domingo, 16 de octubre de 2016

Tag "Parque de Diversiones"

¡Hola apasionados!

Hace mucho tiempo que no os traigo un Tag  y quiero agradecer al blog Letras y Música en Valparaíso su nominación.  Lo peculiar de este Tag es que se pueden elegir tanto libros, canciones, películas o series. 
"Parque de Diversiones"
El Tag no tiene muchas reglas, tan sólo:

1) Agradecer al que te nominó.
2) Nominar a las personas que quieras/puedas y avisarles de que los nominas

Empezamos...

01) Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales.
Esta novela es una de mis favoritas de este año y me hizo sentir un montón de cosas. Le tengo un cariño especial. ;)
02) Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes.
Aquí tengo que decir dos: por un lado Avatar por su animación que me pareció fantástica y estoy deseando ver la segunda parte y, por otro lado, Gladiator por su buena ambientación. Son dos películas ¡¡muy recomendables!!


03) Coches de choque: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)
Aquí os dejo un libro y una película, ambos con finales que me sorprendieron mucho.







04) Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre.
El libro de Edenbrooke es una novela romántica de las de antes. Cuando tengo un bloqueo lector la releo y se me pasa. ;)
05) Casa del terror: que te haya dado mucho miedo.
Esta fue una de las primeras películas de miedo que vi y os aseguro que no la he olvidado, ja,ja.
06) Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires.
Aquí os dejo una novela, Sueños de Piedra, una de las últimas historias que he tenido la suerte de disfrutar y que jamás pensé que me gustaría tanto. Y dos canciones románticas, a pesar de que sus vídeos musicales no son lo que más me gusta tienen unas letras que me encantan.



Comiéndote a Besos de Rozalén:


Thinking Out Loud de Ed Sheeran: 


07) El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo.
Esta novela estaba deseando leerla y me encantó. Estoy enamorada de esta serie y la devoré en apenas unas horas.
08) Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado.
En esta ocasión no sabía muy bien qué responder, pero he recordado que en el instituto un par de amigos me dijeron que les recordaba físicamente a Phoebe de Friends. Sólo espero no estar tan loca como ella. ;) 


Y hasta aquí este Tag. No voy a nominar a nadie, sino que animo a todo el que quiera a hacerlo ya que es muy divertido.

Besos y ¡hasta la próxima reseña!

34 comentarios:

  1. Seven me encantó jajaja así como La voz de Archer. En esas coincidimos totalmente ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el tag! Con Seven lo pasé fatal, uf jaja Y coincido con Rompiendo las reglas, ese no lo he leído pero el anterior lo leí rapidísimo! Friends me encantaba, y Phoebe era genial aunque estuviera loca ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La voz de Archer fue un libro taan bonito
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es Geñial este Tag, Cada Vez Hay Mas, Y Sobre Todo Originales, Concuerdo contigo En Cuanto a Avatar Y Gladiador, Tal Vez Me Anime a Hacerlo en Mi Blog.
    Un Saludo Enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No sabía que "Avatar" iba a tener una segunda parte. Yo creo que con una película sobraba, pero la veré igualmente. Sí que es sorprendente el final de "Seven". No sé cuantas veces habré visto la película, y nunca deja de impactarme. Supongo que tendré que leer "La buena chica", porque parece que a todo el mundo le ha encantado. Una entrada muy interesante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Inés!:D JAJA se puede elegir películas, series, libros o canciones porque en realidad esto solo era un tag XD Avatar también me sorprendió muchísimo, tiene una animación simplemente genial^^ Esa canción sin duda es una de mis favoritas de Ed Sheeran *-* Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón,ja,ja. Ya lo he corregido en el título de la entrada.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Inés!
    Está muy chulo este tag, me lo voy a guardar para hacerlo un día. Me han encantado tus respuestas y me he apuntado algún libro que no conocía ^^.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que chulo el TAG, me lo llevo anotado para hacerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ohh me ha enamorado el tag, definitivamente creo que este en algún momento lo haré. Adoré los viodeo clip

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ayy Friends, mi serie favorita y que no me canso nunca de verla. Cuando salga Phoebe, me acordaré de ti, jajaja. Coincidimos en varios como Sueños de Piedra, una buena chica o rompiendo las reglas.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta tag *-*
    La voz de Archer está en mi wishlist desde que se publicó, así que estoy deseando darle una oportunidad, porque he leído muchas opiniones como la tuya y eso hace que tengas muchas expectativas (no sé si eso se puede considerar algo bueno xD). Por no hablar de Edenbrooke, que necesito leerlo. Hace poco me hice con él, así que espero que sea una de mis próximas lecturas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con Sueños de Piedra. Ese libro es mágico <33
    Me llevo apuntado el tag porque, como dices, parece ser muy divertido de hacer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Avatar y Gladiator son dos de mis pelis favoritas, La voz de Archer es un libro precioso, Una buena chica ha sido un libro que sorprende sin duda.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Buenas Ines!! veo que ambas anduvimos haciendo la tarea y jugando con los Tag jajajja.
    No conocía ese de La voz de Archer pero voy a chusmiarlo.
    Amo Gladiador, me sigue pareciendo una de las mejores películas, igual que Pecados Capitales, tremendo ese final!!!
    Sueños de Piedra, otro que tengo que apurar su lectura.
    Ed Sheeran es uno de mis predilectos, adoro su voz y esa es una de las canciones más especiales, que mira que con cuanto la han pasado en la radio por lo general me terminan como saturando y sin embargo con esta no me ocurrió.
    Rompiendo las Reglas, es tan raro lo que me pasó con esta Serie, por un lado me gustó, por otro me irritaron muchas cosas y sin embargo no puedo dejar de recomendarla, así como espero ansiosa el siguiente libro. Viste, bipolar lo mío jajajjaja.
    Como me hiciste reír con ese Phoebe.
    Que buen Tag!! Fue muy bueno conocer más de ti.
    Nos seguimos leyendo muchacha. Bso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Rompiendo las Reglas sera una de mis proximas lectura,s Sueños de Piedra llevo apuntadisimo.
    Una Buena Chica me ha dejado a cuadros con este final, pero si te soy sincera, me gustó justamente porque la autora ha logrado sorprenderme

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Esta genial el Book tag. Yo también leí muy rápido el de Rompiendo las reglas, la verdad es que es un libro totalmente adictivo. Concuerdo contigo en la elección de las películas, gladiator y avatar son de mis películas favoritas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. El final de Seven a mi también me sorprendió bastante, es genial.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo con Edenbrooke, me gusta volver a ella de vez en cuando :D
    Me apunto este tag para hacerlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tag, así que con tu permiso me autonómico y me lo llevo.
    Ji ji ji

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Muy buen tag :D
    Coincido con Sueños de Piedra, a mí me encantó cuando lo leí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Debo leerme Sueños de piedra, tiene una pinta increíble! Amo a Ed Sheeran, diooooos! Yo nunca he visto Friends, pero debo empezarla, porque siempre me han dicho que me gustaría. Una buena chica espero tenerlo pronto, porque es un libro que desde que salió dije: debe ser mío, y quiero ver si me impacta a mí también.

    En cuanto al tag en general, decirte que yo ya lo hice y tuve el enorme placer de ser de las primeras nominadas a él porque lo creó una amiga mía y dios, me siento super bien por ella, que se difunda el tag que ella creó! Besos !♥

    ResponderEliminar
  21. Hola linda! coincidimos en muchos, me encanto leer La voz de Archer, también me encanta el Gladiador y tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra y Una Buena Chica.
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
  22. Vaya, un tag que no conocía, me encantan!!!
    Podría hablarte de:
    La voz de Archer, que bonito, bonito libro!
    Avatar, fue algo tan original que hoy en día todavía la vuelvo a ver y me gusta, si, también tengo ganas de la segunda parte
    Gladiator….siiii, no cabe duda que la ambientación es increíble….
    Una buena chica no lo he leído…pero si tiene ese final que tanto te sorprendió mas me alegro de tenerlo entre la lista de deseos
    De Seven, todavía recuerdo su final y me digo¡¡¡¡¡what!!!
    Edenbrook¡¡¡¡precioso!!!
    Las canciones las he puesto de fondo mientras te escribo, si, están bien…
    De Maria Martinez necesito NECESITO leer algo de ella YA
    Y que te pareces a Phoebe??? Wowww haz un video, o una foto y subela,please!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Hola! MUy buen tag no lo he visto nunca. La canción comiéndote a besos me encanta pero como a ti por la letra porque el vídeo no me mola mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Holis! Me encanto el tag, super original y creo que nunca lo había visto. Coincidimos en el tren porque Gladiador y Avatar tienen unas producciones increibles, de esas peliculas que te da gusto mirar por la ambientacion. Tengo ganas de leer Una buena chica, me alegra que tenga un final inesperado. Edenbrooke me encanto, un libro de romance puro. Me encanta Thinking Out Loud por el simple hecho de que AMO al colorado. Quiero leer Sueños de piedra y Rompiendo las reglas, estan en mi lista de espera. ¡Que linda serie Friends! Jajajaj si sos como Phoebe estas re loca pero es una locura sana asi que esta bien.
    ¡Muy buenas respuestas!
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, había visto este tag en otro blogspot y la verdad me pareció muy original, tus respuestas me han gustado mucho sobre todo porque coincidimos en más de una, como por ejemplo sueños de piedra, la voz de Archer o la canción de ed sheeran aunque en mi caso amo con locura el video
    Besos y la entrada me ha encantado

    ResponderEliminar

  26. Hola Inés! Tengo muchas ganas de leer La voz de Archer! he leído muy buenas reseñas y me tienta mucho. La canción de Ed la amo, es preciosa.
    Y los efectos de Avatar sin duda son GENIALES. Amo esa peli. Ojalá la 2 salga pronto.

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocía este tag, Inés. "Avatar" y "Gladiator" son dos pelis muy buenas. Y también coincido con lo de "Seven". Por cierto, las canciones de Rozalen me encantan.

    bsos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía este Tag, está muy interesante. Me encantaría leer Sueños de piedra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!!
    Bynunca había visto este tag y la verdad es que yo quiero empezar a ver Friends, pero ya sabes, da todo el palo xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  30. hola,
    me ha encantado este tag ademas coincidimos en un monton de respuestas que yo tambien hubiese puesto

    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    ¡Qué tag tan original!
    Yo tampoco pensaba que Sueños de piedra me fuera a gustar tanto lo disfruté de principio a fin ^^
    La voz de Archer es muy cuqui ^.^
    el final de Una buena chica 0.O
    Rompiendo las reglas es genial ♥.♥
    Y Friends.... aisss no se cuántas veces vi esta serie.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Inés!
    Oye! nunca había visto este tag! La voz de Archer tengo muchas ganas de leerlo pero por el momento tendrá que esperar. No me extraña que hayas incluido Una buena chica jeje y Edenbrooke lo tengo pendiente gracias a ti jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar