jueves, 10 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre

Romantic Ediciones

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?
Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.
Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.
La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?


Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir una sesión con otro modelo: Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.

Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografías. La visión de Isolda despertará una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y su sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.
La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.

Phoebe

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Titania

La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad.
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra.
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad!
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión?

Escarlata Ediciones

Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.
Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.

Autopublicados
Lena Blau

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.
Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su cómplice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

Javier Salazar Calle

A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte.
Este libro cuenta la historia de David, un hombre que viajó desde España a Singapur para iniciar una nueva vida. Allí conocerá el amor, la esperanza, la traición, el dolor y vivirá una tórrida historia que va más allá de fronteras y nacionalidades con una desconcertante mujer. Sin saber cómo, acabará en el infierno de Bang Kwang; una cárcel tailandesa de máxima seguridad. Un lugar donde los cuerdos pierden la razón o se suicidan porque no soportan la presión.
Una historia apasionante de amor, sexo, misterio y violencia que transportará al lector por un torrente de sentimientos y aventuras que le atrapará desde la primera página. Novela cargada de emociones que, unido a un sorprendente final, no dejará indiferente a nadie.


Editorial Multiverso

¿Qué os parecen? Este mes viene cargadito de buenas novelas. :)

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues el primer libro me llama bastante, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No me van mucho los libros romanticos así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me ha llamado la atención "Me enamoré de un lord" e "Instante".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como cada mes hay buenos títulos... pero yo, por ahora, sólo hay uno que quiero sí o sí y es el Laberinto de espíritus de Carlos Ruiz Zafón...
    Los demás pueden esperar!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner el libro de mi compañero de blog, un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya nos contarás si lees alguno, la verdad que algunos me han llamado la atención pero esperare a leer alguna critica. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! El de Titania me llama muchísimo la atención, al igual que el de Lena que lo tengo pendiente de lectura. Espero disfrutar mucho de las dos lecturas. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Creo que de todas las novedades que mencionas, el que más me llama es el último. Los demás no los veo mucho para mí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este mes está recargado de muchas novedades y varias me llama muchisimo la atención, la que más me llama la atención es Las Cenizas que Quedan y espero tener la oportunidad de leerla.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahh me matan los de Phoebe y Titaniaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por compartir las novedades, hay varios que parecen interesantes, sobre todo el último!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por compartir la información :) La verdad es que no me llaman demasiado (porque no soy de la romántica), pero sí que leí Las cenizas que quedan y me fascinó, así que desde ya recomiendo ese.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, bueno yo de noviembre publique otras novedades pero me atrae el de Katharine Ashe me enamoré de un Lord. Te sigo un beso

    ResponderEliminar
  14. El primer libro y el de Titania tienen muy buena pinta.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Pues muchos no los conocía, pero el de Lena Blau me parece muy interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Le tengo echado el ojo a Boomerang, Instante, La decisión de Stinger, Me enamoré de un Lord. Este mes viene cargadito, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiiii Ines!
    La verdad que conforme pasan los meses parece ser que mejoran uno tras otro, ¿cómo pueden hacer libros con portadas tan preciosas? Soy muy superficial en este sentido por lo que a mi con una portada bonita ya me nacen las suficientes ganas para leer un libro.
    De los que has mencionado Boomerang es el único que me llama la atención. Aunque he de decir que el de Titania no me termina de disgustar del todo.
    ¡Gracias por acercarnos estas novedades guapa!
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Le nuevo de Lena Blau lo tengo en la estantería y será de mis próximas lecturas, tengo mucha curiosidad por él. También me llegó de sorpresa el de la decisión de Singer, así que tengo lecturas para rato, a ver que tal. Gracias por la información.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    El de Mikel me apetece mucho leerlo. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! algunas de esa novedades me llaman bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El de Patricia Marin y el de Mia Sheridan caerán si o si, y el de Lena Blau tiene un interesante argumento....a ver...Me faltan horas para leer todo lo que quiero y encima siguen llegando novedades

    Besoss

    ResponderEliminar
  22. Hola Inés!!
    Pues de tu lista voy a leer tres de los libros, aunque no sé si me terminaré animando con alguno más, si tengo tiempo, claro ;)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No me llama ninguno especialmente pero gracias por la información :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Inés!!!
    Todos tienen una pinta muy interesante pero Las Cenizas que Quedan tiene mi corazón jajja me muero por leerlo ;P
    Gracias por las novedades!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me quedo con Boomerang. Me ha gustado bastante su sinopsis.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por nombrar la publicación de mi nueva novela, Sumalee. Historias de Trakaul.

    ResponderEliminar