lunes, 29 de agosto de 2016

Sagas que me muero por continuar

¡Hola apasionados!

Hoy vengo a contaros que hay un buen número de series que estoy deseando seguir; Son de un grupo de autoras que se han abierto un hueco en mi corazón con sus historias y que os recomiendo al 100%.

Comienzo con una de mis autoras favoritas: María Martínez. De ella he leído casi todos sus libros y en cada uno de ellos se supera. Soy una enamorada de su serie Cruzando los límites y estoy deseando leer el tercer libro de esta saga.



Una serie que me ha dejado con ganas de mucho más es Kiss me de Elle Kennedy. Son unas historias con unos diálogos muy divertidos, con demasiadas escenas hot para mi gusto pero que enganchan bastante. Espero leer su cuarto libro muy pronto.




Tampoco puedo dejar de mencionar a Alice Kellen  y su serie Volver a ti. El primero, 33 Razones para volver a verte, me encantó y durante el primer trimestre de 2017 tendremos la continuación de esta preciosa historia.



Otra autora española y amiga folloner@ de la blogosfera es María Viqueira con su trilogía Los Fragmentos del Destino. Una historia de fantasía épica que de verdad no os podéis perder. 
¡Es fantástica!



Y por supuesto no puede faltar la continuación de Detrás de la máscara de Adriana Rubens. Esta novela ha sido una de mis mejores lecturas de este año y, si os gusta la novela romántica histórica, no os la podéis perder.



Otro libro muy cortito que disfruté mucho antes del verano fue una historia de piratas de mano de la autora Sophia Ruston. Espero poder leer pronto la segunda entrega de su serie Buscadores de Venganza.

Y hasta aquí mi lista. Por supuesto hay muchas más pero no confío en terminarlas todas ya que algunas de ellas no me convencieron lo suficiente, quedándose por el camino. 

Y vosotros ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles son las sagas que estáis deseando continuar?

52 comentarios:

  1. Hola! En las cuatro primeras coincidimos, jejeje, sobre todo con Los fragmentos del destino. Tenemos que presionar más a Maria, que como le haga caso a Lit nos los mata a todos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De estas sagas no me he puesto con ninguna y no creo que lo haga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hay muchas sagas que estoy deseando terminar, pero ninguna de estas. De hecho ni siquiera las he empezado, aunque le tengo ganas a varias. Yo lo que quiero sobre todo es ir terminando alguna saga, a ver si libero un poco mi lista xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros pero no descarto el leer alguno jaja
    Un besito y muy chula la entrada :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    También espero con ansias el tercero de Los fragmentos del destino y ver por fin en que termina todo, ya que hasta ahora los dos primeros libros me han encantado^^
    El de 33 razones y los de Kiss me, los tengo pendientes, a ver si pronto les puedo hacer un hueco, me pasaré por tus reseñas a ver que tal te parecieron en general a ti y a ver si me das más ganas de cogerlos x'D
    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues a mí me falta el segundo de Cruzando los límites, creo que lo leeré pronto porque me enganchó bastante. Ahora mismo estoy deseando leer el nuevo de Harry Potter, continuar con La Selección, con la saga Heist Society, con Pulsaciones (ya que me falta Latidos) y esperando a que saquen el segundo de Cuaderno para dos.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño en lo fragmentos del destino, las demás no las he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, LFD <3 Soy fan, obvio, y TAMBIÉN ME MUERO POR SABER CÓMO TERMINA, SON AÑOS DE ESPERAR (ventajas y desventajas de tener amigas escritoras). Al menos estoy segura de que, sea como sea, va a ser increíble *cruza los deditos para que no muera mucha gente*.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Ays, qué honor estar ahí y con escritoras tan grandes como las que nombras <3

    A mí no me gustó especialmente Cruzando los límites, pero me encantó Kiss me (el cuarto me da un poco más igual porque los personajes no me llaman mucho...) y también me gustó 33 razones para volver a verte. Peeero, la que sí que tengo ganas de ver terminada es LFD... jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer los de Alice Kellen ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡MUERO MUY MUCHO POR CONTINUAR CON LA DE #KISSME y la de 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Inés!
    De las que enseñas no he empezado ninguna, pero muero por empezar las tres primeras. Son libros que sé que me gustarán, pero nunca encuentro tiempo para ponerme con ellos :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues ninguna de las sagas que pones las he leído, la verdad es que ese estilo de libros tipo de los de Kiss me o los de 33 razones para volver a verte no me llaman nada, no son mi estilo en absoluto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa. Tengo muchas ganas de leer la serie Cruzando los límites y 33 razones para volver a verte. De Kiss Me he leído los dos primeros y espero conseguir el tercero pronto.
    Espero que puedas continuar con estas sagas cuando vayan publicándose los demás libros ^^
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que no conocía Detrás de la mascara se ve interesante. Tal vez en un tiempo me lo lea. Y la serie Kiss Me no se si leérmela, creo que más adelante le daré una oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. De todos los libros que has mencionado solo compartimos el segundo libro de Volver a ti, de Alice Kellen. ¡Espero que nos guste! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Por desgracia no he leído ninguna de estas sagas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! conozco algunas sagas pero no he leido ninguna. La única que leeria es Los Fragmentos del Destino, es la que más me llama la atención. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! No leí ninguna de las sagas pero espero que puedas continuar con la lectura y las disfrutes mucho ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    no he leído a Maria martinez, pero le tengo muchas ganas... me lo han recomendado muchísimo. Por otro lado he leído kissme y me decepciono muchísimo por lo que no leí ni el tercer libro jeje..
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  21. Con las tres primeras estoy totalmente de acuerdo! Los dos primeros de Kiss Me me enamoraron, me falta aún el tercero. Y 33 razones para volver a verte fue sencillamente genial<3
    y hace poco he empezado con Cruzando los límites, pero ya me tiene enganchada!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. Hola linda, de las que sagas que mencionas no sigo ninguna, pero me llamo mucho la atención Los Fragmentos del Destino, así que voy a buscarla para ver que tal.
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Saludos desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Concuerdo totalmente con la serie de Cruzando los límites aunque no sabía que había tercera parte pero ya que estoy enterada sin lugar a dudas no me la perderé, también quiero leer el cuarto de Kiss Me porque el final de la tercera entrega nos deja con la boca abierta y los siguientes de 33 Razones para Volver a Verte también los tengo entre mis esperados. Todavía no leo el segundo de Fragmentos del Destino pero el primero me gustó tanto que de seguro que disfrutaré mucho de la segunda parte y querré leer el final.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfrútalas mucho y luego nos cuentas. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Como lo prometido es deuda, por aquí vengo a saludar. Un diseño muy bonito el del blog. Sobre la entrada, de momento el libro que más me atrae es el de "33 razones..." No sabía que iba a tener continuación. Tendré que hacerme pronto con el primero de la saga antes de que se me acumule el trabajo. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    No he leído ninguna, pero le tengo muchas ganas a Los fragmentos del destino y a 33 razones para volver a verte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  27. De las que pones me gustaría leer la primera!!!pero no tengo ningún libro todavía jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Pues de las que presentas me atrae mucho los de Alice Kellen, la he leído en otro género y me gusta.
    Besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Llevo tiempo queriendo leer ''Los Fragmentos del destino''... . A ver si lo hago pronto.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  30. La que más me apetece es la primera, aunque la de Alice Kellen no la descarto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Pues yo tengo muchas ganas de empezar con la de Kiss me <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tengo que empezar las dos primeras y continuar con 33 razones para volver a verte jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo!!! Kiss Me, espero ansiosa el libro de Tucker para volver a reírme además con sus historias.

    33 Razones....ame esa novela y ya quiero leer las siguientes.

    La Serie Cruzando Los Límites no la conocía, pero con semejantes portadas estoy ansiosa por conocerla pronto.

    Muy buena entrada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    De los que nombras, tengo pendientes la de Cruzando los límites, Kiss me y Volver a ti, quiero leerlos pero aún no me he puesto ni con el primero... Pero con Los Fragmentos del Destino ya estoy por el segundo!!! Y empiezo a entender porque achucháis tanto a María jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguna de estas, oye. Voya apuntarme algunas y a ver si pudo leerlas muy pronto apra decirte mi opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Pues de todos estoy pendiente de leer "Detrás de la máscara" y quiero leer "Mi noble pirata".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Últimamente tengo muchas ganas de leer Kiss me, ya me hace falta leer algo fresco y juvenil :3
    Sin duda agregare esos libros a mis futuras lecturas!

    Saluditos!
    ~ Folloner@s
    Melisa ~ Folloner@s

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa!
    No he leído ninguna de las sagas y la verdad no me llaman la atención..las dejo pasar.
    Espero que tu las puedas terminar ^^
    Saludos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  39. Pues espero que puedas continuarlas todas, yo también tengo varias empezadas, como todo el mundo supongo, a ver si también puedo seguirlas y ojalá los libros se publiquen pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! tengo ganas de leer algo de María Martínez y ahora estoy con el segundo de "Los Fragmentos del destino" y me está encantando.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  41. Quiero empezar a leer a María Martínez también, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  42. Me pasa lo mismo con la saga Kiss Me, yo acabo de empezar el tercero y espero que me guste como los anteriores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola.

    María Martinez con esta saga para mi se ha convertido en una de mis autoras favoritas, quiero leer todo lo que saque, pero especialmente el tercero de esta saga, el primero me encantó, pero es que Cruzando los límites se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año, ha sido una maravilla de lectura, lastima que la autora dice que deja de lado la saga un poco, que hay que esperar. El de Alice Kellen le tengo muchas ganas, lo tengo en la estantería desde mayo y le tengo muchas ganas!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!

    Si me dejara guiar por las portadas, TODAS, caerían en mis manos. Pero las que más ganas tengo de leer son tanto la saga de María Martínez y la de Alice Kellen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola Inés!!!
    Coincido contigo en los Fragmentos del Destino, leí el primero y me encantó *-*
    Aunque el último también me llama la atención :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Coincido contigo en las tres primeras, aunque aún tengo varios de sus libros sin leer. Espero ponerme pronto con ellos, disfruta de la lectura.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  47. Hola :)
    No he leído ninguna de las que pones ahí pero la verdad es que me llaman un par :3 xx

    ResponderEliminar
  48. Aunque conozca algunas de esas sagas, la verdad es que no hay ninguna que me llame lo suficiente. Aun así, espero que consigas terminarlas y que disfrutes muchísimo con ellas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí también ^^

    En cuanto a la entrada, hay algunas sagas que no conocía y otras que sí, pero por desgracia no me leí ninguna, no me llaman muchos,

    ¡Disfrútalas, un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! no coincidimos pero muero por empezar 3 de las sagas que nombraste. Espero que continúes disfrutándolas.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Inés! no he leído ninguna de esas sagas pero las de Martínez me llaman mucho! parecen muy linda y adictivas. Espero poder leerla.

    un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola
    Ninguno de estos me hace emoción y creo que termine odiando el libro de mi noble pirata fue algo agonizante su lectura
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar