sábado, 27 de agosto de 2016

Novedades Septiembre

Romantic Ediciones


¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. 
Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?


Libros de Seda


La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…
Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos, de la que la casa para solteras forma parte: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero? Así, está a punto de empezar la carrera hacia el final feliz…


Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la oportunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor.
Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?


Harlequin


Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.


Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil.
Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan… con su guapa y elegante prometida.
El último lugar en el que quería estar Mason era el remoto pueblo de Catskills, y se suponía que Faith McCallum era su vía de escape. Contratando a aquella mujer su madre tendría compañía y él podría volver a su vida.
Pero cuando Faith hizo un terrible descubrimiento sobre el accidente de Alice, Mason se vio obligado a pensar si la ocupadísima existencia que había forjado para sí mismo era lo que verdaderamente quería… y si el hecho de explorar el pasado podía proporcionarle una nueva vida y un amor para siempre en las tranquilas orillas del lago Willow.



Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.

Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…


El deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal.
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimiento ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo únic seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…



Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén.

Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad.

Este mes viene bien cargadito de novedades. ¿Alguno de estos libros va directo a vuestra lista de los deseos?

23 comentarios:

  1. Hola Inés!!
    Para mi gusto son todas un poco romanticonas, y bueno... No es un género que lea demasiado!!
    Pero sí hay otras novedades que estoy deseando leer, como la octava entrega de Harry Potter y Dorothy debe morir (retelling del mago de Oz).
    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna el que más me llama la atención y al que más ganas le tengo es al de "La orquídea prohibida" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Inés!
    La orquídea prohibida cada vez me llama más, al final caeré en la tentación jaja
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades! No tienen mala pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay muchas que me encantan ^^
    Muchas gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Ya tenía apuntado el de «La orquídea prohibida», que es el que más me llama ^^.
    ¡Gracias por avisar de las novedades! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho Todas las estrellas son para ti y la portada me encanta ^^
    Gracias por las novedades :)
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! "La orquídea" me llama mucho!
    Gracias por las novedades!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me atraen los de José de la Rosa y Rebeca Rus ^^

    ResponderEliminar
  10. La orquídea perdida tiene una cubierta preciosa^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, aunque de momento, no creo que me anime con ninguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me caso el año que viene asi que el de Todas las bodan tienen un plan me llama mucho, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Todas las estrellas son para ti tiene buena pinta, no me importaría leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La orquídea prohibida me llama la atención, a ver como está mi economía en septiembre jajaja

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Hay muchas novedades que espero en los próximos meses, pero no son estos libros. Algunos tienen pinta de estar bien, pero siempre tiro por los autores/as que conozco, y aquí no conozco a ninguno xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas novedades, sobretodo las primeras tres, se ven buenisimas. Espero leerlas pronto, sobre todo el de Yo no te cambio por nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Inés!!!
    Hay novedades muy interesantes pero me llama sobre todo La Orquídea :D
    Gracias por la información :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! No sé quien tiembla más con las novedades que vienen, si mi bolsillo por miedo, yo por la emoción, jajaja. Pero he prometido portarme bien (quién me mandaría a mi hacerlo) así que no me los compraré todos a la vez, jejeje.
    De las que mencionas, la que más me llama es Todas las estrellas son para ti, así que si no lo consigo en septiembre, lo haré en octubre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el libro de Romantic Ediciones! La romántica me pierde y es que me recuerda muchísimo a otros libros que he leído pero sinceramente me gustaría echarme unas risas con este libro que de entrada ya cuenta en la sinopsis con el patinazo de Carol jijijiji.
    La orquídea prohibida creo que también me gustaría leerla porque las novelas de época me gustan mucho, aunque hace tiempo que no leo ninguna. Estoy muy en contemporáneo ahora pero siempre me encuentro con éstos que me hacen recordar uno de Lisa Kleypas que leí hace muchos años y que tantísimo me encantó. Lo propondré en una LC (o eso espero jijijiji).
    Muchas gracias por estas novedades editoriales guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas novedades!! Lastima que aca estan los libros tan caros sino obvio que iban inmediatamente a mi lista de deseos! Besotes bella! Nos leemos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Coincido con Ana Belén, demasiado romance...ninguna me llama espcialmente.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! muy buenas novedades, aunque no me llame ninguna demasiado.
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar