martes, 19 de julio de 2016

Reseña El susurro de las olas

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el martes? Yo deseando hacerme una escapadita a la playa o similar y disfrutar del verano, mi época del año favorita.
Aquí os dejo una de mis últimas lecturas:


El susurro de las olas / Sherryl Woods
Editorial: Harlequin
Páginas: 288





Últimamente, Samantha Castle prefería estar en la costa de Carolina del Norte con su familia que en Nueva York con representantes y actores. Aunque se había prometido no dejar que Ethan Cole influenciara en su decisión de cambiar sus antiguos sueños por otros nuevos, cada vez le resultaba más difícil ignorar sus sentimientos por el héroe de guerra.
Ethan había perdido algo más que una pierna en Afganistán. Había perdido su fe en el amor. A pesar de estar rodeado de parejas decididas a ser felices para siempre, no pensaba abrir a nadie su cansado corazón. Aunque había una mujer sexy y decidida que no estaba dispuesta a dejar que renunciara a ser feliz.

Cuando vi esta novela por primera vez en las novedades de esta editorial sabía que iba a gustarme. La portada es sencilla y bonita y la sinopsis es de las que me atraen nada más leerlas.

En primer lugar quiero hablaros de las hermanas Castle. Por un lado está Gabi que tiene una niña llamada Daniela que es una preciosidad y que tiene a toda la familia loca por ella. Luego tenemos a Emily que es la hermana pequeña y está a punto de casarse con Boone, y por último está Samantha que es la protagonista de esta historia. 

Samantha tiene 35 años, es actriz, vive en Nueva York pero últimamente no está teniendo mucho éxito en su carrera profesional. Debido a la inminente boda de Emily, de la que ella es la dama de honor, decide ir unos días a visitar a su familia a Carolina del Norte y ayudarle con los preparativos del enlace. Lo que no se espera es descubrir que el padrino de la boda no es otro que Ethan Cole, el amor platónico de su  juventud. 

Ahora Ethan ha cambiado mucho desde cuando ella lo conoció. Es médico y tras luchar en la guerra de Afganistán, donde perdió una pierna, y sufrir un desengaño amoroso, se ha vuelto un hombre poco sociable, algo introvertido y bastante desconfiado con el género femenino. Debido a que es el mejor amigo de Boone ha aceptado ser su padrino en la boda pero ¿tendrá la familia Castle planes para esta pareja que ellos mismos desconocen?

Tengo que decir que la novela me ha entretenido mucho. Es cierto que tiene sus peros pero no me han impedido disfrutar de esta historia.
                                                                                                    Los personajes me han gustado bastante, creo están muy bien definidos y me encanta la forma en la que se desarrolla la relación entre estas tres hermanas. Una relación que sin ser perfecta, es bastante real y tiene sus momentos emotivos y divertidos. Y por supuesto no puedo dejar de mencionar a Cora Jane, la abuela de estas hermanas, que me parece fantástica por su forma de manipular a todo el mundo pero como si no fuese con ella, ja, ja. Hay muchos secundarios a los que les coges cariño y con los que he disfrutado mucho.                                                                                                                   La trama me ha atrapado pero como parte negativa diré que la parte romántica tarda mucho en llegar. Creo que el personaje de Ethan es demasiado testarudo y me ha desesperado en muchas ocasiones. Reconozco que la última parte de el libro se me ha hecho un poco pesada porque había poca acción y resulta un poco repetitiva.

Por otra parte la primera parte del libro es estupenda y me encanta la forma que tiene Samanatha de descolocar a Ethan con sus comentarios. Sus diálogos son geniales y me fascina la forma de ser de ella, tan natural y sincera.

El estilo narrativo de Sherryl Woods me ha recordado en muchos momentos a otra autora que me gusta mucho, Nora Roberts. Sin duda no será la última obra de esta escritora a la que le dé una oportunidad.

Como resumen os diré que El susurro de las olas en general me ha gustado. Es una novela que sin ser una obra maestra me ha parecido una lectura amena e ideal para estas fechas.


38 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que este libro no me llama mucho la atención, al menos, no para este momento. En verano me gustaría dedicarme a bajar la lista de pendientes más destacables, que es demasiado extensa.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Desconocia la existencia de este libro pero despues de tu reseña siento muchisima curiosidad por saber como es el desenlace de esta historia... tiene una pinta muy buena la verdad :)
    Un besazo y mil gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me llama mucho. Lo dejo pasar esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no parece nada del otro mundo pero tampoco descarto leerlo, puede ser una buena lectura para el verano :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tiene pinta de estar bien pero, por ahora no lo voy a leer.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La portada es muy veraniega, pero no me atrae.
    Un beso ``

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es uno de esos libros de verano para disfrutar antes de tomarse un baño ^-^ Muchas gracias por la reseña bonita <3


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Ya que mi lista de pendientes es inmensa y que no me atrae mucho éstos libros de hombres cabezones máximos, de momento lo dejaré pasar...
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! :)
    Creo que este libro no me llama mucho la atención, tengo otros de romance pendientes que me llaman más ^^
    Gracias por la reseña, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!! :)
    Creo que este libro no me llama mucho la atención, tengo otros de romance pendientes que me llaman más ^^
    Gracias por la reseña, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención pero la parte romántica no me acaba de convencer. Aun así, puede que le dé una oportunidad.

    ¡Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com !:D

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No tiene mala pinta aunque lo dejaré para más adelante ya que tengo demasiados pendientes.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. La sinopsis me llama la atención, pero no me termina de convencer. De todos modos el verano es largo, así que yo me lo apunto ^^

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues no lo conocía pero me llama mucho la atención. A veces prefiero que lo romántico tarde más en llegar a que llegue a que aparezca desde el principio y se me haga muy pesado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Mmmm me gusta mucho la portada y veo que en general te ha gustado aunque tarda en llegar la parte amorosa y tal, pero no se si leerlo o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Ah, qué lindo, un libro súper de verano que no parece ser tan superficial como suelen ser. Lo voy a tener en cuenta para cuando sea verano por acá :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía el libro y la verdad es que parece entretenido e ideal para el verano pero tengo tantos pendientes que por el momento lo dejo pasar. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía este libro y pese que veo que hay cosas que no te han gustado, me lo anoto porque me puede venir bien para descansar de otras lecturas.
    Por cierto, yo también quiero ir a la playa, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me parece que puede ser una lectura bonita para una tarde tranquila, así que la anoto para cuando este buscando algo parecido.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Como dices la portada tan sencilla pero bella llama la atención. No sé porque me ha recordado a algún libro de Nicholas Sparks XD. No sé si apuntarme el libro o no, por un lado despertó mi curiosidad pero tengo tantos pendientes :P, lo dejaré entre las posibilidades. Gracias por la reseña:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Como comentas y por tu reseña parece el libro perfecto para estas fechas, me gusta especialmente su portada, aunque de momento quiero leer algo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No me importaría leerlo aun con sus peros, me gusta mucho esta clase de novelas. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Pues no me llama mucho la verdad, tengo algunos que me llaman más pendientes de leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. Hola :)
    Me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Me lo voy a apuntar, que personalmente este tipo de libros siempre me entretienen y me hacen pasar un buen rato. Y la portada me ha gustado mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    La portada me pareció sumamente hermosa, de verdad que me gusto mucho pero sinceramente no termino por convencerme quizás en algún momento le de alguna oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, bella
    No me llama la atención, pero quien sabe, puede que algún día me convenza
    besos

    ResponderEliminar
  30. No parece ser el tipo de lectura que suelo disfrutar así que por el momento, lo dejo un poquito de lado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola, tiene buena pinta así que me lo anoto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Un libro perfecto sin duda para el verano, es una pena que la parte romántica te decepcionara y la última parte del libro no te gustara y te aburriera, así que por esta vez creo que lo dejaré pasar, porque tengo ya mis lecturas programadas para este verano.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Sin duda un libro perfecto para esta epoca del año ;)

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía pero la portada me parece muy bonita y está bien para esta época del año. Si leo los que tengo pendientes quizás le de una oportunidad :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Conocía el libro por verlo en las novedades, pero no terminó de atraerme del todo, aunque parece que te ha gustado ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola
    Tengo este libro desde hace bastante tiempo,aun no lo he leído ya que vi que era una serie o que algo tenía que ver con otras historias, que estaban relacionadas, por eso lo dejé... Pero no descarto leer éste y las otras, a ver si consigo hacerme con todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Este libro me lo iba a leer hace algún tiempo en inglés, no sabía que lo habían sacado en español, como dices que bonita esta la portada *-* suena perfecto para esta época del año así que a lo mejor cuando ande un poco aburrida le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña ¡saludos!

    ResponderEliminar