viernes, 21 de octubre de 2016

Entrevista y Novedades Titania

¡Feliz viernes, apasionados!

Hoy quiero agradecer al blog Jimena de la Almena que haya pensado en mí para su sección de entrevistas a lectores. Si no conocéis su blog os invito a que os paséis pues contiene una reseñas muy completas e interesantes, relatos cine, etc...





¡Mil gracias por la entrevista!









Novedades Titania

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?

Leí el primer libro de esta serie y me pareció entretenido, aunque ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes no dudaré en leerlo más adelante.

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?

Este es el quinto libro de la serie Hacker, también está en mi lista de los deseos, espero poder darle una oportunidad pronto a estos libros.

Besos y  ¡hasta la próxima reseña!


29 comentarios:

  1. Hola, hola
    Las novedades de Titania no sé, cómo que no son mi tipo de libro :/

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ahora me pasaré a ver la entrevista y muchas gracias por la info de las novedades de Titania, aunque debo reconocer que no me llaman mucho la atención y menos teniendo en cuenta que no he leído los anteriores libros de ambas sagas.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando Los chicos del calendario, y le tengo ganazas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A "Los chicos del calendario" le tengo ganas, ya que el primero me enganchó bastante. Estoy deseando ponerme con él, así que no creo que tarde mucho tiempo en leerlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tengo ya Los Chicos del Calendario y espero que se me pase pronto la crisis lectora que tengo para poder disfrutar de él! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por la info, aunque en esta ocasión no me llaman mucho las novedades. Después de acabar la primera entrega de Los chicos del calendario he quedado un poco desencantada, pero quizás más adelante... Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, que genial que te entrevistaron. Ya me pasare para leerla. En cuanto a las novedades pues la verdad no me llama la atencion, asi que estare pendiente de otras.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Voy a conocerte un poquito más :)
    De las dos novedades que nos traes, tengo el primero de Candela en mi lista de deseos....

    Buen fin de semana!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! por ahora no me llama ninguna de las novedades de Titania, pero, sí que hay otros libros de la editorial que me llaman. Espero que disfrutes de tus lecturas^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola, este mes las novedades de Titania no me llaman mucho, por lo que las voy a dejar pasar y me centraré en otros libros. Enhorabuena por esa entrevista, ahora paso para echarle una ojeada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas al segundo de Los chicos del calendario, pues el primero me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por las recomendaciones, estoy como en un dilema con los chicos del calendario, ya veremos, jejeje.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte de Los chicos del calendario
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Uff el de candela tienes que leerlo me muero por comentarlooo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola! No me llaman mucho pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este fin de semana empezaré con Los chicos del calendario 2 y espero que me guste mucho más esta entrega. La serie Hacker me parece atractiva y no descarto en darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, las novedades de titania me llaman mucho aunque la verdad el que muero por leer y ya comienzo el lunes es el de los chicos del calendario, necesito saber como continua la aventura de Candela
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Inés, ya compré el segundo libro de los chicos del calendario y prontito lo voy a comprar. Ahora con respecto a la serie Hacker estaba esperando que lo publicaran todos para empezarla. Pero ya definitivamente la dejo para el próximo año porque tengo tantos para estas semanas que quedan de año no me queda tiempo para iniciar una saga más. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  19. Hola Inés
    Yo aun no leí nada del sello Titania, aunque me atraen sus libros. La serie En red me llama la atención.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¡hola!
    jo, la verdad es que me llaman un montón estos libros pero todavía no he tenido la oportunidad de ponerme con el primero de cada uno de ellos!
    a ver si empiezo pronto!
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer los libros de Los Chicos del calendario, pero no veo el momento jaja
    Gracias por la información!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Aún no he podido empezar con "Los Chicos Del Calendario", pero pronto me voy a poner.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por la entrevista! Me pasaré a leerla ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Muchas felicidades por la entrevista y muchas gracias por las novedades. No he leído las primeras partes de las sagas a las que pertenecen, pero veré si me animo con alguno :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Felicidades por la entrevista ^^ De las novedades solo me llama Los Chicos del calendario, porque la serie Hacker la dejé con el tercer libro que no me terminó de gustar :/
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Felicidades por la entrevista! Yo estoy ahora con el de Los chicos del calendario.. El otro lo veo por todas las Novedades y creo que son 4 o 5 libros no? Pero creo que no he visto reseñas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! pues entre las novedades que comentas, tengo pendiente la segunda parte de "los chicos del calendario". Espero que esté mejor que la primera, que fue bastante decepcionante. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar