domingo, 11 de septiembre de 2016

Reseña Bella al desnudo

¿Qué tal, apasionados?

Este verano se estuvo hablando de este libro en Folloner@s Club y algunos de nosotros que aún no lo habíamos leído nos hemos animado ahora a hacerlo.
Al principio tenía mis dudas pero puedo decir que ha sido una lectura que me ha gustado más de lo que esperaba. Quizás eso sea lo bueno de no ir con ninguna expectativa...que a veces hay historias que te sorprenden para bien. ;)


Bella al desnudo: Tiger Rose I / Rachel Bels
Páginas: 324


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.


Esta novela es parte de una trilogía llamada Tiger Rose:


El libro comienza con la etapa universitaria de Bella, donde ella vivirá un suceso bastante traumático que le marcará para futuras relaciones y hará mella en su forma de comportarse, sobre todo en lo relacionado con el género masculino.

El tiempo pasa y diez años después Bella se ha independizado y trabaja como secretaria de Diego, director de una importante empresa de marketing en Madrid. Su vida es bastante estable y comparte sus noches de fiesta con su gran amiga Chloe. Será en una de esas noches cuando conocerá a Daniel Baumann, apodado“la bestia”, un hombre implacable en los negocios y que ha sabido crear  a su alrededor un gran imperio económico. Por supuesto además de rico es inmensamente atractivo y con un halo de misterio respecto a su vida presente y su pasado.

Hasta aquí la trama no nos aporta nada demasiado nuevo y volvemos al cliché de chica buena e inocente con chico duro, rico y misterioso pero reconozco que como disfruto mucho con este tipo de historias me ha dado igual su falta de originalidad. La verdad es que me ha parecido una lectura adictiva, que he devorado en un par de días y que me ha ofrecido más de lo que esperaba.

Tenía mis dudas respecto a la historia de amor ya que pensaba que iba a ser muy erótica y me he llevado una grata sorpresa pues no se centra en eso ni mucho menos. Es una historia romántica nada cursi y apta para todos los gustos. ;)

En cuanto a los personajes tenemos a  Daniel; millonario, guapo, controlador, acostumbrado a mandar pero que a medida que avanza la novela demostrará tener un gran corazón, con una ternura y unos detalles que me ha encantado. Por otra parte Bella me ha desesperado en más de una ocasión por su inocencia. A veces se comporta de forma totalmente ilógica haciendo cosas que yo jamás haría por lo que me ha costado un poco empatizar con ella aunque, a grandes rasgos, también me ha acabado convenciendo su personaje.

Y de los secundarios Chloe es la que más me ha gustado. Creo que su amistad con Bella resulta real y creíble. Tienen sus altibajos pero como buenas amigas siempre están ahí cuando una de ellas necesita a la otra. Por otra parte Diego, el jefe de Bella, al principio me gustó pero al terminar el libro me he quedado con muchos interrogantes sobre su personaje...


Es el primer libro de Rachel Bels y sinceramente creo que, aunque tiene un par de peros, la historia es bastante resultona. Me ha encantado su estilo narrativo, simple y con unas descripciones sencillas pero perfectas para mi gusto, lo que en conjunto ha conseguido que la historia me atrape hasta el final. 

Otro punto a destacar es que toca un tema importante que por desgracia se da en nuestra sociedad, así que además de una bonita historia de amor también es un libro que te hace reflexionar. Si le dais una oportunidad a esta obra no tardaréis en comprender a qué me refiero.

El desenlace me ha dejado como ohhh  ¡¡ esto no se puede acabar aquí!! Y eso es bueno ¿no?  ;) Para mí sólo puede significar que estoy deseando leer su segunda parte y descubrir más cosas sobre esta pareja.

En definitiva, Bella al desnudo: Tiger Rose es la primera parte de una trilogía que promete ser muy entretenida y con una relación de amor con mucha chispa en donde se nos presentan distintos interrogantes por resolver. No es un libro perfecto pero resulta ideal como lectura para los amantes de este género.

