sábado, 3 de septiembre de 2016

Más Novedades para Septiembre

TITANIA

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

ROMANTIC EDICIONES



Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación. 
Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones.


Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima.
Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad.
La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una
encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.


Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece.
Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado.
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.
No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.
¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?



Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman. 
John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.



Erik Knudsen no puede negar que su vida no va por buen camino. Disfrutar de las poderosas y sensuales curvas de la meretriz Emma Brewton se ha convertido en su placer prohibido más dulce. Su inconsciencia le impide tomar las riendas de su vida hasta que un día su padre le pone las cartas sobre la mesa. Luchando contra sus propios sentimientos, Erik Knudsen embarca en el Life of the Sea rumbo a Brasil con un único propósito: dedicarse al cultivo de la cañamiel.
La travesía guarda para él una promesa de amor que desaparece repentinamente cuando Rachell McIntyre abandona su cama, poco antes de que el vapor atraque en Fortaleza. El corazón de Erik se resquebraja en mil pedazos. El trabajo en el campo es lo único que le ayuda a olvidar hasta que Phoebe Hazel, una hermosa mulata de piel tostada como la canela y dulce como la cañamiel, se cruza en su camino…


Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece.
Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad. Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la
zona. Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz.
¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?


Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.
Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.



EDITORIAL PÀMIES



El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.



Leonardo y Miguel Ángel es la extraordinaria historia de una olvidada rivalidad.
Florencia, año 1501. Miguel Ángel Buonarroti es prácticamente un desconocido cuando regresa a su ciudad natal y consigue el encargo de tallar, a partir de un deforme bloque de mármol, la que se convertirá en la escultura más famosa de todos los tiempos: el David. Pero pasan las semanas, y, bloqueado por la magnitud del trabajo, rendido ante la gigantesca piedra, Miguel Ángel se desespera… hasta que el mármol comienza a hablarle. Entonces da inicio un febril trabajo de cincelaje, siempre bajo la espada de Damocles de la inminente fecha límite de entrega.
Mientras tanto, la vida de Leonardo Da Vinci se desmorona: pierde el ansiado encargo de esculpir el David; parece no poder acabar ningún proyecto; vive obsesionado con sus fallidos intentos por volar; está a punto de morir en combate, sus diseños mecánicos fallan estrepitosamente y se encuentra hechizado por una mujer que ha conocido en el mercado, la esposa de un mercader, cuyo retrato acepta pintar por encargo del marido. Su nombre es Lisa, y se convertirá en su musa.
Leonardo desprecia la juventud y la falta de sofisticación de Miguel Ángel. Y Miguel Ángel detesta y venera al mismo tiempo la genialidad de Leonardo.
Stephanie Storey nos traslada de forma magistral al inicio del siglo XVI, concretamente a Florencia, la ciudad que será el centro mundial de las artes en esos años, y consigue entrar con una sensibilidad extraordinaria en las mentes y las almas de los dos grandes maestros del Renacimiento.


¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.

Este mes va a ser la ruina con tantas novedades, ja, ja. ¿Alguna de ellas os llama especialmente la atención?

41 comentarios:

  1. mmm hay muchos que no conocia y pintan genial... me ha llamado mucho la atención Azucar y Canela... así que apuntado!!

    Gracias por la info, mil besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inés!
    Persígueme quiero leerlo, pero me he enterado de que va a tener continuación y estoy intentando empezar pocas sagas nuevas, así que si lo leo, será dentro de un tiempo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Solo conocía el de Titania, echaré un ojo al resto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Pero que buena pinta tienen todos! :( Que ruina de mes jaja Gracias por la información, un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Inés!

    Sí que va a ser una ruina sí... De los que has puesto, me llaman la atención "Las últimas sombras" y "Las aventuras de Anna Scott". Y el título y la portada de "Azúcar y Canela" me parecen preciosos, aunque el argumento no tanto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuantas novedades! Por ahora no me llama ninguna pero no descarto echarle un vistacito a alguna.

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  7. Hola! En Romantic Ediciones siempre encuentro libros que me llaman muchísimo la atención y este mes no iba a ser menos, seguro que me hago con algunas de sus novedades. El de Titania también me llama muchísimo la atención. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. No son de mi estilo, pero gracias igualmente. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. De estos no me llaman ninguno pero gracias por traernos las novedades :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Inés!!
    Septiembre viene cargado de novedades... pero el género romántico no es de mis preferidos!! Yo estoy esperando ansiosamente la última entrega de Harry Potter y Dorothy debe morir (un retelling del mago de Oz).
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Este mes tenemos novedades muy jugosas, saludos;)

    ResponderEliminar
  12. Este mes tenemos novedades muy jugosas, saludos;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay alguno que parece entretenido. Muchas gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que hay unas cuantas que me llamen la atención, pero el de Leonardo ha captado mi atención totalmente...me genera mucha curiosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas novedades, aunque no me llama ninguna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. De Romantic hay unos cuantos que me llaman la atención *-*
    A ver si puedo hacerme con alguno.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Inés!!
    Muchas gracias por la información de las novedades, hay alguna que desconocía y que no pintan nada mal :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola! (✿◠‿◠)
    Unas novedades muy suculentas ^^ la última es la que más me llama la atención :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  19. Mira que me enamora la portada de Persígueme!
    y de las demás novedades no había oído hablar de ninguna pero les echaré un vistazo por si acaso:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Wow, un listado demasiado grande para tener en cuenta, voy a tener que hacer ta-te-ti, aunque sin duda Marcado por la Venganza me llamó la atención y el primero, Persígueme, también, con esas sinopsis ya me estaba riendo.
    Gracias por el aporte!!!

    Por cierto te cuento que te nominé al "Tag Parque de Diversiones", no se si ya lo hiciste o te interesan estas cosas, pero te dejo el enlace por si acaso:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/09/tag-02-parque-de-diversiones.html

    Bso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que me llaman bastante, gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola, al que le tengo muchas ganas y espero poder leer pronto es el de Tessa Bailey. Un beso y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola lindura!
    Todas tienen muy buena pinta, pero las que más me han llamado la atención son 2: Las últimas sombras y Se busca final feliz para leyenda oscura.

    Buenas lecturas💕
    Besos xx

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues me llama la atención Se busca final feliz para leyenda oscura. La portada y el título me han encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Hay unos cuantos que me llamaban bastante, sobre todo Se busca final feliz para leyenda oscura y Las últimas sombras *-*

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  26. Los únicos que me han llamado la atención son:
    - Las últimas sombras
    - Persígueme no dejes escapar al amor de tu vida, que de eso últimamente está minado el continente jajajaja

    Los demás no sé si es porque las portadas son muy simples o porque el título no me termina de llamar.
    ¡Un beso y gracias por las recomendaciones guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  27. Romantic trae un montón de variedad en sus novedades, este mes las editoriales vienen muy cargaditas :)

    ResponderEliminar
  28. En breve empezaré Leonardo y Miguel Ángel. Creo que será una trama divertida sobre la historia de la época.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Toda para él lo tengo pendiente y persigueme lo tengo que leer sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Jolin los de Phoebe me tiran mucho.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Después de las vacaciones las editoriales vinieron recargadas con muy buenas novedades, varias me llaman la atención y mi bolsillo tiembla.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola estas entradas deberían estar prohibidas, siempre hay algo que me llama la atención jeej gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Persígueme y La Reina sin dudas se van a mi lista, aunque no se si la editorial están en mi país >o< pero pintan tan bien!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Se busca final feliz para leyenda oscura se ve interesante. Espero que llegue a mi país ya que tiene una buena pinta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me llama la atención todas las novedades. Llegan unos meses que van a ser nuestra ruina, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. La sinopsis del primero me ha llamado la atención, pero tampoco me llama lo suficiente. Va a ser que ninguna es de mi gusto.

    ResponderEliminar