viernes, 26 de agosto de 2016

Reseña Mi nombre es pecado

¡Hola apasionados

¡Ya estoy de vuelta! y vengo con las pilas cargadas así que he preparado varias reseñas de mis lecturas veraniegas que os iré trayendo poco a poco.

Una NOVEDAD es que acabo de crear una página de Facebook para el blog. En el lateral tenéis el enlace por si queréis pasaros. Me haría mucha ilusión que lo hiciérais. ;)

Y sin más preámbulos os dejo con una lectura de esta autora que cada vez se está abriendo más un hueco entre mis indispensables, a ver qué os parece.


Mi nombre es pecado / Adriana Rubens
Editorial: Harlequin
Páginas: 171




Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.
Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.


A primeros de año leí Detrás de la máscara y ha sido una de mis mejores lecturas de 2016, por ese motivo cuando me enteré de que Adriana Rubens tenía nueva novela no dudé en devorar esta historia. El resultado… no me ha apasionado tanto como la anterior pero sin duda es una novela corta con la que pasar un buen rato y con la que esta autora demuestra que sabe desenvolverse tanto con el género histórico como con el contemporáneo.

En esta ocasión conocemos a Sinclair Vargas Sánchez, una chica española que trabaja en un supermercado de Valencia y lo compagina con sus estudios en la universidad.

Su mejor amiga es Sonia, una chica muy parecida a ella: rubia, ojos azules, alta y buen tipo pero que proviene de una familia adinerada mientras que Sinclair procede de una familia humilde. De hecho por motivos que tendréis que descubrir no vive con sus padres sino con su abuela Catalina...

A raíz de un favor a Sonia nuestra protagonista conocerá a Noah Grayson, un vaquero de Texas de esos que quitan el hipo (en serio, esta autora sabe cómo describir a un auténtico Adonis), un personaje masculino imponente, rico hasta decir basta y acostumbrado a salirse siempre con la suya, pero ¿podrá un hombre como él hacer caer en sus redes a una mujer como Sinclair?



En primer lugar os hablaré de los personajes. De los principales me han gustado los dos pero sobre todo me quedo con la protagonista femenina. Es una mujer que ha tenido que luchar mucho en la vida, tiene una forma de ser que me encanta y no duda en poner en su sitio a Noah en más de una ocasión. Y esto es algo que en la vida de Noah no es habitual pues es un hombre que provoca respeto y lo normal para él es que el mundo gire en sus pies.

Realmente es fácil empatizar con los personajes de esta historia. de los secundarios la abuela de Sinclair se ha ganado toda mi admiración. Es fantástica y resulta imposible no quererla.

Respeto a la trama quiero comentar que, a pesar de ser una novela cortita, está muy bien desarrollada y es fácil disfrutar con los giros que se nos dan a través de sus páginas. Como ya dije en mi reseña del anterior libro de Adriana Rubens su forma de escribir me encanta. Me gusta su forma de describir a los protagonistas y sus emociones.

El único pero que le encuentro es que la parte romántica me ha dejado algo fría, y creo que se debe a que se produce de forma demasiado rápida, haciéndola menos creíble. Está claro que hay un flechazo, pero aunque antes me encantaban las historias de este tipo cada vez prefiero más las que se cuecen a fuego lento (quizás será cosa de la edad... ;) ) y en esta novela creo que va todo un poco precipitado, sobre todo a la hora de hablar de algunos sentimientos cuando apenas se conocen. Eso sí, que se atraen es evidente. Eso nos lo dejan muyyyy clarito, ja,ja.

El final me ha gustado mucho. Tiene mucha acción e intriga y aunque es un tanto predecible en algunos momentos ha sabido darme el epílogo que yo esperaba:  de esos que te dejan una sonrisa en la cara.

Creo que con esta nueva novela esta autora lo ha vuelto a conseguir y ha sabido crear una historia sencilla pero con chispa y ese toque romántico y divertido que a todo amante del género le gusta.

En general Mi nombre es pecado me ha parecido una historia muy entretenida, con unos personajes muy distintos pero que se compenetran muy bien. No es de las que dejan huella pero si te gustan las novelas románticas con love at first sight esta es tu historia.


18 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso que dices de que está bien desarrollada para el número de páginas que tiene, pero eso de que la historia de amor vaya tan rápido me tira un poco para atrás...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que la prota me gustaría, y es un logro que la historia esté bien desarrollada a pesar de su corta extensión, eso muchas veces es complicado. De todas formas, dudo que lo lea, porque no termina de llamar mi atención y prefiero centrarme en libros a los que les tenga más ganas^^
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se nota que vienes con las pilas puestas. Ya le di Me gusta a tu página ^^
    No conocía la novela, pero por el momento tampoco me llama mucho. No parece mi estilo y tampoco soy de las de amor a primera vista. Tiene mérito que consiga desarrollarse bien a pesar de ser tan cortita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Iba a decirte que cuanto tiempo, pero hemos hablado a lo largo de todo el verano, jajaja. Espero que estos días de descanso del blog hayan ido genial :)
    No conocía de nada este libro pero la verdad no me llama demasiado, así que lo voy a dejar pasar, porque ya no puedo añadir más libros, jejeje.
    Por cierto, ahora no sé si le di "me gusta" a tu página de facebook, pero en cuanto entre, lo hago :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro pero parece entretenido aunque no es me llame mucho y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que esta novela no es para mí así que la dejo pasar. De todas formas, me alegra que la hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía y no he leído nada de la autora tampoco pero tal y como hablas de ella creo que pronto le daré una oportunidad, sobretodo porque la protagonista es soportable x'D
    Gracias por la reseña^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de libros a veces si que me apetecen entre libro y libro gracias por la entrada;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocia a la autora ni tampoco el libro y a pesar de que parece entretenido no creo que le de una oportunidad. Al igual que vos, antes me gustaban esas historias donde los protagonistas se conocen y hay un flechazo instantáneo pero ahora no los soporto, y estoy un poco cansada del protagonista masculino rico que siempre consigue lo que quiere y la protagonista pobre.
    En fin, me gusto mucho tu reseña pero el libro no me termina de convencer.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  11. Mirá, no me llama especialmente SALVO por el hecho de que sea traductora, carrera que estudio actualmente. Creo que lo leería solo por eso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola Inés!!!
    No me llama mucho y viendo que no te ha apasionado no creo que me anime con ella ;(
    Gracias por la reseña igualmente, muy completa <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonita
    no conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atencion a pesar que dices que esta muy bien, por lo que ahora lo deje pasar
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y aunque le veo cosillas interesantes no me termina de convencer del todo, así que la dejo pasar, además hay otros libros que me llaman más la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    No lo conocía, pero el título me ha llamado mucho la atención. Tal vez le dé una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no me ha convencido, pero gracias por traerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola! no creo que lo lea porque no es mi tipo de lectura pero si entretiene ya hace bastante más que otros libros. Gracias por compartir la reseña. Besos!!

    ResponderEliminar