lunes, 31 de octubre de 2016

Booktag Halloween Literario

¡Hola apasionados!

Quiero agradecer a mi amiga de la blogosfera (y compañera de mil Lcs en Folloner@s Club) Alpispa del blog Adicta a los libros su nominación a este Booktag tan chulo y propio para este día. ¡¡Un beso muy grande guapísima!! Y si no conocéis su blog no dudéis en pasaros, seguro que os encantará. Encontraréis una reseñas muy completas, un blog fantástico y particularmente hoy tiene una entrada sobre Halloween que no os podéis perder. ;)









Aquí lo tengo claro a Braden Carmichael de Calle Dublín. Amé a este personaje y el libro se lo recomiendo a todos los amantes del género romántico.






Jacinda es la protagonista de esta novela de la que esta semana os traeré la reseña. Un libro que he disfrutado mucho y donde su personaje tiene el poder de transformarse en...tendrás que descubrirlo,ja,ja.








Aquí coincido con Alpispa, un libro que leímos hace poco en una Lc y que consiguió sorprenderme mucho con su final. Una buena chica es un libro que no te deja indiferente.





Tampoco es que hubiese mucha sangre en Vampire Academy pero es la primera que me ha venido a la mente. Este libro me gustó pero me pareció demasiado introductorio. No sé si me animaré a continuar la saga.



Me encantaría ser Cassie pero solamente por tener a Tyler a mi lado. 


Rompiendo las reglas, una novela muy adictiva de mi 
querida María Martínez.




La chica del Tren ha sido una de mis primera lecturas de este año y me costó muchísimo terminarlo. Creo que es una novela que te encanta o terminas por odiar.  Hay mucha gente que conozco a la que le gustó muchísimo así que sencillamente no era un libro para mí. Ya os podéis imaginar en qué grupo estoy. ;)






El título y la portada de esta novela no me convencían demasiado pero Mierda en mis tacones es una novela divertidísima y que os recomiendo si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas.


Nomino a todo aquel que quiera hacerlo. ;)

¡¡Feliz Halloween!!

23 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra mucho que te haya animado a hacer este booktag. Aunque disfrute muchisimo con Una buena chica no logró sorprenderme el final porque si cogí algunas pistas durante la historia, La chica del tren a mi me entretuvo bastante y fue una muy buena lectura para mi. Aunque Tyler es todo un encanto sin lugar a dudas me quedo con Caleb ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es "La chica del tren". Un libro que parece que despierta amores y odios por igual, pero en mi caso me gustó bastante. Aunque tampoco lo considero una obra maestra del género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aw, Mierda en mis tacones es un libro buenísimo que merece mucho amor <3
    Me alegró conocer la mayor parte de las cosas que nombrabas, en algunos booktags quedé re pintada por no saber :(
    El poder de Jacinda me encanta, aunque el libro me decepcionó mucho :/

    Un besote y feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Hola, un booktag muy intresante y original, coindido contigo con el personaje que secuestrarías, yo también amé a Braden y Calle Dublín me encantó de principio a fin.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos con Una buena chica, no me esperaba nada el final con el que nos encontramos. Yo también odié La chica del tren, pero casi desde el principio, jajaja. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    tengo pendiente Una buena chica y me apunto Mierda en mis tacones, la verdad es que el título no atrae nada, pero por lo que has dicho parece muy divertida!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, Una Buena Chica tiene un final que no era de esperarse, termina sorprendiendo a uno jajaja


    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué culos los tags de Halloween... ya son varios los que he leído durante estos días!!!
    Un libro donde hubo sangre??? Sin duda aquí pondría La condesa Sangrienta, basada en hechos reales... ezpeluznante lo que llegó a hacer a miles de jóvenes solo porque tenía poder para hacerlo.
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés, es la segunda entrada que leo hoy con este book tag y me da risa porque tus respuestas son distinta al anterior y me sorprende que no he leído los libros que acá pones, unos libros los tengo y otros no los quiero ver en pintura (el de Vampire Academy, es que le tengo fobia a la sangre). Pero me gusta saber que por lomenos uno de los libros que compré hace meses puede sorprenderme cuando lo lea. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag :D
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero le tengo ganas a Rompiendo tus reglas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegré muchísimo de ver a Firelight y a Vampire Academy, son dos libros (sagas) que me encantaron!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ines!

    Que tag más chulo!!
    Que guapo el chico que mencionas, omg *-*.
    Tengo muchísimas ganas de leer "Una Buena chica", la verdad que espero hacerlo este mes porque no puedo esperar más.
    "La Chica del tren" me pasó como a ti, me gustó al principio pero después fui cambiando de opinión.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo en el de Lorena, le tenia un poco de miedo a leerlo jajajajaja, Una buena chica definitivamente no deja a nadie indiferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Inés!
    ¡La entrada te ha quedado genial! Muchas gracias a ti por hacerla y por ser una persona tan maravillosa, ¡eres un amor! Es verdad que Jacinda tiene un poder que mola mucho, me encanta esa temática jaja Te animo a que continúes con la saga Vampire Academy, porque con cada libro mejora, de verdad que te la recomiendo mucho. La chica del tren quiero leerlo, a pesar de que hay críticas muy dispares acerca de él, pero quiero formarme mi propia opinión. Y Mierda en mis tacones no pensaba leerlo, pero entre Lit y tú me estás convenciendo jaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Este TAG me encanta, está genial.
    Una Buena Chica también me sorprendió muchisimo. La Chica del Tren tiene demasiadas malas criticas, este lo dejo pasar. Mierda en mis Tacones tengo apuntado y espero ponerme con este libro pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me gusta mucho Halloween y el terror pero el Book Tag es genial, me ha gustado muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial el Booktag, me han gustado mucho los libros que has elegido sobre todo el de Mierda en mis tacones, tengo muchas ganas de leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola Inés!
    Pues me ha gustado mucho los libros que has elegido, más que nada porque coincidimos bastante, sobre todo en La chica del tren. No es que lo odiara, pero tampoco me terminó de gustar. Me pasa lo mismo con el título Mierda en mis tacones, solo por eso no me dan ganas de leerlo O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con "La chica del tren", me engancho pero me pareció una historia normalina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muy chulo el TAG! Tengo pendiente Una Buena Chica y espero leerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Coincido con la elección de jacinda y una buena chica. Vaya sorpresón tenia el libro!!! Un tag muy chulo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo pendiente leer Una buena chica y La chica del tren, que no sé si leeré porque he visto algunas malas críticas. El tag ha quedado muy bien^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  23. Vaya, me ha sorprendido lo de Vampire Academy, es un libro que tenía muy pendiente...En cuanto a la chica del tren, también me ha sorprendido, porque tenía pensado que fuera una de mis próximas lecturas :/

    ResponderEliminar