sábado, 8 de octubre de 2016

Novedades Octubre

HARLEQUIN

Aquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora. Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura… ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?


¿Renunciarías a tus sueños por amor?
Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.
Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas.
Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?

Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia!
Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado!
El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.
Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido.


Un amor sincero
Los ojos de lady Solay se encontraron con los de un hombre de aspecto rudo. Su mirada implacable se posó en ella y, por un instante, olvidó todo lo demás. Pero no debía. No tenía tiempo para sentimientos, cuando dependían tantas cosas de que ella encontrara favor en la Corte.
Lord Justin Lamont no podía apartar la vista de l escandalosa hija ilegítima del rey. Entró con la cabeza alta, como si la Corte la adorara. A pesar del dolor que adivinaba en sus ojos, Justin ahogó un chispazo de simpatía por ella…
Oculta tras un disfraz
Para vivir la vida de independencia y de estudios que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía prever la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.
Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí… pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones 
oscuros de su corazón


Rebelde
Harley Fowler siempre salía sin un rasguño de las situaciones peligrosas, ya fuera en su trabajo de vaquero o en uno de los bailes del condado de Jacobsville. Hasta que conoció a la investigadora forense Alice Jones, que estaba intentando resolver un crimen relacionado con la única familia de la que Harley no quería hablar: la suya propia. De pronto, Harley se encontró en el ojo del huracán y lo único que deseaba era proteger a Alice. Pero ella era una mujer obcecada y no sabía apreciar sus esfuerzos. ¿Qué podía hacer un rebelde como él? ¿Seducirla?
Tierras de pasión
Theodore Graves, el jefe de policía de Medicine Ridge, en Montana, era un hombre tan duro como las tierras que apasionadamente reclamaba como suyas. Lo único que le impedía poseerlas era la joven que habitaba en ellas. Las chispas saltaban cada vez que estaban juntos, pero ¿aprendería aquel hombre con voluntad de hierro el significado de la rendición?

EDICIONES PÀMIES
¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?
Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.

Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.
Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.
Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?
Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.
Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.
Es el camino hacia la Redención.

LIBROS DE SEDA
Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.
Billy Stirling sabe que ha sido un idiota, pero tiene la esperanza de arreglar las cosas. El 4 de septiembre de 1939 se sienta a escribir la carta que confía en que le sirva para cambiar su futuro. Y de hecho, lo hará, aunque de una manera que jamás llegó a imaginar.

                       ROMANTIC EDICIONES

No puedo negar quién soy. Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.
Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.
Te quiero Jayden.
Conocí a Nina en un mal momento. Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo. Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.
No puedo perderte Nina.



Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.



¿Qué pasaría si el cuento de Caperucita Roja no es el que te han contado toda la vida? ¿Y si realmente el lobo feroz es una víctima que anhela vengarse de los que le hicieron daño?
Selena vive con el amargo recuerdo de la muerte de dos lobos en su infancia y las pesadillas invaden cada noche su sueño.
Ethan, un hombre movido por el odio, intentará hacer daño a Selena para obtener la venganza que tanto anhela por lo ocurrido en el pasado.
Cuando se conocen estallan miles de sentimientos encontrados. ¿Podrá el lobo atrapar a Caperucita o será ella quien lo atrape a él?





¡Me encantan las novedades de este mes! ¿Y a vosotros?

35 comentarios:

  1. Hola Inés!!
    Pues la verdad es que no me atrae ninguna por su género, más que nada! NO soy muy de romántica...
    Igualmente este último trimestre prefiero centrarme en los pendientes y retos que tengo por finalizar, además de algunas LC!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. De estos quiero leer el de Carla Crespo ^^

    ResponderEliminar
  3. En general tiene buena pinta todas las que has puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nieve roja me atrae muchísimo. Pero estoy viendo mucha romántica/erótica aquí... Y creo que dejaré pasar algunos. Quizás por curiosidad los ojee pero pf xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! El de nieve roja me gusta, pero los demás a lo mejor los dejaría pasar por no ser mi género.

    Gracias por compartir!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por la info, la verdad es que hay libros estupendos, seguro que caeran varios jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer Redención, de ese autor he leído No hay cuervos y era una novela negra bastante entretenida :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, hay alguno que parece entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Gracias por la información. Alguno me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este mes hay muy buenas novedades *-*
    Los de Harlequín tienen muy buena, sobre todo, el de Sarah Morgan.
    A ver si puedo darle una oportunidad.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho Los límites de su consentimiento^^
    Gracias por la info =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir las novedades, me ha llamado la atención Nieve roja ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay algunas que me han llamado mucho la atención, como Nieve roja, aunque de momento no llego a leerlo, jejeje. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    A salvo con su captor es de todos el que más me llama, es que me encantan estos libros de romántica histórica y hace mucho que no leo uno, a ver que tal las reseñas.


    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. "La carta" es de los que más me atraen, aunque el resto no tiene mala pinta.

    Gracias por la info ;) besitos

    ResponderEliminar
  16. *.* La portada de nieve roja me encanta. La carta tiene una pinta fantástica!
    Gracias por la información :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Nieve Roja, tiene una portada que me a cautivado.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  18. No me atrae ninguno aunque las portadas son una preciosidad

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias por las novedades algunas me llaman mucho. Por otro lado, tengo un cariño especial a la novela de Calista Sweet, Solo una aventura ya que mi blog tuvo el honor de evaluarla en el premio de Romantic Ediciones y nos alegra que recibiera el primer premio. Espero tenerla pronto en mis manos ya editada. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este mes esta siendo en el que más novedades quiero leer y pues solo espero que tenga la oportunidad de hacerlo. Justo voy a empezar Amor en V.O, veo otros ejemplares que me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Este mes ya le tengo echado el ojo a más de un libro pero luego veo más novedades y más que deseo jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  22. Y de nuevo tengo que decir LOS QUIERO TODOS
    cdc

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Stephanie Laurens es una autora que tengo muchas ganas de leer, a ver si me pongo. Y Nieve Roja me llama un montón ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola, todas ellas son novedades muy interesantes, ya les tengo echado el ojo a unas cuantas y espero hacerme con ellas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Muchas gracias por la info, me llaman mucho la atención y eso viene muy mal para mi bolsillo y mi promesa de no comprar más libros hasta que la lista de lecturas pendientes bajen. Un besote

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no hay ninguno que me llame excesivamente la atención, pero muchas gracias pro la información.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  27. Unos cuantos me llaman la atención, como el último, pero no tantos como esperaba.

    ResponderEliminar
  28. Hola !

    Amor en V.O. ha sido mi ultima lectura, es bastante sencillo y entretenido. Hay otros que me llaman la atención, quiza me haga con algun este mes.

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Gracias por la información. Me gustan varios de ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  30. ay mi madre....Leí la sinopsis de La carta y me lo anoto!!!! ya tenia anotada tb los dos de Pamies...aissss a ver como lo hago

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  31. Hola Inés!!!
    Gracias por las novedades :D
    Me encantan las portadas de todos pero el libro que más me llama es Nieve Roja *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Inés!!
    Pues hay alguno que tengo apuntado, aunque no sé cuándo podré leerlo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. Este mes hay un montón pero un montón de novedades, ya estoy un poco perdida y todo. La de Harlequín aun no las había visto, me llama la atención el de Laura Lee Guhrke pero es que aunque algunos libros de ella me gustaron mucho, con otros lo contrario y ya no sé con cual atreverme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar