sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña La Capilla Nupcial

¡Hola apasionados!

Espero que paséis un buen fin de semana. Por mi parte os dejo una novela sencilla y entretenida, a ver qué os parece. :)

La Capilla Nupcial/ Caroline Mickelson
Páginas: 124
* Gracias a Natalia Steckel por el ejemplar.

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.

En esta ocasión os traigo la segunda novela que leo de Caroline Mickelson. La Capilla nupcial nos habla de Bella Jhonson, una chica que trabaja junto a su abuelo en una capilla en Las Vegas, intentando cada día que su negocio no acabe en la quiebra. Debido a su empleo está acostumbrada a ver parejas de todo tipo pero lo que nunca se podía llegar a imaginar es que se despertaría un día al lado de un hombre al que había conocido el día anterior... y siendo su mujer.

Ese hombre en cuestión es Colin Bladestone, un británico que está en las Vegas por negocios y al que también le pilla de improviso su reciente matrimonio. Pero ¿cómo han llegado a esta situación? Tendréis que leerla para descubrirlo.


La trama es sencilla y, teniendo en cuenta su breve extensión, me ha parecido entretenida. El único pero que le encuentro es que a veces no he llegado a conectar con la forma de hablar de los protagonistas y no me quedaba muy claro lo que querían trasmitir, pero esto me ha pasado en pocas ocasiones y en general me ha resultado una historia amena.

Aparecen muy pocos personajes pero tanto los principales como los secundarios me han gustado. Por una parte Bella me encanta ya que quiere con locura a su abuelo y hará todo lo que esté en su mano para salvar el negocio familiar. Por otra parte Colin nos da al principio la impresión de ser un hombre muy frío y calculador pero poco a poco nos irá mostrando su lado más tierno. Y sobre todo el abuelo de Bella, Clive, creo que es el mejor de toda la novela por su forma tan romántica de ver la vida.

En definitiva La Capilla Nupcial es una novela muy cortita y ligera que se lee en un plis. Nos trae una historia bonita, con una pizca de humor y escenas muy tiernas entre sus protagonistas. Una buena opción para descansar de lecturas más densas.

20 comentarios:

  1. Me gusta el género, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pinta genial, aunque no suelo leer novelas tan cortitas, pues luego me dejan con la sensación de que me ha faltado más. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Igual la leo :) Gracias por la reseña^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene buena pinta, me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mientras iba leyendo he pensado que me iba a venir genial este libro para descansar de otras lecturas más densas que tengo ahora mismo. Ya te contaré que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho, creo que no es mi estilo así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por al reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro me llamo la atención, uno mas para mi lista de pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó esta historia, en realidad esta autora me encanta todo lo que hace. Sus obras son cortas, románticas y sencillas. Te recomiendo la saga navideña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora, pero igual me animo, al ser tan breves pueden servirme para descansar entre lecturas más densas. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Uf, creo que no es para mí. Pero para nada. Que no quiere decir que no esté buena, pero ta, eso. Es decir, la idea inicial es interesante, pero... No sé, no me convence.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita
    Gracias por la recomendación, no la conocía, así que se agradece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me animo, aunque parece entretenido, pero tengo tanto esperando que alguno tengo que descartar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Sin duda me lo apunto, necesito dentro de poco una lectura así, que sea corta y ligera, pero que valga la pena su lectura.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Inés!!
    Este libro y otros de la autora lo tengo en el ebook. A ver si saco un hueco y me pongo con ellos, que tienen muy buena pinta :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Ay, qué bonito libro, siempre me divierten estas tramas donde los protagonistas se casan y no saben cómo, entonces vamos poco a poco con ellos *-* espero leerlo alguna vez ;) Y me encantan esos abuelos tan tiernos, como yo no conviví mucho tiempo con el mío, pues sí, me dan ternura jaja.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me llama en absoluto, creo que porque me caso en unos meses, estoy saturada de mirar vestidos, y ramos, y rollos.
    Pero gracias por tu opinión.
    BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este tipo de novelas, especialmente las que involucran bodas aunque es una lástima que sea tan cortita, no la descarto para leer este otras lecturas más pesadas.
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Suelo disfrutar de este tipo de lecturas y me gusta lo que comentas en la reseña así que no lo descarto aunque reconozco que tengo demasiado por leer.

    Besos =)

    ResponderEliminar