jueves, 21 de julio de 2016

Iniciativa Libros Encadenados

¡Hola, apasionados!

Seguramente os suene esta iniciativa ya que lleva bastante tiempo por la blogosfera. Me nominaron hace tiempo y aunque siempre me ha gustado este tipo de entradas últimamente ando algo perezosa para hacerlas, pero por fin he decidido ponerme y llevarla a cabo así que empezamos...


En primer lugar quiero agradecer sendas nominaciones a los blogs Entre sonrisas y palabras y Pájaras Lectoras.
BASES

Yo diré el título de un libro que me haya leído o tenga pensado leer y que empiece por las dos últimas letras del libro que ha nombrado el blog en cuestión.
No voy a nominar a nadie en particular pero quien quiera hacerlo tiene que hacer exactamente lo mismo aunque, claro está, con mis elecciones.
Se permite:
* Ignorar el artículo.
* Ignorar la H.

Del blog Entre sonrisas y palabras la elección fue:




Como termina en TA mi elección ha sido Talla treinta y choco.Creo que tiene pinta de ser una historia divertida y ligera de leer.







Por otro lado mi compañera folloner@ Lit del blog Pájaras Lectoras nos dio varias opciones de las cuales yo me he quedado con su opción número 3:





Mi elección que termine por la letra O ha sido Olvidé olvidarte. Es de los pocos libros que me quedan por leer de esta autora así que intentaré quitarlo de mi lista de lecturas pendientes.

De esta manera si alguien se anima seguir la cadena y realizar esta iniciativa en su blog tendría que elegir un libro que empiece por CO o por TE. Os lo que puesto fácil eh? No os quejaréis. ;)

27 comentarios:

  1. Esta iniciativa me encanta.
    No he leído ninguno de los nombrados pero creo que debería animarme con Megan Maxwell.
    Un beso ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Megan Maxwell es una de mis asignaturas pendientes, ya que todavía no he leído ninguno de sus libros, aunque para ser sincera, tampoco es que tenga mucha prisa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta iniciativa, tengo pendiente hacer mi entrada sobre ella pero espero que sea pronto cuando me ponga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi también mee falta leer Olvidé Olvidarte, entre otros de Megan Maxwell, pero poquito a poco ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad he visto la iniciativa y me resulta muy divertida, me ha encantado.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, has escogido dos libros que no me imporaría leer, es más es de Megan Maxwell lo tengo en mi estantería desde hace tiempo pero aún no lo he podido leer, puede que me lance este verano. Muy buen post.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola, el libro de Megan ya lo leí, el otro no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El de Megan Maxwell lo empecé a leer hace bastantes años y nunca lo acabé xD La verdad es que no estaba acostumbrada a leer en digital, y ahora que lo estoy no creo que me anime con él después de tanto tiempo :P
    El de Talla treinta y ocho tiene buena pinta. Si lo lees espero tu opinión ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los que haz escogido pero espero que disfrutes bastante de las lecturas y ya nos contaras que tal fueron.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ninguno me llama la atención a excepción de odio
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estaré pendiente de tu reseña de Olvidé olvidarte ya que Megan Maxwell es una autora que me agobió bastante y nunca me decido a retomarla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente hacer la entrada de la nominación de Lit, cuando tenga un hueco la hago. De los libros que has puesto me llama el de Megan Maxwell, ya nos contarás qué tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo también he sido nominada pero sigo buscando un libro que me guste por la letra DO que la verdad me esta costando encontrarlo. siento curiosidad por el de Talla treinta y choco, ya nos contarás y el de Olvidé olvidarte me gusto mucho, pero bueno ya sabes que no soy muy objetiva con Megan, me gusta todo lo que escribe. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Inés!!!
    Yo tengo algunas nominaciones en borradores, a ver si las hago XD
    No conozco ninguna de tus elecciones pero a ver qué te parecen :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo de Megan Maxwell tengo también pendiente unos cuantos libros que los tengo ya en la estantería. Me nominaron a mi también para este tag, pero es que no encuentro un libro que quiera leer y empiece por "as" es muy difícil.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien esta iniciativa, nosotras también hemos tenido varias nominaciones XD no he leído ninguno de los que has puesto XD pero llevo bastante tiempo queriendo leer algún libro de megan maxwell, así que ya leeré tu reseña a ver qué tal ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  17. Hola Inés
    Yo lo traigo en unas horas este Book Tag que me habían nominado varias personas. Estupendo el tuyo.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! El primer libro que has dicho, no lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta, así que lo anoto. El de Megan no me animo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Está genial esta iniciativa de Libros encadenados. A mí me nominó el blog de Pájaras Lectoras también (bueno, ya lo sabes por el grupo de WhatsApp) jajaa Me gusta mucho que hayas elegido esos dos libros. Megan Maxwell es genial y espero que lo disfrutes y el de Talla treinta y choco pinta genial, no? jajaja Todo lo que lleve la palabra choco me vuelve locaaaa!

    PD: mil gracias por tus comentarios. Me alegran el día. Espero que puedas ponerle a tus hijos las pelis de Harry Potter y que lo disfruten.

    Un besito enoooooorme Inés, eres la mejor ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Muy original la iniciativa, me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me encantó la iniciativa! Pero se ve un poco complicado jaja! Nunca he leido nada de Megan Maxwell pero parece que acá a todos les gusta así que veré si en algún momento le doy una oportunidad, besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaaaaa K!
    Esta inciativa me parece padre, pero hagale eso de buscar los títulos, se ve genial.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  23. Bonita iniciativa, espero que disfrutes de Olvidé olvidarte a mí me gustó.

    Besos =

    ResponderEliminar
  24. Hola
    No conocia casi ninguno, excepto por el de Julieta que no me llama nada.
    Esta iniciativa esta dando grandes vueltas en muchos blogs
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. hola,
    me encanta esta iniciativa, quizas la haga, me lo pensare... y a disfrutar de las lecturas

    besotes folloneros

    ResponderEliminar