sábado, 30 de julio de 2016

Kiss me: Inmune a ti

¡Apasionante sábado a todos!

Desde ayer estoy de vacaciones y espero poder sacar más tiempo para leer y para disfrutar de la familia (no en ese orden necesariamente ;) ). 
Aquí os dejo mi última lectura. No he podido esperar para continuar con esta serie, una novela sumamente recomendable para los amantes del género romántico.

Kiss me. Inmune a ti / Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 336




Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


Estamos ante el tercer libro de la serie Kiss me y, aunque se pueden leer de forma independiente, os aconsejo leerlos en orden. Gracias a Sandra del blog Mis Romances Encontrados sé que vamos a tener una cuarta parte. ¡¡Genial!!




Empecé este libro con grandes esperanzas de que me gustase tanto como el primero, ya que el segundo no me convenció del todo, y puedo afirmar que me ha encantado.

Esta historia comienza con Allie, la mejor amiga de Hannah (protagonista del primer libro), que acaba de terminar con Sean, su novio después de varios años juntos. Ya habían cortado varias veces en el pasado pero siempre terminaban volviendo aunque en esta ocasión Allie pretende que sea la definitiva.

Por circunstancias del destino Allie necesitará de la ayuda de Dean, el chico más sexy y golfo de la universidad, para no responder a los mensajes de su ex y caer en la eterna tentación de darle otra oportunidad. Pero Allie no cuenta con lo que pasará a continuación con este chico que es tan distinto a ella…

Como siempre que hablo de esta saga tengo que continuar destacando sus personajes ¡¡Me gustan muchísimo!! Con Allie me he sentido identificada en más de una ocasión ya que igual que ella siempre he sido de relaciones largas. Por otra parte en los anteriores libros Dean se presenta como el fiestero number one del grupo (que lo es) y siempre me había parecido bastante inmaduro pero lo cierto es que su papel tiene una evolución estupenda durante el trascurso de la trama y ha terminado por conquistar mi corazoncito al 100% ;)



La trama es muyyyy adictiva. Me ha gustado saber más sobre este grupo de amigos y he disfrutado enormemente con sus diálogos ya que es imposible no reírte (sobre todo con una escena en el baño... ¡¡tenéis que leerla!!).


Otro punto a destacar es que siguen apareciendo temas duros como en los anteriores libros y algo que me encanta es que no son adolescentes con la cabeza hueca (vale… a todos les gusta una buena juerga pero cuando se trata de su futuro se lo toman en serio e intentan elegir el mejor camino) aunque, sinceramente, ni en la vida real podemos tener la certeza de que reflexionando mucho escogeremos bien.

El único pero que le saco a esta novela es el mismo que en las anteriores entregas: demasiadas referencias sexuales. De verdad…. ¡no hacen falta!. Esta historia es muy bonita y tiene la suficiente chispa como para estar cada dos por tres con “EL TEMA” pero es que yo soy más de literatura romántica que de erótica, ya lo sabéis. Y tanta fijación con cierta parte masculina me resulta de lo más cansino.

En cualquier caso la historia de amor me ha gustado mucho. He podido ver su evolución, cómo Dean se encuentra con algo a lo que no está acostumbrado (que se lo pongan difícil, vaya) y he disfrutado mucho con esta pareja y con esa atracción tan genuina que hay entre los dos.

En definitiva Kiss me. Inmune a ti es una excelente opción de lectura veraniega. Una novela nada densa, fresca, con unos diálogos muy divertidos y unos personajes con los que sintonizas desde el minuto uno. Yo por mi parte estoy deseando leer más libros de esta serie. Espero que Ms. Kennedy no se haga mucho de rogar.


30 comentarios:

  1. Tengo ganas ya de leer estos libros, a ver si me hago con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es mi estilo de lectura aunque veo que están gustando. Me alegra que lo hayas disfrutado. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros por lo que estoy esperando impaciente a que lleguen a mi país :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este tipo de lecturas son geniales para las vacaciones, me hacen desconectar y disfrutar a tope de la lectura =)
    Eso sí, yo soy más de erótica, así que bienvenidas esas referencias jajaj
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Opino igual que tú! La forma en la que Elle Kennedy encripta temas duros dentro de libros que al principio parecen light es increíble, además de que todos sus personajes son geniales. Ya lo he leído y me ha fascinado, espero poder hacerle reseña pronto.

    Te comento además que te he nominado al tag de la iniciativa Libros encadenados. Aquí esta la entrada: http://a-traves-de-los-mundos.blogspot.com/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te haya gustado, aunque creo que voy a pasar de esta saga :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Las críticas que he visto sobre estos libros son bastante variadas, buenas y no tan buenas, pero aunque no sea la mejor saga del mundo, reconozco que cada vez tengo más ganas de leerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiii me alegra saber que te ha divertido y gustado tanto. Yo no veo el momento de seguir con estos libros porque el primero me requetencantó y espero conseguir pronto los dos siguientes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no creo que lea esta saga por ahora. Pero, no descarto hacerlo en un futuro.
    Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Veo que el segundo libro da un bajón considerable, porque todo el mundo lo menciona. Menos mal que este vuelve a la calidad del primero. Yo también soy más de romántica que de erótica, así que creo que tanto sexo me saturará. De todas formas, son unos libros que quiero leer, ya que veo que enganchan y cuentan historias muy bonitas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No puedo esperar a leer estos libros, me tengo que poner con ellos pero ya O.O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mí también me está gustando mucho esta serie, iba muchas expectativas por lo que ha sido una agradable sorpresa. Coincido contigo en que funcionaría igual de bien con menos sexo. Me reí mucho con la escena del baño que mencionas, y ahora estoy deseando leer su próximo libro, con ese final me ha dejado con unas ganas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y por lo que dices está a la altura del primero así que espero hacerme con el pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta, me gustaría leerlos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Estoy que aún no se si estos libros llegarán a gustarme, pero se que algún día le tendré que dar un oportunidad, y te haré caso y los leeré en orden mejor.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que leo una reseña nueva de estos libros me entran más ganas de leerlos, así que espero poder leer el primero pronto *-* Una pena que el segundo decaiga, lo tendré en cuenta para no ir con muchas expectativas.
    Este tipo de historias me encantan así que esta no puede ser menos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntillas, ya que quiero leer esta trilogia, saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Paso de puntillas, ya que quiero leer esta trilogia, saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Es una trilogía que quiero leer más adelante. Besote

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Para mí no veo estos libros, pero acabo de regalar el primero y espero que guste, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    El primero me encantó pese a qué todo el drama con la protagonista me pareció innecesario. El segundo está entre mis pendientes y espero que me guste tanto como a me ha gustado el primero. Una lástima que este tenga tantas referencias sexuales, no me gustan cuando estan en demasia, aun asi la pluam de esta autora engancha y esta saga quiero terminar sí o sí

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Ya he leído muchas novelas de este tipo en poco tiempo... jaja quizás más adelante!

    Abrazos desde La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo en este momento de mi vida estoy muy crítica con las novelas románticas, de momento la voy a dejar pasar! Gracias por reseñar. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    A mí también me ha gustado pero no le llega a la altura al primero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! A mi este también me gustó mucho. Viniendo del segundo que me decepcionó tanto este fue un soplo de aire fresco, jajaja. Los personajes de este libro me encantaron y estoy deseando ponerme ya con el cuarto, que se quedado muy muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola,

    esta saga la quiero leer y la tengo apuntada, asi que paso por encima. Veo que este es el tercer libro y leyendo vuestras opiniones espero ponerme con la saga en breve

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh que se me olvidaba... A disfrutar las vacacionesssss

      Eliminar
  27. Hola Inés!!
    Ainssss, como me ha gustado este libro, por ahora el que más. La verdad es que me sorprendió y mucho todo lo que sucede en el libro, y más el vuelco que pasa casi al final :(
    Me han encantado los protagonistas, y eso que pensaba que me iban a caer mal... En fin, que estoy deseando que llegue ya la historia de Tucker!!
    Gracias por la reseña y por nombrarme :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Todavía no me he animado con estos libros pero es que los estoy viendo por todas partes y no quiero que por leer tantas opiniones no consiga formarme la mía propia. Lo que también he leído en varios blogs es lo de las referencias sexuales y es que hay veces que se pasan. Me alegro de que te haya gustado y sobre todo que haya superado al segundo que te gustó menos. A ver si el siguiente te gusta tanto :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Creo que este es el que más cuidado voy a tener, porque Dean tiene toda la pinta de los personajes que no me gustan, aunque voy a darle una oportunidad, claro.
    Si me di cuenta que a la autora le gusta mucho escribir estas escenas de sexo. Una cosa es una o dos, pero casi todo el tiempo están excitados D:
    Que pases bien tus vacaciones!
    Saludos!

    ResponderEliminar