miércoles, 27 de julio de 2016

Kiss me. Objetivo: Tú y yo

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?  A mí me quedan tres días para irme de vacaciones así que ya os podéis imaginar cómo estoy: feliz a más no poder.

Hoy me paso por mi rinconcito para dejaros una de mis últimas lecturas. Seguro que le suena a más de uno. ;)

Kiss me. Objetivo: Tú y yo / Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 240




Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.






Como ya sabéis este libro pertenece a una serie (pues al parecer van a publicar un cuarto libro) que se puede leer de forma independiente aunque yo os recomiendo leerla en orden.



El primer libro me gustó tanto que no he dudado en leerme el segundo en pocos días. En esta historia el protagonista es Logan, el mejor amigo de Garret (que junto a Hannah son los protagonistas del primero). Él está pasando por un mal momento emocional y decide ir a buscar a un amigo, pero cuando llama a la que cree que es su puerta se da cuenta de que se ha equivocado de sitio y conoce a una chica, ¿quién será?...

Grace es una chica de primero, muy dulce y centrada en los estudios. Quiere vivir alguna pequeña aventura en su paso por la universidad y cuando conoce a Logan saltan chispas entre los dos. Como personajes ella es la que más me ha gustado y me he reído mucho con sus reflexiones y parrafadas, ya que cuando está con un chico que le pone nerviosa no puede para de hablar¡¡Esas partes han sido geniales!!. También he disfrutado mucho de su evolución como personaje ya que al principio parece una chica que se deja llevar por los demás y poco a poco va sacando carácter ;)


Logan también me ha parecido un personaje bastante completo aunque debo decir que en ocasiones no me ha convencido. A ver.. el chico tiene un problema, lo afronta y se hace responsable (¡PUNTO PARA LOGAN!)  pero lo hace de forma un poco inmadura y en vez de buscar posibles soluciones creo que se deja llevar demasiado por las circunstancias.

La relación de esta pareja la he disfrutado si bien no tanto como la del anterior libro. No me ha apasionado de igual manera y es cierto que hay momentos muy bonitos y otros donde es imposible no echar una carcajada pero aun así no me ha dejado con la satisfacción que sentí al acabar la primera novela. 

Hay veces en que dudas sobre los puntos fuertes o débiles de un libro. Yo en esta ocasión lo tengo claro:

Puntos fuertes:

Los diálogos siguen en la misma línea y son muyyy divertidos. Los personajes tienen una forma de hablar muy juvenil y no tengo yo muy claro que la gente joven hable así (ya que yo estoy en la treintena y no lo hago), pero me he reído muchísimo con sus conversaciones.

La amistad está muy presente en la trama. Es cierto que veremos que no siempre estamos rodeados de buenos amigos pero este grupo en particular formado por Logan, Garret, Tucker y Dean me encanta. Cada uno hace su vida y a veces sorprende que no sepan ciertos problemas los unos de los otros pero en general da la sensación de que se apoyan y comprenden.

Los valores familiares están también presentes. Tanto en la vida de Grace como de Logan podemos ver cómo son sus familias y las relaciones que hay entre ellos. Me gusta mucho cuando un libro me deja ver cómo es la familia que hay detrás del protagonista ya que lo siento más cercano y real.

Puntos débiles:

Demasiadas referencias al sexo. Siempre he sido más de novela romántica que erótica y cuando un libro abusa del tema me cansa. Realmente no lo veo necesario en esta historia y se hace un tanto repetitivo.

La relación empieza de una forma muy precipitada y me suelen gustar las relaciones que surgen  más despacio.

De nuevo se cumple con un montón de clichés aunque, como ya he dicho, en alguna ocasión eso no me importa si la historia es realmente atractiva. 

Como podéis ver si me preguntáis ¿te ha gustado? La respuesta está clara: sí, pero no tanto como el anterior. Lo he leído en poco tiempo porque la forma de escribir de Elle Kennedy es muy ágil y he disfrutado de su lectura (pero con algunos peros).

En estos momentos estoy terminando de leer el tercero y de momento me está encantando. Confío en poder traeros su reseña en breve.

Kiss me. Objetivo: Tú y yo sigue en la misma línea de diálogos divertidos, donde conocerás una historia de amor que surge de forma casual y con unos personajes que te enganchan y te hacen querer seguir leyendo hasta el final. Aunque me ha gustado menos que el anterior me ha parecido entretenido y me ha dejado con muchas ganas de seguir con la serie.


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros pendientes, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay, estos libros están por todos lados, realmente. Después de pasar del interés al agotamiento, creo que los voy a dejar pasar :/ No me llaman tanto, la verdad, solo los leería por las buenas críticas y... bueh.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque no lei el primero y le tengo muchisimaaaaaaaas ganas!!! Asi que me alegro de que el segundo te haya gustado :) Mas ganas tengo de tenerlos en mis manos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No cumple mis expectativas. Hoy no me lo llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Inés! La verdad es que yo aún estoy por el primero y me queda un poquito para terminarlo. Me gusta y me alegra saber que la segunda parte está tan bien a pesar de no haberte gustado tanto como el primero. Las referencias en exceso al sexo quizás me echan un poco para atrás, se me hace muy pesado jajaja Pero da igual! Quiero acabar la saga sí o sí!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que está saga no es para mi, no me llama, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que le tengo ganas a estos libros ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! lo bueno de estos libros es que se pueden leer de forma independiente. Ya les tengo el ojo echado

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad a la trilogía, pero me echa para atrás el que hablen mucho de sexo, cuando se vuelve muy repetitivo llega un momento en que también me cansa. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No creo que lea esta saga; no me va mucho la romántica de este tipo. Me gusta más mezclada con algo de misterio o fantasía.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Paso de puntillas porque no he leído aún el primero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchassss ganas de leer esta trilogia ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues al final vais a hacer que empiece esta saga, porque parece que todo el mundo la está leyendo menos yo xD
    Pero es que no quiero empezar más de momento >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta segunda parte porque la 1 me dejó con una sonrisa tonta en la boca y espero pronto poder continuar esta serie. Me alegra saber que pese a que el 1 te gustó más este no te haya disgustado en ningún momento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Espero que al final disfrutes mucho de tus vacaciones. He leído mucho de este libro pero la verdad es que no termina por convencerme, quizás por que es un tanto erótico. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola K!
    Sin lugar a dudas, repito... No es mada nuevo, pero tienen algo atrapante y adictivo. A mi me hace gracia y me encanta jaja. Asi que claro, seguiré a ver que pasa.
    Ten un buen día.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Paso por encima, le tengo muchas ganas. A pesar de que tiene algunos clichés, a veces me gustan ,es extraño .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    estos libros los he visto mucho por Tw pero la verdad es que no me llama mucho por ahora, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Concuerdo con que esta parte sigue con esa linea de una narración ágil, entretenida y que te engancha desde el principio pero que le falto esa chispa característica de la primera parte.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! he visto muy buenas reseñas de estos libros sí que en cuanto pueda trataré de conseguirlos n.n
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad que le tengo muchas ganas al libro (el primero) Así que me he ido al enlace que pusiste y con el puntaje que le diste ya me terminó por convencer ¡Ahora mismo lo empiezo!

    Soy nueva por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  22. A mi es que esta serie no me llama mucho, uy mira que soy romántica,, Creo que me estoy haciendo quisquis
    Gracias por tu entrada, a ver si me animo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  23. ¡Pronto me voy a poner con esta saga! Le tengo muchísimas ganas y más ahora que ya sabemos que continua y tendremos cuarto libro.
    ¡Saludos y gracias por la reseña"

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Será de mis próximas lecturas porque el primero me gustó mucho. A mí sí me gusta que se hable de sexo, lo que no me gusta es que haya 5 capítulos seguidos en los que solo haya folleteo y nada más. Pero bueno, a ver que me parece cuando lo lea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga yaaaa!!! No hago nada más que ver reseñas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Demasiado sexo y mucho cliché, creo que es una horrible combinación y por ahora el libro sigue sin interesarme.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Los tengo pendientes porque he visto buenas opiniones y quiero quitarme la duda (bueno, este segundo todas coincidís en que flojea). Aún y así, tengo claro a que tipo de lectura me enfrento jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, pues he visto muy buenas críticas de estos libros, pero aunque esperaba algo de clichés no tantos ni que la relación fuese precipitada, en fin, al ser varios además, me parece que es difícil que los lea si no me los encuentro por casualidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Inés!!
    Pues a mí este libro me gustó un poco más que el primero, quizás porque la relación entre ellos es un poco más "lenta!. Acabo de terminar el tercero y espero que te animes con él, eso sí, sexo para aburrir, en la línea de primero o incluso más O.o
    Y por cierto, no es una trilogía, la editorial ha confirmado que publicarán el cuarto libro, el de Tucker!!! :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Sandra, me alegro de que haya un cuarto libro ya que es una serie que me está gustando.
      Besos.

      Eliminar
  30. Hola! Para mi este libro fue como de relleno, el primero me gustó tanto que este me decepcionó muchísimo. Es verdad que los personajes principales me gustaron, pero la historia... la esperaba de otra forma la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros y aunque en un principio no lo tenía pensado porque no es mi estilo, poco a poco las reseñas que he leído han ido convenciéndome, así que no los descarto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. hola,
    parece que este es el mas flojillo de la saga, pero normalmente siempre pasa. He pasado por encima por tu reseña porque es una saga que quiero leer

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Hace poco terminé de leer el primero así que te entiendo con lo de ser interesante. Tengo que leer este, peo me voy a ir con cuidado con Logan, y aunque parece que esta vez la relación se da más rápido que con Garrett y Hanna.
    Me lo voy a leer, sip sip :3
    Saludos!

    ResponderEliminar