47 comentarios:

  1. Hola! A mi me pasó lo mismo, pensaba que iba a encontrarme una historia totalmente erótica y me lleve una gran sorpresa cuando vi que no era así, aparte de que los personajes me gustaron mucho. Estoy deseando leer el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este libro pero me lo apunto porque se ve una buena lectura. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado y espero que la segunda parte te guste también ^^

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un tiempo y también me gustó bastante. Estoy deseando leer la segunda parte :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues he leído muy buenas críticas sobre este libro pero creo que no lo voy a leer porque parece que no es mi estilo. Me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Creo que este libro me va a gustar bastante, me lo apunto en mi lista de próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me termina de llamar, así que creo que lo dejaré pasar.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado más de lo que esperabas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Estoy esperando que me lleguen, espero que me guste tanto como a tí. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me has convencido *-* tengo bastante desterrado el género romántico porque me parecen todos muy iguales, pero lo que has dicho en tu reseña me ha gustado mucho, mucho, así que me lo apunto ^^

    Un besito, guapi.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Últimamente estoy viendo este libro por muchos blogs y veo que está gustando pero la verdad es que a mi no termina de llamarme así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que lo has disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Conozco a la autora, es muy simpática en persona, quizás algún día me anime con sus libros, me encantan los retellings de la Bella y la Bestia :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo los dos primeros libros de la trilogía en el kindle esperando a que tenga un poco de tiempo para leerlo, a ver si cuando lo haga me gusta tanto como a ti. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, hola... No sabia nada de estos libros, pero son de los míos, seguro me los leo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo lo leí también y me gustó haberlo hecho. Me alegra que lo disfrutaras, muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Inés!
    Se nota que te ha gustado mucho, pero yo por ahora no me animo con él. Tal vez en un futuro cambie de opinión, pero ahora mismo otros libros me llaman bastante más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. NO pienso leer esta reseña porque este mes me toca leerla jajajajaja y no pienso leer nada pra no generar mi expectativa que sea mayor.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Sospecho que este no es mi tipo de libro, así que voy a pasar :/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Uufff todo el mundo habla maravillas de este libro, no te das una idea de las ganas que tengo de leerlo!!! Una estupenda reseña que me deja con ganas de mas :) A ver si pronto puedo conseguirlo, tengo mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en el kindle, pero no me termino de animar a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  19. Esta novela huele a Grey que echa para atrás. Yo a diferencia de ti repelo este tipo de novelas. Es que me hacen recordar la trilogía/saga de Cincuenta Sombras de Grey y es que huyo cual capullo.
    De hecho tenía pensado leerlo pero visto que esa es la trama ¡Me temo que lo dejo pasar!
    Las novelas de este estilo que están cortadas todas por el mismo patrón no es lo mío. De hecho, sino recuerdo mal, Anastasia era una recién graduada y ésta está en la Universidad todavía, vaya ¡Una gran diferencia entre una novela y otra! Quizá no tengan nada que ver, en una se narra el BDSM y en ésta seguro que es una simple relación millonario e inocencia.
    No me atrae nada la historia.
    ¡Gracias por abrirme los ojos guapa!
    Un besazo.

    Etérea

    ResponderEliminar
  20. Este tipo de novelas me gusta mucho y me alegra leer que no es tan cursi y que hay historia además de escenas eróticas. Tengo que darle una oportunidad si o sí y ojalá lo haga pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💕

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la portada, con esos pétalos de rosa cayendo. Es super bonita. En cuanto al libro, sabiendo que es un retelling de "La bella y la bestia" definitivamente me interesa, porque es uno de mis cuentos favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Hace poco me seguiste en twitter y yo te devolví el follow (?) y no he podido pasarme antes por aquí para seguirte, pero aquí estoy ya :)

    Me alegra que te haya gustado esta novela ^^ Yo la leí hace poco y me gustó mucho, la verdad. Yo tampoco tuve en cuenta los clichés y la falta de originalidad de la novela porque a mí me gustan bastante este tipo de historias, así que como me enganchó y me entretuvo bastante, no vi ningún problema :)

    ¡Qué ganas de leer la segunda parte! jaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues me ha llamado la atención, yo también pensaba que era erótica y aunque tal vez lo que cuentas de la protagonista tampoco me guste, no me parece un impedimento tan grande como para no darle una oportunidad. Lo tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo cuando la autora lo puso gratis en amazon..lo empece y esos clichés que mencionas me "echaron"para atrás...o no era el momento...o no estaba yo por la labor y lo deje aparcado...asi y todo, se que lo retomaré en algún momento

    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. A pesar de que uno puede predecir sin esfuerzo lo que ocurrirá en estos retelling, no puedo negar que me siguen gustando.
    Particularmente vi esta portada pero nunca leí nada sobre la novela. Parece interesante.
    Gracias por la recomendación. Buena reseña!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Inés!!!
    Tengo este libro pendiente y aunque no es mi género me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo :D
    Tras leer tu reseña mis ganas aumentaron jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola INés!

    Me alegro muhco que te haya gustado. Ya leí muchas reseñas de esta novela y la gran mayoria la pone bastante bien. No es un genero de libro que suelo leer, aun así no descarto ponerme con esta primera parte futuramente.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustó esta novela cuando leí su sinopsis y después de ver lo que te ha parecido a ti tengo más ganas de leerla.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Inés!!
    Pues a mí también me sorprendió gratamente cuando la leí en su momento, me esperaba algo completamente distinto. Tengo el 2º esperándome en el ebook, a ver si me animo con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Aunque he leído opiniones muy positivas sobre esta historia, no me termina de llamar del todo mi atención. Por el momento la dejo pasar pero quien sabe si en un futuro me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    No creo que lo lea, ahora mismo este tipo de historias no me llaman, y tengo muchos pendientes que quiero leer. Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He leído buenas opiniones sobre este libro, pero no es mi estilo, así que lo he dejado pasar porque no creo que lo disfrute mucho. De todas formas, me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Hola bella ^^

    Pues me alegra mucho leer esta novela, porque hace poco Rachel me mandó los dos primeros ejemplares, y estoy un poco recelosa...tipo... ¿me gustará? Me da miedo que después de la generosidad, no sea de mi agrado, porque es cierto que el tema de la novela romántico-erótica, no soy muy dada. Ahora tengo más ganas de leerlo, seguro que me engancha.

    Qué bien hablas, Inés. ¡Por deus! :)

    Abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    Tengo apuntado en mi lista de pendientes este libro, por lo que espero poder leerlo en breve.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Buenaas! la verdad es que le tengo curiosidad! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues en un principio no me llamaba demasiado, últimamente huyo de la erótica, pero voy contrastando opiniones de las folloneras que lo habéis leído y quien sabe, puede que más adelante le de una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Yo leí las dos primeras partes de la trilogía y la verdad es que me gustaron bastante, sobre todo porque pensaba que iba a recordarme todo el rato a Cincuenta sombras de Grey, y no fue así, por suerte. Me alegro de que te haya gustado y hayas podido disfrutar con esta primera parte. Ojalá el segundo también te deje con buen sabor de boca.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola! He leído muy buenas criticas de estos libros, cuando me quite lecturas pendientes quizás le de una oportunidad. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    No es mi estilo. Asi que lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!
    No soy muy asidua a estos libros pero no pinta mal este ^^
    Me alegro que te haya gustado y que te gusten los demás :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Su autora me lo envió así que no he querido leer nada sobre la historia para ir lo más en blanco posible...pero veo que no ha sido una mala lectura. A ver qué me parece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Otra trilogia?? No me lo puedo creer, ultimamente estamos plagados de sagas y trilogias.

    Se nota que no me van mucho ¿verdad?

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!! De momento no creo que lo lea porque tengo mucha lectura pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Hace poco leí este primer libro y ya mismo quiero leer la segunda parte. Últimamente veo mucho reseñas de este libro en muchos blogs. Me alegra que te gustara, a mi hay algunos aspectos que no terminaron de convencerme pero en general me gustó y ese final.. sin lugar a dudas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. me atrae este libro, pero ahora mismo estoy intentando no leer trilogias, ya que me da rabia no poderlas leer todas de un tiron, jajaja, y es que tengo una lista enorme.

    ResponderEliminar
  46. Hola! No parece una saga para mí pero me alegra que hayas disfrutado de este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar