon, Maggie no puede permitir que la ciudad entera la humille. Por eso, las caricaturas de Lemarc han convertido a Simon en el hazmerreír de Londres... Sin embargo, ahora parece que Maggie podría estar equivocada con respecto a lo que sucedió años atrás…
¿Es posible que el corazón sea más poderoso que el lápiz y la espada?



¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Ediciones Pàmies


Después de ser enviado a una larga travesía de dos años junto a su primo, el viaje de Ulfar Thormodsson, vástago de una importante familia vikinga, está a punto de terminar: la ciudad de Stenvik, cruce de rutas comerciales escandinavas, es su última parada. Nada más atracar, Ulfar conoce a Lilia, una bella mujer que le roba el corazón, y a Audun Arngrimson, el solitario herrero de la ciudad, cuyo pasado esconde oscuros secretos.
Al mismo tiempo, dos temibles ejércitos se acercan de forma inadvertida a Stenvik: por una parte los hombres del joven rey Olav, que quiere acercar su fe en el Cristo Blanco a los habitantes de la ciudad, a punta de espada si es necesario. Y por el horizonte se observan las incontables velas de otro enemigo aún más misterioso, dispuesto a luchar por los viejos dioses vikingos.
Todos confluirán en la ciudad de Stenvik, y las cosas ya no volverán a ser como antes…
En El ocaso de Odín, el islandés Snorri Kristjansson se sirve de manera extraordinaria de la mitología y la historia nórdicas para componer una novela que ofrece no solo una magnífica dosis de sangrientas disputas, sino también intriga y romance. Una aventura bronca y fascinante en la Noruega vikinga, donde el saqueo y el pillaje es una forma de vida y donde pocas cosas son superadas por una buena jarra de aguamiel.



¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


A mí me llaman mucho la atención Los chicos del calendario y Érase una vez en Londres, y a vosotros ¿qué os parecen?

30 comentarios:

  1. Estoy esperando Los chicos del calendario y le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el de Los chicos del calendario, que ganas>!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando el de Los chicos del calendario, que ganas>!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa <3
    Mi bolsillo esta tiritando de miedo, este mes me encanta *-* Tiene tanta novedades. Me lama especialmente la atención el de Titania :d
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi no me llaman mucho pero muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la novela de Los chicos del calendario, estoy deseando tenerla en mis manos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llama mucho El ocaso de Odín y Los chicos del calendario. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    "Los chicos del calendario" y "Érase una vez en Londres" me llama la atención.
    Gracias por compartir las novedades ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Te he nominado al liebster award :) https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/liebster-award-2-d.html?showComment=1465653163236#c8379742780239443935 Las preguntas responded las mismas que yo y contad 4 cosas sobre vosotros como yo ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Me llaman mucho la atención los chicos del calendario y erase una vez londres, los estoy esperando como agua de mayo! :)

    ¡Muchas gracias por la entrada! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que el único de estos libros que me llama medianamente la atención es Los chicos del calendario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por la información, a mi me llaman un montón Érase una vez en Londres y
    Los chicos del calendario, espero poder leerlos pronto.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Kiara!!!
    El Ocaso de Odín es el que más me llama, su portada me mata y la sinopsis me dice: Leéme *.*
    Gracias por la info <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola, "Los chicos del calendario" definitivamente me llama la atención, lo leeré y después te cuento! Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Los chicos del calendario y erase una vez londres me llaman mucho, así que espero poder hacerme pronto con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. "Érase una vez en Londres" me llama mucho la atención *-*
    Espero que puedas leer esos que te llaman la atención :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Kiara!
    Pues de las que has puesto me llama Érase una vez en Londres :D
    Gracias por la información guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. El ocaso de Odín me llama muchísimo la atención!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por la información, guapa! :) Yo le tengo ganas a "Los chicos del calendario" y "Érase una vez en Londres" :P

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  20. Las tres últimas no las conocía pero "Los chicos del calendario" tiene muy buena pinta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No creo que me gustaran pero parecen entretenidos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Este mes hay novedades muy interesantes. Sobre todo me llama la atención "Los chicos del calendario", tiene buena pinta.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡HOla!!
    La verdad que este mes comparado con otros apenas hay novedades que me gusten, pero Las chicas del calendario sin duda está enre mis pendiente:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡HOla!!
    La verdad que este mes comparado con otros apenas hay novedades que me gusten, pero Las chicas del calendario sin duda está enre mis pendiente:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Los dos primeros y el de Phoebe me llaman bastante jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tienen muy buena pinta, tendré que hacerme con alguno de ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Leído el de Joanna Shupe, y recomendado--..Es una autora que me gana con sus protagonistas originales
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Los chicos del calendario y Érase una vez en Londres me da que son libros para morir de la risa y vergüenza XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar