sábado, 26 de noviembre de 2016

Novedades Diciembre Harlequin


Todos los jugadores tenían una suerte parecida…
Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!
El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?



Esclava de amor
El jeque Bandar bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: tenía un tumor cerebral.
Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar de su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control… Fue entonces cuando apareció Samantha Nelson.
La princesa de hielo
Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla.
Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras… y menos aún con playboys.
Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada… y quizá también para que Lisa se convirtiera en la madre del hijo de Jack…

En Digital

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.
Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.
La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.
Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.
Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.


Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio.
Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta.
Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.

Hay besos que pueden cantarse a Sotto Voce.
Pablo Castellanos pensó que nada más podía salirle mal cuando la loca con gripe a la que había ayudado, atendido y recogido en el avión desapareció de su casa de Roma sin haberle dado las gracias. Por si fuera poco, le habían anulado la audición de su vida con el agente más famoso del mundo de la lírica.
A Marina las cosas tampoco le iban demasiado bien. Una gripe, un desconocido desnudo, un secuestro del que había escapado y varios días en la inopia en un misterioso piso de Roma habían conseguido que regresara a Valencia confundida y desconfiada.
Y en medio de todo esto… mucha mistela, óperas, una secretaria divertida, un genio de la lírica reconvertido en el mejor mánager del mundo y una niña pequeña con Síndrome de Down.
SOTTO VOCE, una novela con la que reír, sentir, emocionarse y SOÑAR.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me han llamado demasiado ninguna de las novedades :') Bueno... si tuviera que elegir una me quedaría con la novela de Miranda Lee, pero tampoco me hace mucha gracia así que yo creo que las voy a dejar pasar jeje

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De estos no me atrae ninguno, por suerte xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme ninguno, cosa que agradezco porque la lista de Navidad ya es muy larga, jajaja.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por suerte de los que enseñas no me llama ninguno jajaja ¡Dejad de enseñarme libros condenadas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que es la única vez que dejaré pasar los libros xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Inés!!
    Ay, el de Teresa Cameselle por fin, qué ganas le tenía!! también me apunto el de Brownyn Scott, que me gusta mucho cómo escribe :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llama la atención el primero y La ley del corazón, sus premisas me parecen interesantes y no descartaría en darles una oportunidad.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La pesadilla del Sultán me ha llamado mucho la atención *-* Así que me lo apunto.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Gracias por las novedades, ay, ese de Seducción en Venecia se nota muy bueno ;) y el de Sotto voce también se nota prometedor, así que hay que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es raro, pero de momento no me llama ninguno la atención xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por la info, hay buenas novedades ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El primero y el segundo me llaman bastante, estaré pendiente de las posibles reseñas a ver si me convencen del todo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. No me ha llamado ninguno, pero hay portadas muy lindas eso si *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por las novedades, estaré pendiente de reseñas para saber si me los anoto o no. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Quizá lo hicieras hace tiempo, pero aún no había visto el cambio de blog (o no lo recuerdo) y me parece súper cuqui así <3 <3
    Ya sabes que yo no soy muy de este género, en principio no me ha llamado ninguno, quizá cuando vea más de ellos y me entren por los ojos pero a día de hoy no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Gracias por la información, algunos pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    La ley del corazón promete!!
    Besitos y graicas por la info:D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!
    Muchas gracias por la información!
    un besin )

    ResponderEliminar