miércoles, 22 de junio de 2016

Reseña Mi noble pirata

¡Feliz miércoles, apasionados!

Ya queda menos para el tan esperado viernes y para que se os pase más rápido la semana os traigo una novela muy entretenida y con la que seguro que pasaréis un buen rato.

Mi noble pirata / Sophia Ruston
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 119

Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.
Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

* Gracias a la editorial por el ejemplar.


Estamos ante el primer libro de una trilogía llamada Buscadores de venganza y para mí ha sido un gran inicio de una historia con mucha chispa.

Al comenzar a leer esta novela nos situamos en la Inglaterra del 1790 y conocemos a Sofía Campbell, una chica de veinte años que vive junto a su padre y su hermano mellizo Alfonso en una casa familiar en Cornualles.

Su padre es el conde de Hawsley y casi nunca está en casa. Por otro lado su madre, Isabel, una mujer española de carácter alegre e indomable falleció cuando ellos sólo tenían diez años. Desde entonces los dos hijos nunca visitan Londres y son educados en casa, recibiendo Sofía la misma formación que su hermano. Esto hará de ella una chica un tanto peculiar que sabe montar a caballo y practicar la esgrima igual o mejor que Alfonso.

Un día su padre se presentará en el hogar y les informará de que deben embarcar inmediatamente hacia Virginia por razones que poco a poco se irán desvelando. Será durante esta travesía cuando sufrirán el ataque de un despiadado pirata que llevará a que Sofía quede sola a la deriva.

Afortunadamente será rescatada por el capitán Scott, un hombre rudo y maleducado que le sacará de sus casillas a la más mínima ocasión, ¿o será al revés?  :)

La lectura de esta novela me ha parecido realmente adictiva. La comencé a leer una mañana y por la noche ya la había terminado porque contiene todos los ingredientes que me gustan en una novela romántica.

Primero os hablaré de los personajes: por una parte tenemos a los principales, Sofía y el capitán Scott, que me han parecido estupendos. Ambos son de armas tomar, testarudos hasta decir basta y me han hecho reír en más de una ocasión con sus enfrentamientos.

Ella es distinta a las chicas de su época puesto que sabe hacer cosas que sólo les estaba reservada a los hombres pero a la vez es una mujer muy femenina que destaca por su belleza y su gran corazón. Por otra parte él es apuesto e inteligente con un pasado oscuro que no quiere compartir y que le impide querer arriesgar su corazón.

Los secundarios también me han gustado. Sobre todo me he encariñado con un chico llamado Timothy y con el segundo de a bordo, el señor Sullivan, ya que desde el comienzo mantienen una relación muy especial con la protagonista.

Respecto a la trama es sencilla pero está llena de intriga y acción. Me ha parecido muy acertada la forma en la que Sophia Ruston ha desarrollado esta historia pues te atrapa desde la primera página con un ritmo ágil que no decae en ningún momento. El estilo narrativo es fresco y ligero, siempre con ese toque de misterio que te hace querer saber qué va a pasar a continuación.

El único pero que le pongo es que al ser una novela tan breve hay personajes, como el padre y el hermano de Sofía, o la propia ambientación, que la autora podía haber desarrollado más, aunque reconozco que son cuestiones que no me han impedido disfrutar de esta novela.

El final es cerrado y me ha gustado mucho. De hecho me he enterado de que era una saga al leerlo en la página web de la autora.

En las páginas de esta primera parte de la saga Buscadores de venganza encontraréis una novela histórica romántica muy bonita, con unos personajes principales que te encantarán y una trama llena de aventuras, secretos por resolver y pasión que disfrutarás de principio a fin. Si queréis una novela cortita pero apasionante os la recomiendo al 100%!



32 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención *-*
    Me lo apunto porque tiene pinta de ser una muy buena lectura, y además es cortito, así que lo veo perfecto para verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada queda y más con lo cortita que es ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ Este no termina de llamarme la atención. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me la apunto, pero para luego, porque me gusta tenerlos al completo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo de novela romántica de piratas solo he leído un libro y aunque no era malo, no logré disfrutarlo, por lo que ahora dudo de volver a leer algo sobre esta temático, pero tal como lo pones, pinta bien la verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí me dan coraje las novelas tan cortitas, porque siempre me quedo con la sensación de que me hace falta más. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! Me ha encantado la reseña y me llama muchísimo el libro. Primero por su extensión y segundo por los personajes y la trama *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buah, me encanta. Pero, cómo no me va a encantar una reseña tuya? *-* Escribes genial y haces que me enganche de cualquier libro. Un besazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
  9. En general no me llama; es decir, creo que es la típica historia que leería un día de verano que justo llueve y no puedo salir, y que seguro disfrutaría pila. Así que, como acá recién empezó el invierno, la voy a dejar para más adelante :)
    Bonus points por tener una protagonista Sofía, eh(?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. jaja también estoy deseando que llegue el viernes xD
    Sobre Mi noble pirata por el momento lo dejo pasar al ser una trilogía, ahora mismo quiero terminar algunas series-sagas y luego podre apuntarme mas cosillas, pero gracias por la reseña porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He tenido siempre una debilidad por lo protagonistas "malos" y en ese perfil encajan perfectamente los piratas ♥ pero en general la trama no me termina de llamar del todo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Se nota muy buena la trilogía con este inicio, además, los piratas son muy secys ;) Jajaja y esos personajes que se complementan tan bien, pero a la vez chocan por sus personalidades, atrapan. Ya veremos si me termina de convencer ;).
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por escribir la reseña! y gracias también por leer mi libro. Super contenta de que te haya gustado. Seguro que pronto tienes la siguiente ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que me llama mucho la atención. No quería meterme en más trilogías o sagas pero viendo que no son libros muy largos y con la sensación de que me va a enganchar mucho, me haré con este libro para leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta puede ser una lectura perfecta para estas vacaciones! Me la llevo ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía el libro pero creo que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ganas me diste de leerlo! Vengo buscando un libro de este estilo desde hace bastante tiempo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Piratas si si si si si sis este me lo llevo sin pensarlo vamos que no hay ni que hacerse la dificil
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que sea corto pero apasionante, me has convencido, me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No sabes lo que me encantan los piratas y hacía siglos que no veía un libro de este tipo, así que me ha llamado mucho la atención, más aún si es una saga. Así que me lo apunto para echarle un ojo. <3
    Parece una historia fresca y ágil, ideal para disfrutar de ella una tarde de este veranito.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues a mí me gustan mucho los piratas así que no descarto leerlo en algún momento. Lo único que me echa para atrás es lo que dices del desarrollo, más que nada por las páginas, pero seguramente le de una oportunidad :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el género y por lo que leo en tu reseña se ve que te ha gustado así que me lo anoto, gracias por la recomendación, a ver si le encuentro un hueco este verano.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Me la apunto! Sin ninguna duda. Además me viene genial que sea el principio de una trilogía porque así la cojo desde el principio porque me apetece mucho meterme en novela histórica pero luego veo muchas sagas empezadas con muchos libros y me entra la pereza. xD

    ¡Un beso enorme!
    Mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  24. Buenaas! pues no lo conocía y no he leído nada de piratas asique me lo llevo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No es de mi estilo, así que lo voy a dejar pasar, pero me alegro de que la hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  27. hola,
    soy comparto contigo el club de lectura folloner@s y paso a saludarte y a quedarme por tu blog
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola Kiara!!!
    Amo los piratas y cualquier temática relacionada con ellos *-*
    Este libro me lo súper apunto porque estoy segura de que me va a gustar, y si es tan apasionante más aún :DDD
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Apuntado en mi lista 'tp read' de Goodreads! ;)
    Muchas gracias por la reseña, a ver si lo puedo leer pronto porque la verdad que pinta muy muy bien como lectura para este verano ^-^
    Un abrazo folloner@ :3

    ResponderEliminar
  30. Hola.¿como estas?, espero que bien.amo tus reseñas. me haría mucha ilusión si te pasaras por mi blog y te su subscribieras y vieras que te parece.
    http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. ¿Una de piratas?? ¡al abordaje!!
    Me apasionan las navegaciones . No creo que me quede sin leerlo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar