martes, 22 de noviembre de 2016

Lectura Conjunta + Sorteo

¡Buenas tardes apasionados!
Desde hace poco participo en el Club de Lectura Las Lunas del Reino que organiza Eva del blog La Reina Lectora. Seguramente ya os suene su blog y si no lo conocéis os animo a hacerlo ya que esta chica sabe como traernos noticias y libros interesantes. En el Club no para de organizar actividades e iniciativas geniales, así que es imposible aburrirte.


En esta ocasión ha organizado una LC del libro:


SINOPSIS

Un secreto escondido…

Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.
Un asesino encubierto…
Su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…
¿Lo descubrirás antes que ellos?

Los requisitos para participar en la Lc son muy sencillos, comenzaremos la lectura el 28 de este mes y sólo tenéis que picar en el banner para ver toda la información en el blog La Reina Lectora.  

¡Importante! El ejemplar será cedido, en formato digital, por la autora. Así pues, se pide encarecidamente que todas las personas que participen y reciban el ejemplar, cumplan con la lectura hasta el final. Entre los participantes se sortearán 2 packs compuestos por un libro en papel + caja de regalos.

¡¡Super oferta BLACK FRIDAY!!


Durante los días 25, 26 y 27 encontraréis el libro de Carcelero de Almas por sólo 9,00€ en papel y 2,99€ en digital. Creo que un libro como éste, rebajado a estos precios, es para llevárselo a casa de cabeza. ¡Aprovecha ahora!

Estoy encantada con esta nueva Lc y deseando poder traeros mis impresiones sobre esta novela. 
¿Os apuntáis?

18 comentarios:

  1. Hola Inés!!
    Como le he comentado a Eva, yo, en lo que queda de año, me planto en lo que a Lecturas Conjuntas se refiere... me voy a centrar en los retos que me faltan por terminar.
    El 2017, será otro año... jejeje!!
    Pero la sinopsis está genial... además de que he leído reseñas fantásticas al respecto!! Pasadlo bien!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta, una iniciativa muy interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que lo paséis genial con la lectura! *-*
    Justo vengo de la entrada de Eva, así que estaré atenta para cuando salgan las reseñas a ver si me animo a darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de la lectura, estaré pendiente de tu opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Disfrutarlo mucho! Estaré atenta a vuestra opinión ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aburrirnos con Eva?? Nunca!! Siempre nos trae cosas nuevas y sabemos que si un libro no nos gusta, seguro que el siguiente que se le ocurra para leer nos gustará, jejeje. Yo este ya lo leí y en general me gustó bastante. Venga que con él ya tendrás tu carnet y no necesitaras coger el mío, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mucha suerte en el sorteo, el libro tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ines!!!!
    Que genial lo de la lectura conjunta, a mi me dan muchas ganas de unirme a alguna pero tengo tantos pendientes que no me da el tiempo. Espero que la disfruten mucho!

    ResponderEliminar
  9. Suerte pues!!
    Me anoto lo de la novela, por si me animo a comprarla finalmente.
    Muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La historia tiene una sinopsis muy interesante pero no podré participar porque este final de mes tendré poco tiempo para leer y ya ando full con lecturas conjuntas más otros libros pendientes.
    Espero que disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Inés
    Que disfrutes mucho de la lectura, deseando leer tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, que disfruten la lectura conjunta!

    Beso...

    ResponderEliminar
  13. Hola, disfruta de la lectura conjunta, ya nos cuentas que te ha parecido la novela.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Ay, la verdad es que ya quiero comenzar con la lectura de este librito *-* espero que lo disfrutemos un montón ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Espero que disfrutes de la Lectura Conjunta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta, yo es que ya estoy en 3 metidas y no doy a basto, pero espero vuestras reseñas y a ver que os parece.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar