miércoles, 26 de octubre de 2016

Novedades Harlequin Noviembre

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban… claustrofóbicos. Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.


Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.
A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?


Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.
Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.
Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.


Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.
Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.
Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.




El mismo amor
Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, excepto que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.
Otra forma de amar
Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada era algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo. Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni, desde luego, para enamorarse.

Un peligroso oponente
Jack Ryder sabía que escoltar a la altanera gran duquesa de Maubourg hasta Inglaterra no sería una tarea fácil. Pero en su condición de espía y aventurero se creía más que capaz de manejar a Su Alteza Serenísima. Sin embargo, no estaba preparado para su belleza, su sinceridad, ni el modo en que se adivinaba la sensualidad a través de la fachada de frialdad…
Solo deseo
Belinda, lady Flesham, una vez libre de su desdichado y aburrido matrimonio, quería disfrutar de los placeres hasta entonces desconocidos y descubrió que el comandante Ashe Reynard, un hombre curtido en la batalla y atractivo como pocos, era exactamente lo que necesitaba.
La alta sociedad estaba esperando que cometieran un desliz. Aun así, la pareja se embarcó en una aventura.




¿Qué os parecen? ¿Cuál os llama más la atención?

28 comentarios:

  1. El de Anna Casanovas es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me apunto Enamorada de un extraño, ¡tiene muy buena pinta!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El segundo me llama bastante, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que ganas de que saliera en papel 'Tú en la sombra', en cuanto pueda lo compro fijo jejeje. Sobre el resto, en mayor o menor medida me llaman todos, como el de Maya Banks o el de Anna Casanovas. ¡Gracias por la información! *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Ines!!
    Pues tengo casi todos apuntados :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El retrato de Alana lo leo fijo, es la lectura del mes de mi club de lectura xD así que ya veremos como va.
    Gracias por la info.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que se vienen muy buenas novedades pero las que más me llaman la atención son el tercer, cuarto y quinto libro.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la mayoría, no lo voy a negar xD
    Pero el que más me llama es Enamorada de un extraño.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por compartirlas, parecen entretenidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh los quiero todos todos todos si si si

    ResponderEliminar
  11. Hola Inés!^^ La verdad es que todos parecen ir del mismo género XD Pero llaman mi atención los dos últimos, tal vez porque en un libro hayan dos historias JAJA Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de novedades!
    A mí es que esta editorial me gusta bastante, porque la mayoria de libros que publica me parecen ligeros y perfectos para mis días de relax :)
    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que me llama Si todo desapareciera. El resto como que mmm...

    Un besote y gracias por compartir las novedades <3

    ResponderEliminar
  14. Hay una que me ha llamado la atención. Si veo alguna reseña, estaré atenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, si por mi fuera los leería todos porque me encanta el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta vez no me llama ninguno.
    Gracias por la info :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Las portadas están preciosas y algunos títulos me atraen bastante, gracias por las recomendaciones!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  18. El de Marisa Sicilia y el de Anna Casanovas son los que más me atraen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Hay varias de ellas que me gustaría leer. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Si todo desapareciera creo que es de mis favoritas. Aunque la mayoria se leen interesantes, gracias por el post! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues yo "colaboro" con ellos, a su manera, ya me entiendes. Y bueno, este mes no les he pedido libro porque personalmente ninguno me llama la atención, además de que tengo una lista de pendientes que llega de aquí a China JAJAJAJA!

    Mil gracias por las novedades! Eres un amor! Besos !♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    El relato de Alana y En cada suspiro tienen buena pinta ^^
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Tú en la sombra lo leí cuando salió en digital, lo recomiento. Me gustói.
    El de Caroline March me atrae, además no he leído nada de ella y puede ser una buena opción
    La historia de Sandy de Anna CAsanovas, cae seguro!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    No están mal las novedades, me llevo apuntada una que otra para mi lista de deseos de estas navidades.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. El de Marisa Sicilia lo leí ,como todo lo q ha publicado,me encantó! El de Anna Casanovas cae seguro, y el de CAroline Marcha será nuestra nueva LC
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Holis!
    Muchas gracias por la info, parecen ser muy buenas lecturas. Me llevo anotado Tu en la sombra, El retrato de alana y Un peligroso oponente.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! tengo muchas ganas de leer a Ana Casanovas, espero estrenarme con sus novelas pronto.

    un beso

    ResponderEliminar